• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué chucha las minas se las dan de simpáticas y sencillas en RRSS?

Registrado
2021/04/12
Mensajes
127
Sexo
Hembra
Una weá que francamente resulta deplorable es el comportamiento de estas weonas en redes sociales como Twitter, FB, Tinder, WhatsApp o Instagram. Las weonas son tan care raja que pretenden que uno les compre la pará de Comer, vivir y maraquear, de amantes de las cosas simples de la vida, que un cañito, un vinito y amor infinito :ohno:, cuando estas escorias son lo más falso y aspiracional que hay, intentando vivir a costa de mostrar la raja hedionda y así darse gustos dignos hueca CI de gorila, como ser copiloto (no les da ni para piloto) en un deportivo e ir a sacarse fotos al 4to mundo para andar todo el año llenándose el hocico con una delirante superioridad.

Con una sopailla soy eternamente feliz ?, luego jugamos Mario Kart y vemos memes juntitos como amigos de infancia ?. Todo esto mientras muestran la raja y publicitan su IG donde ahora sí responden con suma deferencia a todos sus simps seguidores ❤. Conchatumadre, quién se puede creer esa weá.

:monomeon: Falsa modestia
:monomeon: Falsa sencillez

¿Qué opinas de este comportamiento?

Llamo al panel de expertos: @Tucano @Infeliz98 @Don Papiro @EL MAQUINA @bubalon1
 
Última edición:
Y que wn?
Si acá los weones le aplauden los peos a cualquier mina que venga a dárselas de “sencilla y excepción a la regla”, este foro culiao no tiene moral para tratar a otros de simps. Es cosa que aparezca cualquier weona fea que no le dio pa mover el culo IG y viene a wear acá, para que la orda de sacos de weas la llene de likes y quotes haciéndose los lindos.
no quiero citar a ninguna fea culia o sino me acusan con i am chancho y me cae ban apenas entre a su subforo culiao.


:monomeon: Simp y “ñoñas” del anteo
:maestro: solo, amargado y fornido
 
Y que wn?
Si acá los weones le aplauden los peos a cualquier mina que venga a dárselas de “sencilla y excepción a la regla”, este foro culiao no tiene moral para tratar a otros de simps. Es cosa que aparezca cualquier weona fea que no le dio pa mover el culo IG y viene a wear acá, para que la orda de sacos de weas la llene de likes y quotes haciéndose los lindos.
no quiero citar a ninguna fea culia o sino me acusan con i am chancho y me cae ban apenas entre a su subforo culiao.


:monomeon: Simp y “ñoñas” del anteo
:maestro: solo, amargado y fornido
Oee pero si no hai mugeres interner pooo son mujeres con pene xdddd kajjdksjjs son demaciado interesantes para bendesirno con su presensia

Jakjsjs mugeres con microtulita o no mi simpa ?kajka xd
 
Porque hay weones que tienen la vagina en el pedestal y le aplauden los peos a cualquier mina que ven, ya sea en RRSS, la vida real e incluso en este mismo foro, como consecuencia varias mujeres sacan provecho de esto utilizando los recursos que tu mencionas para engrupir a los hombres y ganar beneficios a cambio :hands:

Así que chiquillas por favor no se esfuerzen en impresionarme, yo a ustedes las conozco bien, sé cuando su simpatía, sencillez y modestia es forzada, detecto sus niveles de maraqueo al instante, se perfectamente cuando me utilizan y cuando quieren llevarse bien con el resto...
Por favor les digo BASTA, sean reales y así algún día cambiaré mi visión con respecto a ustedes, MARACAS :gafas:
 
Y que wn?
Si acá los weones le aplauden los peos a cualquier mina que venga a dárselas de “sencilla y excepción a la regla”, este foro culiao no tiene moral para tratar a otros de simps. Es cosa que aparezca cualquier weona fea que no le dio pa mover el culo IG y viene a wear acá, para que la orda de sacos de weas la llene de likes y quotes haciéndose los lindos.
no quiero citar a ninguna fea culia o sino me acusan con i am chancho y me cae ban apenas entre a su subforo culiao.


:monomeon: Simp y “ñoñas” del anteo
:maestro: solo, amargado y fornido
Porque hay weones que tienen la vagina en el pedestal y le aplauden los peos a cualquier mina que ven, ya sea en RRSS, la vida real e incluso en este mismo foro, como consecuencia varias mujeres sacan provecho de esto utilizando los recursos que tu mencionas para engrupir a los hombres y ganar beneficios a cambio :hands:

Así que chiquillas por favor no se esfuerzen en impresionarme, yo a ustedes las conozco bien, sé cuando su simpatía, sencillez y modestia es forzada, detecto sus niveles de maraqueo al instante, se perfectamente cuando me utilizan y cuando quieren llevarse bien con el resto...
Por favor les digo BASTA, sean reales y así algún día cambiaré mi visión con respecto a ustedes, MARACAS :gafas:



:monomeon:"Nosotras las cilantritas"
 
como las wnas que postean aca

Aca las maracas atencionales se ganan los se agradece cada vez que algun pendejo muere por culpa de algun weas y sueltan los tipicos "MI ANGELITOOO, DESCANSA EN EL CIELITOOO, NO TE MERECIAAAS ESTOOO" :ohno: Como si alguien les comprara esa pará de maria magdalena caritativa y preocupada por weones que en su puta vida conocieron o conocerán :lol2:

LA MUJER ES EGO, Y LAS RRSS SIRVEN PARA QUE ESTAS SEAN ADULADAS ETERNAMENTE :sisi:
 
Porque hay weones que tienen la vagina en el pedestal y le aplauden los peos a cualquier mina que ven, ya sea en RRSS, la vida real e incluso en este mismo foro, como consecuencia varias mujeres sacan provecho de esto utilizando los recursos que tu mencionas para engrupir a los hombres y ganar beneficios a cambio :hands:

Así que chiquillas por favor no se esfuerzen en impresionarme, yo a ustedes las conozco bien, sé cuando su simpatía, sencillez y modestia es forzada, detecto sus niveles de maraqueo al instante, se perfectamente cuando me utilizan y cuando quieren llevarse bien con el resto...
Por favor les digo BASTA, sean reales y así algún día cambiaré mi visión con respecto a ustedes, MARACAS :gafas:
Incel y narcicista, que asco de hombre debes de ser
 
habrá algo más infumable que la mujer chilena?
No lo hay.
Aca las maracas atencionales se ganan los se agradece cada vez que algun pendejo muere por culpa de algun weas y sueltan los tipicos "MI ANGELITOOO, DESCANSA EN EL CIELITOOO, NO TE MERECIAAAS ESTOOO" :ohno: Como si alguien les comprara esa pará de maria magdalena caritativa y preocupada por weones que en su puta vida conocieron o conocerán :lol2:

LA MUJER ES EGO, Y LAS RRSS SIRVEN PARA QUE ESTAS SEAN ADULADAS ETERNAMENTE :sisi:
Yo creo que eso sí les sale innato. Recordemos que estos seres son pasionales y si es tierno "ayyyy nooo, ese angelito no merecía morir?" por más que la weá con raja sabía cagarse encima.
 
Volver
Arriba