• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué chucha las minas se las dan de simpáticas y sencillas en RRSS?

Acá hay censura po compadre, había puesto otra wea antes y el baratijas me tiró advertencia, por eso tuve que editarlo. Hace rato que anda escocido conmigo ese weon y todo el staff, si ves que me exilian es porque han admitido su derrota y en consecuencia el reinado del team misoginía :gafas:
Yo le presto ropa, estoy limpio de advertencias. Envíeme el mensaje por MP y yo lo publico.

Uníos contra la censura

(Además, qué importa tratar a una mina de maraca o bien? Ya se probó que la reacción es la misma) :lol2:
 
es con este tipo de temas que se convoca a la comunidad incel MGTOW antroniana y eso me encanta :menani:

mqdefault.jpg
 
ni yo cacho bien quien es realmente Guarachin, solo se por las malas lengua que ese clon se cago al Team Ameba hasta el punto que hoy lo recuerda con bastante ardor, debio ser buen chato :lol2:
Muchas gracias cipadrito, había leído algo en la Wiki del foro pero ahora que le daba una repasada no encontré mucho.
Así que vale cimpa:hi:
 
Última edición:
Bueno, es obvio que minas lindas con miles y miles de seguidores se hacen las humildes por varias razones. Si hablaran de lujos y weas serían más criticadas. Pero son contradictorias entre las fotos y los textos. La generación joven entera es así no sólo las minas. Muy preocupados del que dirán y de no ser criticados por nadie, eso les hace ser bastante hipócritas y eso es 100% producto de las redes sociales. Los únicos que no son hipócritas en esas wess son los flaites bien Bellakos y bellakas a los que les da lo mismo caerle bien a todo el mundo y como son flaites y pobres los progres los perdonan y no los critican aunque hagan puras weas.
 
Bueno, es obvio que minas lindas con miles y miles de seguidores se hacen las humildes por varias razones. Si hablaran de lujos y weas serían más criticadas. Pero son contradictorias entre las fotos y los textos. La generación joven entera es así no sólo las minas. Muy preocupados del que dirán y de no ser criticados por nadie, eso les hace ser bastante hipócritas y eso es 100% producto de las redes sociales. Los únicos que no son hipócritas en esas wess son los flaites bien Bellakos y bellakas a los que les da lo mismo caerle bien a todo el mundo y como son flaites y pobres los progres los perdonan y no los critican aunque hagan puras weas.
pero los bellakos viven peliando contra alguien. tu EmbIdia m3 fortalec3. o vanaglorian ser unos cumas de mierda y "tener calle" cuando no les dió para mas.
las minas en general lo hacen por que creen que así caen mejor, y como la mayoría quiere vivir de ser "influencer" o poder pechar lo más posible de marcas necesitan captar la mayor cantidad de público, sumado que en chile la gente que dice las cosas como son, de frente y a la cara es discriminada o segregada, como Bonvallet.
simplemente es una estrategia de marketing.
y de los pendejos, alumbran ropa cara, fea y luego critican el sistema , que es consumismo y liquido, cayendo en ello una y otra vez como un circulo vicioso, así se dan un valor como persona.
 
pero los bellakos viven peliando contra alguien. tu EmbIdia m3 fortalec3. o vanaglorian ser unos cumas de mierda y "tener calle" cuando no les dió para mas.
las minas en general lo hacen por que creen que así caen mejor, y como la mayoría quiere vivir de ser "influencer" o poder pechar lo más posible de marcas necesitan captar la mayor cantidad de público, sumado que en chile la gente que dice las cosas como son, de frente y a la cara es discriminada o segregada, como Bonvallet.
simplemente es una estrategia de marketing.
y de los pendejos, alumbran ropa cara, fea y luego critican el sistema , que es consumismo y liquido, cayendo en ello una y otra vez como un circulo vicioso, así se dan un valor como persona.
Obvio que los flaites son una mierda pero yo encuentro que son más honestos sobre todo los más flaites. En cuanto al resto supongo que les genera dopamina tener likes. Y eso le pasa a todo el mundo.
 
Obvio que los flaites son una mierda pero yo encuentro que son más honestos sobre todo los más flaites. En cuanto al resto supongo que les genera dopamina tener likes. Y eso le pasa a todo el mundo.
encuentro que el flaite es un weón canalla que pudiendo optar a algo mejor prefiere quedarse en lo más fácil. es como el weón que admira a pablo escobar porque "la hizo", y no a algún otro weón más trascendente en la historia de la humanidad.
y luego ese mismo flaite acusa de discriminación laboral y bla bla bla, qué empleador serio le va a dar pega a un pobre animal que ni sabe modular?
 
Volver
Arriba