• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Ahora Todos Los Culiaos Juegan Padel?

Juegan padel mientras se los caga la señora, no diré nombres :santa:

"Gordo, me decias que querias volver a hacer deporte y la Toti me dio este dato de Padel. Justo hay clases despues de la oficina y los sabados en la mañana"

Aunque siendo sincero, con que vaya a comprar al super da tiempo para que lo caguen o que el patas negras alcance a arrancar
Post automatically merged:

¿La elite en Chile juegan padel? Yo juraba que eran de golf y equitación

Todo lo que no conozcan los rotos da status
 
Gran deporte. Muy entretenido.
No demanda mucho físico (por lo menos a mi) por lo q puedes jugar muchos partidos seguidos. Dinámico y rápido.
Muchos torneos los fines de semana

Desventajas? Siempre es en parejas. Y debes conseguir parejas del mismo nivel tuyo. Si uno de los 4 es más malo o mucho mejor q el resto, se nota la diferencia y el partido inmediatamente se torna fome.
Esta caro. 30 lucas 90 minutos en horario punta. Si buscas una cancha el lunes no encontrarás hasta el viernes.


Con mis amigos pensamos el 2019 en ponernos con 4 canchas. Nos pillo la pandemia y cagamos.
Post automatically merged:

pi%C3%B1era-presidente.gif
Esa, wea es raquetball :lol2:
Post automatically merged:

Porque dicen que es lo mejor del tenis con lo mejor del squash
Jajaja, el padel no tiene nada que ver con el tenis salvo en el puntaje y las pelotas :lol2:.

Sería como decir que el fútbol tiene lo mejor del voley pq hay mallas y una cancha rectangular
 
Última edición:
yo empecé a jugar esa wea desde que me di cuenta que costaba mas que la chucha motivar a 12 wns para ir por su futbolito, por eso ahora solo tienes que motivar a 3 wns solamente para moverse un poco.

Además solo juego una vez a la semana a la eñora no se le puede dejar tanto tiempo sola
 
yo empecé a jugar esa wea desde que me di cuenta que costaba mas que la chucha motivar a 12 wns para ir por su futbolito, por eso ahora solo tienes que motivar a 3 wns solamente para moverse un poco.

Además solo juego una vez a la semana a la eñora no se le puede dejar tanto tiempo sola

acá te respondieron e igual chupalo. Además, físicamente no demanda mucho y puede jugar casi cualquiera.
 
Tanto el paddle como el tenis son entretenidos de practicar.


La wea exige menos físico y por lo tanto puedes invitar a jugar al weon promedio que no se ejercita y te aseguras que el partido no dure 10 minutos (flojos culiaos no hacen ejercicio y después para el partido de fútbol o tenis no duran nada :ohno:)
 
Tanto el paddle como el tenis son entretenidos de practicar.


La wea exige menos físico y por lo tanto puedes invitar a jugar al weon promedio que no se ejercita y te aseguras que el partido no dure 10 minutos (flojos culiaos no hacen ejercicio y después para el partido de fútbol o tenis no duran nada :ohno:)


que wea mas penca hacer un partido y que ningun wn corra perdida de tiempo y plata
 
Tanto el paddle como el tenis son entretenidos de practicar.


La wea exige menos físico y por lo tanto puedes invitar a jugar al weon promedio que no se ejercita y te aseguras que el partido no dure 10 minutos (flojos culiaos no hacen ejercicio y después para el partido de fútbol o tenis no duran nada :ohno:)
Es vdd... Mucho gordo jugando Padel... Y mucho bueno tb. Ayer jugué con uno, grandote el weon. Tenía muy buena muñeca. Casi no jugo pq se la jugamos solo a su pareja, pero la q tocaba nos metía el punto.

Y es Padel, weon, no paddle.
 
deporte para arribistas...es solo una moda tal como los weones que alumbran que hacen calistenia, bicicleta o crossfit
 
A mi el padel me ha sumado al tenis, he mejorado el slice, para mi es complemento, no cambio el tenis.

Todos juegan porque es fácil de jugar, es un golpe más rústico comparado con el tenis, un novato en el tenis requiere de varias clases para pasar la pelota en padel si haz jugado paletas de playa, ya algo puedes hacer.
 
A mi el padel me ha sumado al tenis, he mejorado el slice, para mi es complemento, no cambio el tenis.

Todos juegan porque es fácil de jugar, es un golpe más rústico comparado con el tenis, un novato en el tenis requiere de varias clases para pasar la pelota en padel si haz jugado paletas de playa, ya algo puedes hacer.
Claro, el problema es qeu cuando ya empiezas a jugar con wns mejores ya no es solo pasarla. Debes aprender a jugar con las paredes, donde va a rebotar la pelota, como pasarla y tal.
Ese es mi gran problema junto con la devolución de servicio. Si la pelota rebota en 2 paredes, cago. Me faltan unas clases.
Post automatically merged:

deporte para arribistas...es solo una moda tal como los weones que alumbran que hacen calistenia, bicicleta o crossfit
Pq de arribistas?
 
gracias, no tenía idea qué era un "padel" ahora iré a jugarlo. :nonono:





:lol2:
 
Volver
Arriba