• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué ahora en los supermercados y tiendas de malls hay guardias extranjeros?

Resulta que la otra vez fui al supermercado de mi barrio (el Lider de Recoleta) y había en la entrada un guardia de origen haitiano y cuando fui a las semanas después vi un guardia colombiano. Lo que si hay que destacar es que son buena onda y no son tan pesados como algunos guardias chilensis que tienen el síndrome de paco frustrado como el Segura del Happening con Ja. Por otra parte, me fijé que en algunas tiendas de los malls tienen guardias mujeres que son onda camionas como me pasó en el Fashions Park del Mall Plaza Norte donde había una guatona amachada más pesada que la chucha en la entrada de la tienda y era camioncita, pero igual tenían harta variedad de ropa así que no hay drama
Es guardia pa barrio pobre socio.......
 
Yo juraba que un requisito para el curso os10 era ser chileno

Así era. Estos nefastos modificaron la ley para dejar sin pega a los grisesllenar cupos sobrantes con inmugrantes.

Creo que es para abaratar costos, ya que suelen aceptar menor sueldo. El detalle es que lo barato sale caro. Al tercer día se asociaron con simios mecheros y están poco a poco dejando pelado el supermercado. La dignidáh está llegando a todos, incluso a los patroncitos.
 
Por que cambiaron la ley y siempre se necesitan guardias ya que es el trabajo que menos pagan en relación con el riesgo que se corre
 
Carejalea se le llegó a caer la cara
BxYa4t4IUAA_JAn.jpg

7402b233c1bfce80db006febf2480b1e.jpg
 
Llegaron los caribeños a guardias de Prosegur ? esa wea sería preocupante :ohno:
 
PORQUE ASI PAGAN UN MOCO

creo que tienen el tiempo contado si, el ser de luz se le para la raja, no va, lo hechan, va a llorar discriminacion y razismo a la inspeccion, multan a la empresa y asi se repite el ciclo, llegara un instante que no contrataran mas weones
 
Volver
Arriba