• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué chucha las minas se las dan de simpáticas y sencillas en RRSS?

Yo la pregunta que me hago ahora mismo, A quien chucha le importa tu opinion? eres lo mas falso y cinico que he visto en este foro.

Lo mas chistoso es que casi nadie te toma en cuenta la mayoria de veces quedas en ridiculo y aun asi continuas deseando llamar la atencion eres lamentable.

Cómo será de mala que ni mi amigazo @homersimpson se la quiere simpear. :lol3:
 
Hola, si me dan permiso, vengo a dejar mi firma. Costumbres de dios clones :gafas:

Muy buenos comentarios por parte de los hombres, se ve que acá hay varios iluminados, ojalá algún día yo pueda alcanzar su alto nivel de misoginía, lo cual se traduce en sabiduría y que posteriormente se convierte en divinidad. Y al alcanzar la divinidad, estás rozando la perfección y no le compras el cuento a ninguna maraca, solo tu presencia causará ardor anal a cualquier chancho o ramera que se te imponga.

Así como los dioses que están arriba yo quiero ser, lo cual implica no comprarle el discurso a ninguna maraca que se me cruce, poder contrarrestarlas con argumentos sólidos, caminar junto a mis camaradas y causarle ardor a todas las maracas falsas y simps que busquen llevarnos la contra.

Gracias por instruir a mi humilde ser con su sabiduría foraze :alabar:

Me despido con un mensaje para las damas: Todas maracas, quizás unas más, quizás unas menos, pero TODAS :lol:
 
Brother cada uno hace con su vida lo que le da la gana. Tu preocúpate por ti y listo, vive y deja vivir.
 
Volver
Arriba