• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué chucha las minas se las dan de simpáticas y sencillas en RRSS?

Ya llegaron las calientasopas del foro a creerse la excepción a la regla, justificando que no todas son iguales y decir que somos nosotros los que no sabemos elegir a las minas? :ear2:





tenor-17.gif


Oh, pero si acá están, se me hacían infaltables estas weonas :lol3:

Cipa, a riesgo que me catalogue de lo que ya sabemos, no dejan de tener razón. Elegimos como las weas. Disfrutamos buenos rounds por un tiempo y después la pasamos como el lolly por un larguísimo período.
 
Qué suba una foto para que lo tasemos todos :bye1:

Cipadrita, ojo con lo que pide. Mi oráculo gatuno dice que le van a llover fotos de microtulitas por MP.

EDITO: @Boncita el que uno sea un gorreado de mierda no es tan culpa de uno a fin de cuentas. A la maraca en cuestión le salía más fácil decir adiós y cada uno por su cuenta en vez de asegurar la liana nueva antes de soltar la nuestra. Cuando los antronianos decimos que las maracas son atencionales, desleales, egocéntricas y buscadoras de su satisfacción a costa de quien la acompaña es por alguna razón de peso, tanto como marca la báscula cuando nos paramos sobre ella.
 
Última edición:
El resumen de este tema :sw_lukevsvader:

nuevo por acá? pasa esporadicamente q este usuario crea temas asi (siempre tematicas similares), despierta a sus clones incel encacadores, luego empieza a amenazar con matar usuarios y lo exilian, pasa un tiempo estable y al parecer vuelve a descomensarse y aparece creando un tema incel, etc, así eternamente... :hamster:



no vale la pena intentar debatir con este cabro
 
Última edición:
nuevo por acá? pasa esporadicamente q este usuario crea temas asi (siempre tematicas similares), despierta a sus clones incel encacadores, luego empieza a amenazar con matar usuarios y lo exilian, pasa un tiempo estable y al parecer vuelve a descomensarse y aparece creando un tema incel, etc, así eternamente... :hamster:



no vale la pena intentar debatir con este cabro
y yo juraba que era el rey incel :lol2:
si es como dices, claramente me dejaron de plebeyo
ni en esa wea puedo ganar ctm:paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:
 
No soy prostituta, porque culeo seguido, con la misma persona hace 6 años y GRATIS, weá que dudo que tú puedas hacer..

por lo demás todo el odio culiao que destilai se basa en supuestos, así que me importa una hectárea de pichula con caca de travesti culeador de antronianos despistados, tu intento de ofensa brutal.

Estoy segura que todo el progreso culiao que alcances en tu cagá de vida miserable, no te hará ni la mitad de exitoso de lo que soy yo, me queda claro porque la única noción que tenis de las mujeres, es la de hueonas que tienen que mostrar el sapo para ganar 6 cifras todas cagás, lo que para mi es un mero gasto marginal. A ver si te queda claro larva culiá, que no soy sencilla y mucho menos simpática.
Ibai bien hasta que le diste el corte farkas, chana culia delirante.
 
Ibai bien hasta que le diste el corte farkas, chana culia delirante.
¿Le vas pedir inteligencia?, ¿conocimiento general?, ¿habilidades artísticas o deportivas? Si no están mostrando la raja, mostrarán los bienes y dinero de sus dueños (pololo o esposo) o suelditos regalados por maraquear con el jefe
 
Otra cosa es bien común entre los imbéciles de acá, particularmente entre mujeres, confundir el término incel con el término misogino.
Yo soy incel pero para nada misogino. No tiene nada que ver una cosa con la otra aunque a veces se confundan.
Me carga la gente semianalfabeta.
 
nuevo por acá? pasa esporadicamente q este usuario crea temas asi (siempre tematicas similares), despierta a sus clones incel encacadores, luego empieza a amenazar con matar usuarios y lo exilian, pasa un tiempo estable y al parecer vuelve a descomensarse y aparece creando un tema incel, etc, así eternamente... :hamster:



no vale la pena intentar debatir con este cabro

Volví despues de como 10 años o más xddd tenía cuenta cuando estaba en el colegio y dp se me olvidó. Volví pq las otras RRSS son la wea más mierda que hay. Y no me arrepiento de volver, la verdad :jmuak:
 
Qué son primitivas las mentes de estas weonas.

Si no me jotea, se tira al piso y me aplaude por respirar = maraco

En un trabajo igual me paso que dos weonas pensaban que era maraco exclusivamente por eso. No les puede pasar por las 2 neuronas que tienen que un hombre no sea un PSLP sin dignidad ni respeto propio.
Maraco detect:awesomehands:
 
Que manera de hacerse Tula en este tema :lol2:

Pero hablando en serio alguna cayeron redondo en esta clase de experimento social , igual era esperable de gente nueva que no entiende la dinámica de este foro caer en este tipo de provocaciones y mufa, pero igual da para pensar dado que acá somos todos adultos y verse afectado y tomarlo como algo personal las palabras de unos desconocidos... No sé :awesomehands:

En lo personal acá se hace más bolsa al Team Ameba o a los caribeños que lo expuesto en este tema :lol2:

No quería hacerlo pero @homersimpson usted hermanito me cae bien pero esa parada de Whiter knight en vez de hacer un bien lo deja peor, como chaleco de mono lo cual lo hace ganar el título de Simp , las cabras (si es que claramente sean mujeres en verdad) no necesitan que alguien las defienda, a lo más hacerlo es hasta discriminador puesto que se deja entrever que son incapaces de hacerlo, unos simple sobrenombres u/o xuxada no que hace mayor daño.
 
No quería hacerlo pero @homersimpson usted hermanito me cae bien pero esa parada de Whiter knight en vez de hacer un bien lo deja peor, como chaleco de mono lo cual lo hace ganar el título de Simp , las cabras (si es que claramente sean mujeres en verdad) no necesitan que alguien las defienda, a lo más hacerlo es hasta discriminador puesto que se deja entrever que son incapaces de hacerlo, unos simple sobrenombres u/o xuxada no que hace mayor daño.
me pa la wea q me citas, no me interesa hacerle el juego al weta del op, no voy a discutir con nadien pq no soy asi, solo pongo de sobreaviso su actuar, salu3 :santa:
 
Última edición:
Volver
Arriba