• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué algunos hombres...

  • Autor de tema Gustavo545
  • Fecha de inicio
Concuerdo. No hay mejor afrodisiaco que oler y lamerle el chico a una mina rica, mas aún si tienes química con ella. Lo ideal es hacerlo después de una o tres horas de una ducha. Así se acumula más sabor. :wub:
Aaaaaah un hombre con cultura...

:idolo: chupar poto y pasar lengua como si fuera un envase de chiquitín con restos de yogurt.

-----------------
Las minas cagan más hediondo que cuarto del @supaelbobo .
 
Están buenas sus historias, si fueran minas medianamente ricas no pasaría nada... el tema es que en cada foto que sube un antroniano se aprecia un wn de mal estado físico, con pliegues, fofo y feo, en consecuencia sus parejas deben ser unas aceitunas culias repugnantes :ohno:
 
Que tanto color por un poco de olor corporal, Acaso le sobran las minas para despachar a una porque le huele un poco el culo o mando su meada antes de, que tanto color si nadie va a andar tan hedionda y si lo esta, se le hace saber. Que tanta wea. Que piensan que cuando se casen van a sentir olor a flores 24/7. Si el panorama les parece cruel cámbiense de bando a "sabanas con caca".
 
No sé quién las idealizará.
Son tan seres humanos como nosotros, el tema es que algunas son muy cuidadosas con ciertas cosas. Ejemplo yo admiro de mi ex jamás la escuche tirarse un peo, ni un chancho, ni un mal olor, nada hueon era demasiado detallista con ese tipo de cosas y lo agradezco.
Pero si se hubiera tirao un peo me cago de risa y chao da lo mismo todos somos humanos xD
 
...en pleno siglo xxi piensan que las mujeres cagan bombones? Por qué hay algunos hombres que todavía idealizan a la mujer a tal punto de que creen que son perfectas?. Por ejemplo el caso de un wn que posteo en el foro que según él se le quitaron las ganas de culiar en el motel con una mina porque la mina fue al baño del motel y él escuchaba que la mina se tiraba peos. Una vez con unos amigos fuímos en bus a un campeonato de futbol a cipolletti, argentina, resulta que una mina rica que estaba en el bus fue para el baño del bus. Minutos más tarde, la mina salió del baño y luego entró el auxiliar, éste, al salir, nos miró y nos dijo de la nada: "Dejó pasado el baño y eso que es una señorita" Nosotros con mis compañeros no aguantamos de la risa porque el auxiliar nos hizo ese comentario qlo.
Porque son cabros chicos, viejos retrógrados que nunca se enteraron que la mamá cagaba o son incels que nunca pasó na ni ná. No hay otra explicación para que les espante algo que ellos hacen a diario. "Ayy nooo la hueonaa hizo cacaa me mató las pasioness" Que ridiculez mas grande. Ese saco de hueas que se fue del motel por el peo... jajaja sinceramente, debe ser el perdedor mas grande de la historia.
 
No sé quién las idealizará.
Son tan seres humanos como nosotros, el tema es que algunas son muy cuidadosas con ciertas cosas. Ejemplo yo admiro de mi ex jamás la escuche tirarse un peo, ni un chancho, ni un mal olor, nada hueon era demasiado detallista con ese tipo de cosas y lo agradezco.
Pero si se hubiera tirao un peo me cago de risa y chao da lo mismo todos somos humanos xD
luego cuando tu no estai suelta el hoyo y deja la pieza podrida
 
...en pleno siglo xxi piensan que las mujeres cagan bombones? Por qué hay algunos hombres que todavía idealizan a la mujer a tal punto de que creen que son perfectas?. Por ejemplo el caso de un wn que posteo en el foro que según él se le quitaron las ganas de culiar en el motel con una mina porque la mina fue al baño del motel y él escuchaba que la mina se tiraba peos. Una vez con unos amigos fuímos en bus a un campeonato de futbol a cipolletti, argentina, resulta que una mina rica que estaba en el bus fue para el baño del bus. Minutos más tarde, la mina salió del baño y luego entró el auxiliar, éste, al salir, nos miró y nos dijo de la nada: "Dejó pasado el baño y eso que es una señorita" Nosotros con mis compañeros no aguantamos de la risa porque el auxiliar nos hizo ese comentario qlo.
simple patriarcado que ve a las mujeres como una estatua que no opina, come poco, se rie despacito y no, no se masturba porque es "señorita" los exterminaría a todos esos
 
Volver
Arriba