• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Ahora Todos Los Culiaos Juegan Padel?

no cacho, solo juego basket, el padel es igual de maraco q el futbol donde te tocan la pierna y sales llorando de la cancha como quinceañera. Aún asi apoyo a los indios qlos de la seleccion cuando juegan
Una amiga jugaba hockey en Conce, contaba que aveces salían sangrando los dedos a pesar de los guantes, también contaba de otras minas que habían perdido dientes, que al girar se les soltaba la rodilla o que la bocha les pegaba duro en lugares delicados como la ingle, costillas o rostro. Así se burlaba de los que nos quejábamos después de jugar una pichanga xD
 
Gran deporte. Muy entretenido.
No demanda mucho físico (por lo menos a mi) por lo q puedes jugar muchos partidos seguidos. Dinámico y rápido.
Muchos torneos los fines de semana

Desventajas? Siempre es en parejas. Y debes conseguir parejas del mismo nivel tuyo. Si uno de los 4 es más malo o mucho mejor q el resto, se nota la diferencia y el partido inmediatamente se torna fome.
Esta caro. 30 lucas 90 minutos en horario punta. Si buscas una cancha el lunes no encontrarás hasta el viernes.


Con mis amigos pensamos el 2019 en ponernos con 4 canchas. Nos pillo la pandemia y cagamos.
Post automatically merged:


Esa, wea es raquetball :lol2:
Post automatically merged:


Jajaja, el padel no tiene nada que ver con el tenis salvo en el puntaje y las pelotas :lol2:.

Sería como decir que el fútbol tiene lo mejor del voley pq hay mallas y una cancha rectangular

La wea maraca......como tu señora
 
Con tu hermana y tú mamá juego al Teto. Debo decir que son secas. Te felicito, tu familia si que le pone al teto
Post automatically merged:

Con tu hermana y tú mamá juego al Teto. Debo decir que son secas. Te felicito, tu familia si que le pone al teto
 
Última edición:
Pasó de ser un deporte poco popular a un icono del arribismo.

Cuando se termine de chacrear, los cuicos comenzarán a jugar otra weá.
 
El padel es el nuevo deporte para cucks y gorreados culiaos :sisi3:

Como por ejemplo :rolleye:

Gran deporte. Muy entretenido.
No demanda mucho físico (por lo menos a mi) por lo q puedes jugar muchos partidos seguidos. Dinámico y rápido.
Muchos torneos los fines de semana

Desventajas? Siempre es en parejas. Y debes conseguir parejas del mismo nivel tuyo. Si uno de los 4 es más malo o mucho mejor q el resto, se nota la diferencia y el partido inmediatamente se torna fome.
Esta caro. 30 lucas 90 minutos en horario punta. Si buscas una cancha el lunes no encontrarás hasta el viernes.


Con mis amigos pensamos el 2019 en ponernos con 4 canchas. Nos pillo la pandemia y cagamos.
Post automatically merged:


Esa, wea es raquetball :lol2:
Post automatically merged:


Jajaja, el padel no tiene nada que ver con el tenis salvo en el puntaje y las pelotas :lol2:.

Sería como decir que el fútbol tiene lo mejor del voley pq hay mallas y una cancha rectangular


Este es el wn regular que juega padel, saquen sus conclusiones
 
cache que se volvio medio popular cuando unas canchas cambbiaron una a padel y wea.
Yo creo que por el tema del rebote en las paredes lo hace mas Family friendly para los guatones, por que si juegas tenis y no llegas a las pelotas, estas recagado.
 
A mi el padel me ha sumado al tenis, he mejorado el slice, para mi es complemento, no cambio el tenis.

Todos juegan porque es fácil de jugar, es un golpe más rústico comparado con el tenis, un novato en el tenis requiere de varias clases para pasar la pelota en padel si haz jugado paletas de playa, ya algo puedes hacer.

En mi puta vida habia jugado tenis y un dia dijimos con unos amigos vamos a jugar de aburridos y es mas facil que la chucha pasar la pelota po me demore 15 minutos en hacer un buen saque na que varias clases :lol2:
 
con tal que la gente mueva la raja y haga deporte, que jueguen lo que sea
 
Volver
Arriba