• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué chucha las minas se las dan de simpáticas y sencillas en RRSS?

@Boncita te lo diré de una manera amable para que no creas que te violento; tal como ya te respondió don @Infeliz98:
Son solo tallas, aveces ni medimos nuestras palabras ni mentiras solo por sacar alegrías y carcajadas, tal vez como mujer te lo tomas muy literal, pero es una forma de pasarlo bien, la mitomanía es tradición, las bromas humillantes son tradición, así como decir "por maraca".
Incluso gran parte de los usuarios pueden ser solo un personaje, es esa nuestra manera de mostrar nuestra libertad. Si te tomaste tan literal todas estás cosas eso demuestra que eres una mujer amargada y que esta cloaca no es el lugar para ti en internet, porque es increíble que siendo usuario desde el 2014 aún no comprendas las formas en las que actuamos acá.

Yo no bromeo cuando escribo en este foro , todo lo expreso literal.
 
@Boncita te lo diré de una manera amable para que no creas que te violento; tal como ya te respondió don @Infeliz98:
Son solo tallas, aveces ni medimos nuestras palabras ni mentiras solo por sacar alegrías y carcajadas, tal vez como mujer te lo tomas muy literal, pero es una forma de pasarlo bien, la mitomanía es tradición, las bromas humillantes son tradición, así como decir "por maraca".
Incluso gran parte de los usuarios pueden ser solo un personaje, es esa nuestra manera de mostrar nuestra libertad. Si te tomaste tan literal todas estás cosas eso demuestra que eres una mujer amargada y que esta cloaca no es el lugar para ti en internet, porque es increíble que siendo usuario desde el 2014 aún no comprendas las formas en las que actuamos acá.
yo sí odio a las chilenas ?‍♂️
 
@Boncita te lo diré de una manera amable para que no creas que te violento; tal como ya te respondió don @Infeliz98:
Son solo tallas, aveces ni medimos nuestras palabras ni mentiras solo por sacar alegrías y carcajadas, tal vez como mujer te lo tomas muy literal, pero es una forma de pasarlo bien, la mitomanía es tradición, las bromas humillantes son tradición, así como decir "por maraca".
Incluso gran parte de los usuarios pueden ser solo un personaje, es esa nuestra manera de mostrar nuestra libertad. Si te tomaste tan literal todas estás cosas eso demuestra que eres una mujer amargada y que esta cloaca no es el lugar para ti en internet, porque es increíble que siendo usuario desde el 2014 aún no comprendas las formas en las que actuamos acá.

Sisterito, ojalá le resulte explicando con manzanas lo obvio. Entenderán que no es otro intento camuflado de herirles el ánimo?
Mijo, no se esfuerce. Lo que se fuerza se pudre.
Si el asunto es simple y de tanto dime y diretes ya nadie se acuerda ni de la pregunta ???
Las personas que pasan su vida buscando atención, aquí o en donde sea, van seguir mirandose el ombligo tratando de encontrar aprobación del resto, aunque la acción en si no guarde ninguna lógica. Llegaran a sacarse pelusas del ombligo y a sacarse fotos con esos restos para que todos vean lo prolijo de su escudriñamiento umbilical. Lo peor? Terminan peleandose con otros miradores de ombligo compitiendo por quien tiene las mejores pelusas jajajajaja
Usted, dejelos, vaya a hacer su vida y cuando quiera disfrutar un momento de autoestima, vaya y dese una vuelta, vea esas fotos y sus escritos y retorne con el agradecimiento de no andar fonoleando en la vida.
Y para los que no recuerdan el titulo del tema era "¿Por qué chucha las minas se las dan de simpáticas y sencillas en RRSS?"
Pero yo cambiaría la palabra "minas" por "personas", porque se da la misma situación en ambos sexos.
 
Sisterito, ojalá le resulte explicando con manzanas lo obvio. Entenderán que no es otro intento camuflado de herirles el ánimo?
Mijo, no se esfuerce. Lo que se fuerza se pudre.
Si el asunto es simple y de tanto dime y diretes ya nadie se acuerda ni de la pregunta ???
Las personas que pasan su vida buscando atención, aquí o en donde sea, van seguir mirandose el ombligo tratando de encontrar aprobación del resto, aunque la acción en si no guarde ninguna lógica. Llegaran a sacarse pelusas del ombligo y a sacarse fotos con esos restos para que todos vean lo prolijo de su escudriñamiento umbilical. Lo peor? Terminan peleandose con otros miradores de ombligo compitiendo por quien tiene las mejores pelusas jajajajaja
Usted, dejelos, vaya a hacer su vida y cuando quiera disfrutar un momento de autoestima, vaya y dese una vuelta, vea esas fotos y sus escritos y retorne con el agradecimiento de no andar fonoleando en la vida.
Y para los que no recuerdan el titulo del tema era "¿Por qué chucha las minas se las dan de simpáticas y sencillas en RRSS?"
Pero yo cambiaría la palabra "minas" por "personas", porque se da la misma situación en ambos sexos.

Te equivocas los hombres no necesitamos fingir sencilles para atraer la atencion de la gente, el hombre es amable porque le nace o es un maldito desagradable porque le nace pero no aparenta ser otra persona para agradar a los demas, un hombre esta acostumbrado a demostrar con hechos lo que quiere mas que con solo palabras, las mujeres en cambio como son mas inestables y no saben lo que quieren tienen que estar mintiendose ellas mismas y a los demas para recibir aprobacion.
 
Sisterito, ojalá le resulte explicando con manzanas lo obvio. Entenderán que no es otro intento camuflado de herirles el ánimo?
Mijo, no se esfuerce. Lo que se fuerza se pudre.
Si el asunto es simple y de tanto dime y diretes ya nadie se acuerda ni de la pregunta ???
Las personas que pasan su vida buscando atención, aquí o en donde sea, van seguir mirandose el ombligo tratando de encontrar aprobación del resto, aunque la acción en si no guarde ninguna lógica. Llegaran a sacarse pelusas del ombligo y a sacarse fotos con esos restos para que todos vean lo prolijo de su escudriñamiento umbilical. Lo peor? Terminan peleandose con otros miradores de ombligo compitiendo por quien tiene las mejores pelusas jajajajaja
Usted, dejelos, vaya a hacer su vida y cuando quiera disfrutar un momento de autoestima, vaya y dese una vuelta, vea esas fotos y sus escritos y retorne con el agradecimiento de no andar fonoleando en la vida.
Y para los que no recuerdan el titulo del tema era "¿Por qué chucha las minas se las dan de simpáticas y sencillas en RRSS?"
Pero yo cambiaría la palabra "minas" por "personas", porque se da la misma situación en ambos sexos.
Ok, ya tuviste tu minuto de fama para intentar quedar bien con nosotros, ahora deja que el team misoginia haga su trabajo, NEXT.
 
Te equivocas los hombres no necesitamos fingir sencilles para atraer la atencion de la gente, el hombre es amable porque le nace o es un maldito desagradable porque le nace pero no finge sus emociones, un hombre esta acostumbrado a demostrar con hechos lo que quiere mas que con solo palabras, las mujeres en cambio como son mas inestables y no saben lo que quieren tienen que estar mitiendose ellas mismas y a los demas para recibir aprobacion.
Ojo sisterito, vaya a redes soyales y vea a los que tienen fotos hasta de sus pies, de sus dibujos y hasta de sis propias publicaciones.
No confunda hombres con sentido común, con "figurones inseguros" de redes soyales.
No aplica generalización en estos casos.
Ejemplo:fonola
 
Tema ql fome, aún no hay fotos para complementar el tema
Post automatically merged:

La treintona rezagada en la orilla de la playa hablando de culiar? :lol3: Vo no culiai porque podi, vo culiai porque si no te quedai sin el unico manicero que te dio bola po morsa culia ridicula :lol: Por lo demas maraca concha seca, yo, siendo un hombre joven, podre seguir culiando cuando se me de la gana, a diferencia tuya que apenas se te vaya lo poco que teni de cara de mujer ya ni el pelmazo que supuestamente te coge lo va a hacer :sisi:

Sigue llorando vieja basura de la playa, el reloj te esta corriendo y no te queda mucho :lol:

PD: Gracias por darnos en el gusto escupiendo todo tu patetico ego, me quedo claro que soy mas exitoso que tu y que culeo mas que tu, porque a fin de cuentas, el que alardea, siempre es el que carece de las weas :hands:

Ese odio si se puede ver :lol2: :lol2:
 
Mejor hablemos sobre como recuperar los valores tradicionales en que las mujeres no deberían trabajar en el ámbito profesional, son un cacho, aún más en posiciones de poder y en la toma de decisiones, ni hablar de puestos políticos.

La incorporación laboral de las mujeres sólo fue una jugada para más sobreproducción, el pilar de la sociedad, la familia nuclear, y complacer al patroncito capitalista juden.

Una de las verdades más grandes en todo el tema. Ingreso de la mujer al mundo laboral = fin de la civilización

Y no lo digo sólo por el cacho laboral en que se convierten, a la vez porque dejaron de lado la única weá en que sobresalen: administrar un hogar y criar hijos
 
Una de las verdades más grandes en todo el tema. Ingreso de la mujer al mundo laboral = fin de la civilización

Y no lo digo sólo por el cacho laboral en que se convierten, a la vez porque dejaron de lado la única weá en que sobresalen: administrar un hogar y criar hijos

puta oo la cagaste ahora vendran las maracas del foro a tratarte de machista.
 
Exacto es lo que siempre he dicho , la ignorancia y estupides hacen del ser humano la cosa mas hipocrita que existe, aqui mismo en este foro cuanto weon inutil caballero blanco se autoproclama defensor de estas maracas oportunistas con discursos como ; estas generalizando tu eres el culpable de estar con trastornadas, pero luego esos mismos retrasados con falta de testorona son los primeros en matarse por presion social porque la maraca los cago eso si es super patetico o si no se matan caen en depresion quedando como desechos para gusanos cuya unica funsion es quitarte oxigeno.

Andar de arrastrado por mujeres que no valen nadaaaaaaaaa te hace ver ridiculo sin dignidad alguna.

Hubo un estudio el 2017 que evidenciaba que las mujeres son mas infieles que los hombres eso se debe a que ellas no les tienen confianza ya que por culpa de ellas la gran parte del tiempo evitaban el dialogo y la comunicacion que quiere decir esto ? , la mujer al sentirse insatisfecha sexualmente preferia en el 80% de las ocasiones tener sexo con otro en vez de decirle a su pareja la razon de su insatisfaccion por eso y otros motivos son mas infieles.

Hasta el dia de hoy siguen siendo mas infieles y los bolas tristes por la presion social de darle demasiado importancia a un estereotipo de familia feliz que no existe , porque la ESTUPiDA te cagara igual. al darse cuenta el hombre de la realidad que hacen ?su corbateo y hasta nunca, si no tengo mujer no valgo, en eso quieren terminar? . En hacerle caso a una sociedad podrida donde solo hay hipocresia? , que hacen estos vertederos de semen por ustedes? NADA.

Estamos ante una sociedad idiotizada con prejuicos para adoctrinar a los hombres para sacrificarse psicologica y fisicamente por mujeres inutiles que solo los ven como cajero donde ellas ganan si o si tanto en lo social como en lo legal penal .

Asi mismo este adoctrinamiento en la sociedad efectuado por los medios asquerosos de television y politicas absurdas.Hacen que la vida del hombre que cree en el amor sea un infierno ya que esos medios no buscan paz entre las personas lo que quieren es dividirlas a traves de la ignorancia.

Si tu abres los ojos y te das cuenta que el concepto de amor ya no se practica decides quedarte solo ,sin embargo ahi esta la sociedad juzgandote nuevamente para hacerte tomar solo un camino el cual es idolatrar a una mujer.

Hagas lo que hagas estara mal porque si no tienes los recursos para satisfacer a una maraca eres penca y si decides no estar con ninguna eres maricon .Esa es la evidencia taxita de que la sociedad esta enferma llena de pobres weones arrastrados que le dan importancia a maracas aun mas pateticas.

Todo lo que siempre he dicho en este foro son verdades incomodas, me importa muy poco el como algunos me vean, pero soy hoy en dia un hombre mas feliz al ignorar los deseos de esta sociedad enferma ya que aprendi a vivir mi propia vida con mis reglas.

Gracias a eso no le doy importancia al que diran y todas las veces que he comentado aqui a sido con la humilde labor de que los hombres arrastrados recapaciten y se quieran mas, dado a que yo tambien pase muchas penurias por culpa de weonas maracas trastornadas gracias a todos los golpes de la vida aprendi.

Yo el unico mensaje que siempre dare sera por un motivo y es que valoren su DIGNIDAD! porque eso los define como personas sin DIGNIDAD eres peor que basura.

Cuanta verdad. Lamentablemente solo aprendemos a golpes. Cuántos malos ratos habríamos evitado de haber tenido alguna vaga idea de la realidad que nos iba a golpear.
 
Que salvajes, así me gusta que sean, sinceras, total, me queda claro que son maracas de nacimiento, ni palabras bonitas ni sucias me harán cambiar mi pensamiento, se lo que piensan, quieren que las acabe adentro... Cuando quieran les muestro mi lado humano, aunque debo decir, que no están preparadas para estar con hombres de verdad como yo... Agradezcan que las cito, me leen, se excitan y yo no me excito, cuando quieran les dejo el bombo llenito, besitos :gafas:
Dice tu mamá que te entres a tomar once y que hagas tu cama
 
De acuerdo, pero eso también está mal.
Este mundo de mierda, las minas llaman hijos a los gatos, a los gatos wn. Les cuesta mucho trabajo formar familia y es obvio, por todo lo expresado en este hilo donde se ha demostrado hartas weás.

Lo bueno es que, la gente que no lo merece, no va a procrear, no habrá ni legado ni er legao.

:idolo: Misantropía a los posmodernos.

No necesariamente, Cipadrito. Aunque la recomendación venga de cerca, me considero un buen chato, o por lo menos normal, que no busca cagar al resto y trata de mejorar cada día. Podría asumir un poco de porsilaponguismo, aunque discutible y no es tan grave tampoco. Y larvas no tendré. Asumo que no soy el único caso porque de único y detergente no tengo ninguna weá. Los Brayatans y zorrones plagados de demandas por pensiones alimenticias se siguen multiplicando y el antroniano buen chato se queda solo para siempre.

Lo bueno de esto es que el camino que queda es el marcado por el Cipa @MrdangerKC : vivir tranquilo, pensando en uno y sin caer en la presión social del entorno o las descalificaciones sociales mientras se trabaja por ser un mejor chato.

Respecto al tema, puta que está buena la cháchara.
 
No necesariamente, Cipadrito. Aunque la recomendación venga de cerca, me considero un buen chato, o por lo menos normal, que no busca cagar al resto y trata de mejorar cada día. Podría asumir un poco de porsilaponguismo, aunque discutible y no es tan grave tampoco. Y larvas no tendré. Asumo que no soy el único caso porque de único y detergente no tengo ninguna weá. Los Brayatans y zorrones plagados de demandas por pensiones alimenticias se siguen multiplicando y el antroniano buen chato se queda solo para siempre.

Lo bueno de esto es que el camino que queda es el marcado por el Cipa @MrdangerKC : vivir tranquilo, pensando en uno y sin caer en la presión social del entorno o las descalificaciones sociales mientras se trabaja por ser un mejor chato.

Respecto al tema, puta que está buena la cháchara.

por eso te respeto tanto silvestre ya que entiendes a la perfeccion mi mensaje.
 
Dice tu mamá que te entres a tomar once y que hagas tu cama
Tuuu mamaaááh :qloco:

Puta como se les dilata el ano a estas weonas cuando les llevan la contra, intento sonar siempre lo más suave posible y aún así el ají del culo no se los saca nadie.

No weon, por favor entiendan, a mi no me van a cagar, citen a cualquier otro weon menos a mi, y si lo van a hacer al menos tirense una talla buena, pero no una wea que al leerla me baje automáticamente el iq... tuuuuu mamaaah, te culioooh el leeitoo, yo cudeoo y tu nooh :qloco:

Ok, next, pueden venir de a una si quieren las espero, y ojalá con las piernas abiertas, ya que reconociendo su calidad de maracas sin darse tantas volteretas es la única forma en que las tomaré en serio :gafas:

Ps: el edit fue para no sonar tan duro :menanihands:
 
Última edición:
Volver
Arriba