• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué algunos hombres...

  • Autor de tema Gustavo545
  • Fecha de inicio
G

Gustavo545

Guest
...en pleno siglo xxi piensan que las mujeres cagan bombones? Por qué hay algunos hombres que todavía idealizan a la mujer a tal punto de que creen que son perfectas?. Por ejemplo el caso de un wn que posteo en el foro que según él se le quitaron las ganas de culiar en el motel con una mina porque la mina fue al baño del motel y él escuchaba que la mina se tiraba peos. Una vez con unos amigos fuímos en bus a un campeonato de futbol a cipolletti, argentina, resulta que una mina rica que estaba en el bus fue para el baño del bus. Minutos más tarde, la mina salió del baño y luego entró el auxiliar, éste, al salir, nos miró y nos dijo de la nada: "Dejó pasado el baño y eso que es una señorita" Nosotros con mis compañeros no aguantamos de la risa porque el auxiliar nos hizo ese comentario qlo.
 
...en pleno siglo xxi piensan que las mujeres cagan bombones? Por qué hay algunos hombres que todavía idealizan a la mujer a tal punto de que creen que son perfectas?. Por ejemplo el caso de un wn que posteo en el foro que según él se le quitaron las ganas de culiar en el motel con una mina porque la mina fue al baño del motel y él escuchaba que la mina se tiraba peos. Una vez con unos amigos fuímos en bus a un campeonato de futbol a cipolletti, argentina, resulta que una mina rica que estaba en el bus fue para el baño del bus. Minutos más tarde, la mina salió del baño y luego entró el auxiliar, éste, al salir, nos miró y nos dijo de la nada: "Dejó pasado el baño y eso que es una señorita" Nosotros con mis compañeros no aguantamos de la risa porque el auxiliar nos hizo ese comentario qlo.

La testosterona es cosa del pasado amige, ahora no culiamos si se tiran peos :cafe3:
 
Tal vez son homosexuales reprimidos :laugh::laugh::laugh:. Yo aguanto casi todo de una mina menos el mal aliento jajajaja

Una vez con unos amigos fuímos en bus a un campeonato de futbol a cipolletti, argentina, resulta que una mina rica que estaba en el bus fue para el baño del bus. Minutos más tarde, la mina salió del baño y luego entró el auxiliar, éste, al salir, nos miró y nos dijo de la nada: "Dejó pasado el baño y eso que es una señorita" Nosotros con mis compañeros no aguantamos de la risa porque el auxiliar nos hizo ese comentario qlo.

Se abusan del Maté, y lo peor es que lo toman en los viajes. Yo no tomo mate justamente por esa razon, te hace cagar encima esa mierda jajaja
 
Una vez con unos amigos fuímos en bus a un campeonato de futbol a cipolletti, argentina, resulta que una mina rica que estaba en el bus fue para el baño del bus. Minutos más tarde, la mina salió del baño y luego entró el auxiliar, éste, al salir, nos miró y nos dijo de la nada: "Dejó pasado el baño y eso que es una señorita" Nosotros con mis compañeros no aguantamos de la risa porque el auxiliar nos hizo ese comentario qlo.
Es la prima argentina de @Bowen :naster:

:maestro: cagar en el bus
 
Tal vez son homosexuales reprimidos :laugh::laugh::laugh:. Yo aguanto casi todo de una mina menos el mal aliento jajajaja



Se abusan del Maté, y lo peor es que lo toman en los viajes. Yo no tomo mate justamente por esa razon, te hace cagar encima esa mierda jajaja

Es cierto, el mate te hace cagar como si tuvieras diarrea, lo que hace díficil limpiar el poto y sale mucho olor

también dejé esa wea porque pone amarillos los dientes, mal aliento y me hacía cagar 2 veces al día (tomaba todo el horario de trabajo)


A Lucila Vit igual le como los mojones
 
son niños beta o Virgins.

el que ha garchado mucho sabe que esas cosas pasan y hay algunos que le encuentran más gracia a la escatologia. digamos que no es tan raro que haya gente que se prende con malos olores y no estoy hueveando.

de hecho al nivel máximo de degeneración y partuzeo si o sí implica weas asquerosas. caca, orina, etc. comer weas. yo no he llegado a ese nivel. todavía hay weas que me dan asco. pero un peo o escuchar a una mina mear no me baja la corneta ni medio milímetro.
 
Ud. debe ser un asperger que no entiende el lenguaje figurativo.
Figurativo? Qué tiene de figurativo decir que no te exita una mina porque se tiró un peo o que tiene de figurativo decir que una mina hizo caca en el baño de un bus? Lo que me pregunto yo es porque hay weones que se tiran esas frases pal bronce que se sorprenden tanto que una mina caga o se tiró un peo... o sea es como si redescubrieran la pólvora esos weones :jajahisteria:.
 
Volver
Arriba