• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Por qué acá en Chile dicen que los metaleros huelen a humedad?

Porque la mayoría de metaleros tienen un sobrepeso evidente, por no decir que son unos guatones qliaos, que andan sopeados todo el día, más la ingesta de bálticas, doradas...te encargó el pH y más la ropa negra, que llega a brillar del cebo, el pelo casposo que se lo mojan, toda es una mezcla de humedad....y para peor se creen rupturistas, pero son puros weones aspiracionales que apoyan a :monomeon: Kast.
 
La wea rancia :lol3: bueno es igual que a ese agujero infectó de la Blondie o la extinta Entre latas
 
Porque la mayoría de metaleros tienen un sobrepeso evidente, por no decir que son unos guatones qliaos, que andan sopeados todo el día, más la ingesta de bálticas, doradas...te encargó el pH y más la ropa negra, que llega a brillar del cebo, el pelo casposo que se lo mojan, toda es una mezcla de humedad....y para peor se creen rupturistas, pero son puros weones aspiracionales que apoyan a :monomeon: Kast.
Yo al menos, todos los truly malulis q conozco (antiguas juntas de adolescencia) son anti kast. Como se creen el cuento de que el metal es un estilo de vida contestatario, entonces mandan a hacer llamados tipo: hay que patear cráneos de weones "fascistas" :retard:

Esos weones estan llanamente cagados, se los comió el personaje
 
Última edición:
Lo más cercano al metal que he escuchado fueron sixmagics antes de que cantara una mina, y no cacho ni una de otras bandas, pero en la vida real usé mucho el insulto en mi juventud (cuando aún me creía alguien inteligente con superioridad moral)

El origen creo que es una deformación del insulto: "facho pobre"

Diciendo que los metaleros andan pasados a humedad, estás diciendo que:

-Tienen pocas prendas de ropa
-No se pueden dar el lujo de limpiarlas adecuadamente
-No pueden variar su vestimenta de acuerdo al tiempo (calor, frío, lluvia)
-Carecen del tiempo e implementos para secar su larga cabellera, la cual se seca al aire, humedeciendo la polera

En síntesis: Es usado como insulto despectivo a personas de menores recursos económicos.

respuesta muy completa. Es eso exactamente. Parte de la pose es que no pueden usar otra ropa que no sea de metalero, de la cual tienen muy poca, unas 3 poleras con suerte. El olor también es producto de un mal secado. La presión por usar la ropa hace que se la pongan sin que se les haya alcanzado a secar bien.
 
Los metaleron son puros perdedores culiaos
Los pocos que tenian mina eran gorriados jajaja

Nada mas homosexual que usar pelo largo y ropa ajustada
 
Aaaaños atrás, un compadrito TRVE una vez me contó que los pokemones en ese tiempo lo hueveaban diciendo que olía a una mezcla entre casa de perro después de un temporal y refrigerador chino descompuesto, lo que obviamente me pareció una exageración. :cafe3:

¿A qué se debe esta caracterización tan única del personaje METAL en Chile? Tengo entendido que no es algo que se dé en otros países.
i.jpg
Miralos nomás po wn
 
depende del tipo de metal igual
el clásico viejo culiao aguante la doncella :pulento: o el thrashhhher revival ochentero calleja son puros tujas culiaos malolientes
la otra vez me tocó participar en una tocata con casi puras bandas post-metal y eran puros weones medios zorrones, de tez clara y perfumados :gaiahello:, hasta un par de minas bien potables había (no más del 5% del público como es siempre la tónica)
 
automáticamente asocio las poleras negras con estampados del persa con olor a humedad. Cuando pendejo tuve una de esas y doy fe que esas weas se ponen hediondas con mucho mayor facilidad
 
Yo tenia entendido que era por el pelo largo, ya que constantemente se tienen que lavar el pelo para mantenerlo limpio, pero claro eso no se aplica a los chanchos qls...

No, así te autochupai el pico vo fracasado culiao, maluli de foro, anda a comer caca autista culiao. Correrte la paja fantaseando que de verdad a alguien le importan las weas que escribís acá larva culia atencional.

Al menos las bataclanas culeamos, incel oligofrénico, wannabe picao a "metalero cuico" que culea en el bleu nuit jjajajajajhahahaja. Buscai minas en los temas pa lucirte y dartelas de malo limitrofe conchetumare, pobrecito mendigando atención de los hombres, tragasagles culiao andai con el hoyo hambriento, maricon de closet.

esta debio haber sido la maraca de turno de los metaleros rancios, mas fea que la ctm y que no cacha nada de metal, pero que se metio al ambiente metalero para puro que la pescaran....
 
Yo tenia entendido que era por el pelo largo, ya que constantemente se tienen que lavar el pelo para mantenerlo limpio, pero claro eso no se aplica a los chanchos qls...



esta debio haber sido la maraca de turno de los metaleros rancios, mas fea que la ctm y que no cacha nada de metal, pero que se metio al ambiente metalero para puro que la pescaran....


De hecho No, sólo pololié con un metalero... Y gracias a que soy más fea que la ctm, descubrí que los otakus son menos exigentes, más agradecidos y abiertos a lavarse la corneta.
 
Si alguna vez has usado una polera con estampados entenderás que al mínimo contacto con el sol te va a dejar sopeado en la forma del estampado
 
Esos weones que la venden con la chasca larga ropa y poleras negras, generalmente o son pendejos recien metiendose en la moda y que no cachan niuna wea de bandas, o weones poseros que la venden de malos, pero la verdad el gusto por el Rock y el Metal no va por la pinta, va en el gusto por la musica.
Yo soy Metalero reconozco que tengo su par de poleras, pero como trabajo debo andar un poco semiformal, igual me visto de negro pero nunca alumbrando como los weones con ropa de cuero
 
Volver
Arriba