• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué chucha las minas se las dan de simpáticas y sencillas en RRSS?

.


Por ahí va la cosa, en todos lados la impresión que tienen las personas sobre uno al ser negado con las mujeres, es sinónimo de no ponerla o haber sido rechazado. Siendo que ponerla no es nada del otro mundo; te puedes ir de putas (gastarás menos dinero que en una relación eso te lo aseguro), vas a un carrete y te pescas una chana corte Sailor Chemical/Calocha que se abren de patas ante cualquier weon y después lo sacan en cara en un foro... Pero ese no es el tema, la wea es que cuando uno tiene experiencia en el rubro, sabe como son las mujeres, conoce sus intenciones... Noooo pero si uno no le aplaude los peos a las morsas culiás, salen con sus frases típicas, llegaron loh incel :grito:, na el weon es gay, hazteh ombree conxetumare, a ezzzte weon lee gusta el pico , el weon e virgoooh :qloco:


Acá en el foro varias dan buenas opiniones de vez en cuando, pero cuando meten la cuchara en estos temas no me las puedo tomar en serio po wn, es decir, empiezan a decir que la culpa es del chancho por no saber escoger a la mina, siendo que a ellas solo les basta con esperar sentadas a que nosotros nos armemos de valor para llamar su atención. Dicen que esto nos pasa por buscar solo maracas atencionales, después andan presumiendo que se culean minos, que las encuentran ricas, que tienen plata, que el pololo las hace feliz (que me importa a mi esa wea conchetumare) y ahí se les va ese argumento a la mierda, quieren puro calentar la sopa. Se creen la excepción a la regla, puta que me da risa cuando se justifican, si se quedaran calladas nadie las tendría arriba de la callampa :risapaquete:... Noooo pero quieren llevarse bien con los weones, quieren tirar tallitas entre ellas y después creen que quedan como bacán po wn
Un marido no es cualquier weón...
Cualquier weón es el travesti culiao que te lo chupa curaito bb
A ver, lo más chistoso es que se escudan diciendo que por el echo de no pescarse a una mina son tildados de maricones y Bla Bla Bla,. Personalmente a mi me da lo mismo, y jamás pensaría que un loco es maricon por no pescar :awesomehands:, en alusión al comentario que hice por ser Fans de los trabucos, esta clarisimo él porque, o no se acuerdan de las historias mariconas y tragasables de algunos de acá, o de los piropos que le tiran al Leito, así que no se las vengan a dar de machitos ahora!!! Y sus insultos me valen verga:jmuak:
 
Oiga comadre, así por ser, dónde está el punto medio entre el antiprincesismo vaginismo con el pobre weón?

Ni idea.
Qué entiende por "ser amable" ? Por mi parte espero la misma amabilidad de un hombre que de una mujer, usted no ? Que usted se trate como animal con sus amigos, no quiere decir que deba ser un mal educado con los demás.
 
Si bien depende de cómo te tomes los malos comentarios y tallas, es innegable que en cualquier caso estamos cagados, ya que nos webearan igual, vas tras una mina, pero no te pesca, eres penca, beta, incel, virgen, etc. En caso contrario, si tú no la pescas, lo más posible es que también se burlen de ti, y para todo lo anterior ahora también serás maraco. :lol2:

Aaa pero la mina que te rechaza es la weona más pulenta, independiente y empoderada, y con la moda del feminismo, peor aún. Ahora si ella es rechazada probablemente le de lo mismo, total dudo que seas el único en su lista, o también puede que entre en acción su gran ego , se enoje de sobremanera y empiece a inventar cagüines sobre ti. Por lo menos a mí me pasó una vez y me tuvieron arriba de la callampa por bastante tiempo. :sm:

Es tema aquí es que en cualquier escenario ellas casi nunca salen mal paradas, mientras nosotros en la mayoría si.



Soy re maraquisimo entonces :gafas:

Exacto es lo que siempre he dicho , la ignorancia y estupides hacen del ser humano la cosa mas hipocrita que existe, aqui mismo en este foro cuanto weon inutil caballero blanco se autoproclama defensor de estas maracas oportunistas con discursos como ; estas generalizando tu eres el culpable de estar con trastornadas, pero luego esos mismos retrasados con falta de testorona son los primeros en matarse por presion social porque la maraca los cago eso si es super patetico o si no se matan caen en depresion quedando como desechos para gusanos cuya unica funsion es quitarte oxigeno.

Andar de arrastrado por mujeres que no valen nadaaaaaaaaa te hace ver ridiculo sin dignidad alguna.

Hubo un estudio el 2017 que evidenciaba que las mujeres son mas infieles que los hombres eso se debe a que ellas no les tienen confianza ya que por culpa de ellas la gran parte del tiempo evitaban el dialogo y la comunicacion que quiere decir esto ? , la mujer al sentirse insatisfecha sexualmente preferia en el 80% de las ocasiones tener sexo con otro en vez de decirle a su pareja la razon de su insatisfaccion por eso y otros motivos son mas infieles.

Hasta el dia de hoy siguen siendo mas infieles y los bolas tristes por la presion social de darle demasiado importancia a un estereotipo de familia feliz que no existe , porque la ESTUPiDA te cagara igual. al darse cuenta el hombre de la realidad que hacen ?su corbateo y hasta nunca, si no tengo mujer no valgo, en eso quieren terminar? . En hacerle caso a una sociedad podrida donde solo hay hipocresia? , que hacen estos vertederos de semen por ustedes? NADA.

Estamos ante una sociedad idiotizada con prejuicos para adoctrinar a los hombres para sacrificarse psicologica y fisicamente por mujeres inutiles que solo los ven como cajero donde ellas ganan si o si tanto en lo social como en lo legal penal .

Asi mismo este adoctrinamiento en la sociedad efectuado por los medios asquerosos de television y politicas absurdas.Hacen que la vida del hombre que cree en el amor sea un infierno ya que esos medios no buscan paz entre las personas lo que quieren es dividirlas a traves de la ignorancia.

Si tu abres los ojos y te das cuenta que el concepto de amor ya no se practica decides quedarte solo ,sin embargo ahi esta la sociedad juzgandote nuevamente para hacerte tomar solo un camino el cual es idolatrar a una mujer.

Hagas lo que hagas estara mal porque si no tienes los recursos para satisfacer a una maraca eres penca y si decides no estar con ninguna eres maricon .Esa es la evidencia taxita de que la sociedad esta enferma llena de pobres weones arrastrados que le dan importancia a maracas aun mas pateticas.

Todo lo que siempre he dicho en este foro son verdades incomodas, me importa muy poco el como algunos me vean, pero soy hoy en dia un hombre mas feliz al ignorar los deseos de esta sociedad enferma ya que aprendi a vivir mi propia vida con mis reglas.

Gracias a eso no le doy importancia al que diran y todas las veces que he comentado aqui a sido con la humilde labor de que los hombres arrastrados recapaciten y se quieran mas, dado a que yo tambien pase muchas penurias por culpa de weonas maracas trastornadas gracias a todos los golpes de la vida aprendi.

Yo el unico mensaje que siempre dare sera por un motivo y es que valoren su DIGNIDAD! porque eso los define como personas sin DIGNIDAD eres peor que basura.
 
Última edición:
Exacto es lo que siempre he dicho , la ignorancia y estupides hacen del ser humano la cosa mas hipocrita que existe, aqui mismo en este foro cuanto weon inutil caballero blanco se autoproclama defensor de estas maracas oportunistas con discursos como ; estas generalizando tu eres el culpable de estar con trastornadas, pero luego esos mismos retrasados con falta de testorona son los primeros en matarse por presion social porque la maraca los cago eso si es super patetico o si no se matan caen en depresion quedando como desechos para gusanos cuya unica funsion es quitarte oxigeno.

Andar de arrastrado por mujeres que no valen nadaaaaaaaaa te hace ver ridiculo sin dignidad alguna.

Hubo un estudio el 2017 que evidenciaba que las mujeres son mas infieles que los hombres y eso se debe a que ellas no les tienen confianza ya que por culpa de ellas la gran parte del tiempo evitaban el dialogo y la comunicacion.

Hasta el dia de hoy siguen siendo mas infieles y los bolas tristes por la presion social de darle demasiado importancia a un estereotipo de familia feliz que no existe , porque la ESTUPiDA te cagara igual. al darse cuenta de la realidad que hacen ?su corbateo y hasta nunca, si no tengo mujer no valgo, en eso quieren terminar? . En hacerle caso a una sociedad podrida donde solo hay hipocresia? , que hacen estos vertederos de semen por ustedes? NADA.

Estamos ante una sociedad idiotizada con prejuicos para adoctrinar a los hombres para sacrificarse psicologica y fisicamente por mujerea inutiles que solo lo ven como cajero donde ellas ganan si o si tanto en lo social como en lo legal penal .

Asi mismo este adoctrinamiento en la sociedad efectuado por los medios asquerosos de television y politicas absurdas hacen que la vida del hombre que cree en el amor sea un infierno ya que esos medios no buscan paz entre las personas lo que quieren es dividirlas a traves de la ignorancia.

Si tu abres los ojos y te das cuenta que el concepto de amor ya no se practica decides quedarte solo ,sin embargo ay esta la sociedad juzgandote nuevamente para hacerte tomar solo un camino el cual es idolatrar a una mujer , hagas lo que hagas estara mal porque si no tienes los recursos para satisfacer a una maraca eres penca y si decides no estar con ninguna eres maricon esa es la evidencia taxita de que la sociedad esta enferma llena de pobres weones arrastrados que le dan importancia a maracas aun mas pateticas.

Todo lo que siempre he dicho en este foro son verdades incomodas me importa muy poco el como algunos me vean, pero soy hoy en dia un hombre mas feliz al ignorar los deseos de esta sociedad enferma , ya que aprendi a vivir mi propia vida con mis reglas.

gracias a eso no le doy importancia al que diran y todas las veces que he comentado aqui a sido con la humilde labor de que los hombres arrastrados recapaciten y se quieran mas, ya que yo tambien pase muchas penurias por culpa de weonas maracas trastornadas gracias a todos los golpes de la vida aprendi.

Yo el unico mensaje que siempre dare sera por un motivo y es que valoren su dignidad! porque eso los define como personas sin dignidad no son nada.
Mucho texto.
 
Ni idea.
Qué entiende por "ser amable" ? Por mi parte espero la misma amabilidad de un hombre que de una mujer, usted no ? Que usted se trate como animal con sus amigos, no quiere decir que deba ser un mal educado con los demás.
Repito tu propia frase:
Tienen razón cuando dicen que sorprende cuando un hombre no es amable, pero ya, si no es maraco ... es un pobre weón
No me pidas que responda mi propia pregunta. En otras palabras, podría preguntar que todo tipo que no es amable pasa a ser un pobre weón?
Cuál es el límite de la no amabilidad/pobre weonismo?

El loco que me imagino reflexionaste dijo que le sorprendía que unas compañeras de trabajo no eran coqueteadas por este y le consideraban maraco por no hacer pleitesía al vaginismo o sea, era un weón normal que las trataba normal que podría ser no amable y que eso -tus propias palabras- sorprende.

Cuál es el límite y no tires de nuevo la pelota al córner.
 
Repito tu propia frase:
Tienen razón cuando dicen que sorprende cuando un hombre no es amable, pero ya, si no es maraco ... es un pobre weón
No me pidas que responda mi propia pregunta. En otras palabras, podría preguntar que todo tipo que no es amable pasa a ser un pobre weón?
Cuál es el límite de la no amabilidad/pobre weonismo?

El loco que me imagino reflexionaste dijo que le sorprendía que unas compañeras de trabajo no eran coqueteadas por este y le consideraban maraco por no hacer pleitesía al vaginismo o sea, era un weón normal que las trataba normal que podría ser no amable y que eso -tus propias palabras- sorprende.

Cuál es el límite y no tires de nuevo la pelota al córner.

No gastes tu tiempo en ese intento de mujer.
 
A ver, lo más chistoso es que se escudan diciendo que por el echo de no pescarse a una mina son tildados de maricones y Bla Bla Bla,. Personalmente a mi me da lo mismo, y jamás pensaría que un loco es maricon por no pescar :awesomehands:, en alusión al comentario que hice por ser Fans de los trabucos, esta clarisimo él porque, o no se acuerdan de las historias mariconas y tragasables de algunos de acá, o de los piropos que le tiran al Leito, así que no se las vengan a dar de machitos ahora!!! Y sus insultos me valen verga:jmuak:

Curioso que casi todas se hayan colgado de esto para agarranos pal webeo en este tema.
Pero esas weás son tallas internas del foro, al igual que esa cagá del micropene o que no hay minas en el foro, contradictorio porque ven a un usuario con sexo femenino y se tiran de cabeza a simpearla y llenarla de likes.

"Repita conmigo zimpadrito: no hay minas acá son todas shemale" :qloco:


Todos esos chistes tuvieron su momento, pero a larga aburren, pienso que hasta algunas tallas autohumillantes son más graciosas.
 
Última edición:
Curioso que casi todas se hayan colgado de esto para agarranos pal webeo en este tema.
Pero esas weás son tallas internas del foro, al igual que esa cagá del micropene o que no hay minas en el foro, contradictorio porque ven a un usuario con sexo femenino y se tiran de cabeza a simpearla y llenarla de likes.

"Repita conmigo zimpadrito: no hay minas acá son todas shemale" :qloco:


Todos esos chistes tuvieron su momento, pero a larga aburren, pienso que hasta algunas tallas autohumillantes son más graciosas.
ya-dejalo-ya-esta-muerto.jpg
 
:grito: Porque xuxa los hombres...nah.

Todo mundo juega a ser buena persona.

Algunos lo son, otros no.

El resentimiento hacia las mujeres por no ponerlo será pan de cada día en este sucucho.

Para que tomártelo personal?

Cada uno está claro lo que es y quien es.

Busca más preguntas weonas que hacer anteponiendo : "porqué las mujeres asdf".

Tema bienvenido en el Antro.

Peladoras
Mezquinas
Resentidas
Peleadoras
Siempre queriendo cagarse al hombre, aunque este trabaje de lunes a sabado :sisi3:
Los hombres no pueden tener amigas, porque las weonas se enojan :sisi3: (¿Pasa lo mismo a la inversa?)
La mayoría de las mujeres de este país ni hacen ejercicio, se preñan a los 17 y luego de eso nos convertimos en biologos protege manatíes
Pedir fuero maternal y creer que los puestos de trabajo se mantienen por bolas de chocolate (como si la economía se mantuviese sola... oe zi)
Esta institucionalizado en este país ponerla la pata encima al hombre, una mujer te demanda y puede hasta quedarse con los niños... aunque sea una drogadicta prostituta
El hombre tiene prohibido levantarle la mano a una mujer, aunque esta abuse

etc etc etc.... la delincuencia esta desatada, el país está hecho pedazos y quienes terminarán siendo carne de cañón serán siempre los hombres, por motivos más que evidentes.
 
Mejor hablemos sobre como recuperar los valores tradicionales en que las mujeres no deberían trabajar en el ámbito profesional, son un cacho, aún más en posiciones de poder y en la toma de decisiones, ni hablar de puestos políticos.

La incorporación laboral de las mujeres sólo fue una jugada para más sobreproducción, el pilar de la sociedad, la familia nuclear, y complacer al patroncito capitalista juden.
 
No gastes tu tiempo en ese intento de mujer.
Lo que finalmente se desprende -según lo que veo- es que es irrelevante decirle a una mina maraca o tratarle como igual, parece ser cierto que se espera de entrada, la sumisión.

Funesto, por tanto:

Repito algo que he dicho en otra parte del foraze:
No pololee con mujeres chilenas, no procree con mujeres chilenas a menos claro, tenga un trasfondo espiritual sólido.
Post automatically merged:

Esta institucionalizado en este país ponerla la pata encima al hombre, una mujer te demanda y puede hasta quedarse con los niños... aunque sea una drogadicta prostituta
El hombre tiene prohibido levantarle la mano a una mujer, aunque esta abuse
Una vez leí una frase similar a esta: Nosotras tendremos que pelear por nuestros hombres y nuestros hijos. Sin embargo, me parece que la maldad y comodidad van a poder más. ¿Alguna mujer reclama en contra de sus privilegios?
 
Última edición:
cuanta verdad en un meme.
De acuerdo, pero eso también está mal.
Este mundo de mierda, las minas llaman hijos a los gatos, a los gatos wn. Les cuesta mucho trabajo formar familia y es obvio, por todo lo expresado en este hilo donde se ha demostrado hartas weás.

Lo bueno es que, la gente que no lo merece, no va a procrear, no habrá ni legado ni er legao.

:idolo: Misantropía a los posmodernos.
 
@Boncita te lo diré de una manera amable para que no creas que te violento; tal como ya te respondió don @Infeliz98:
Son solo tallas, aveces ni medimos nuestras palabras ni mentiras solo por sacar alegrías y carcajadas, tal vez como mujer te lo tomas muy literal, pero es una forma de pasarlo bien, la mitomanía es tradición, las bromas humillantes son tradición, así como decir "por maraca".
Incluso gran parte de los usuarios pueden ser solo un personaje, es esa nuestra manera de mostrar nuestra libertad. Si te tomaste tan literal todas estás cosas eso demuestra que eres una mujer amargada y que esta cloaca no es el lugar para ti en internet, porque es increíble que siendo usuario desde el 2014 aún no comprendas las formas en las que actuamos acá.
 
Volver
Arriba