• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué chucha las minas se las dan de simpáticas y sencillas en RRSS?

Esa pantalla de humildes ni ellas se la creen. Se un weón tranquilo, quitado de bulla y anda a ofrecerles un panorama piola, tomarte un vinito con ella en un bar, salir a conversar o ir a pasear al parque, te pondran miles de excusas culiás. Invitalas a vacacionar a Brasil, el caribe u otros shitholes siendo un wn déspota que lo único que tienes es la billetera y ve lo que pasará.... Puede q de verdad existan minas con la que puedes ser feliz comiéndote una sopaipa con pebre y una vaso de pepsi sentados en una cuneta, pero dudo q sean mayoría.

Así es la vida :hands:

Por mi parte, nunca he necesitado ir tras una mujer porque francamente no sé como hacerlo, mejor dicho, tengo poca experiencia haciéndolo porque no lo necesito, siempre se acercan solas y se que es gracias a mi pinta, pero como soy un wn que nunca les ha dado mucha bola, entran en un tipo de corto circuito cuando no les doy la atencion necesaria y se vuelven arrogantes o pesadas, es una situacion que no siempre pasa, pero que tampoco es rara en mi vida, aunque no suelo juntarme con ese tipo de personas.

La verdad es que estoy ni ahí si alguna aspiracional culiá me pesca o no, solo tomaré en serio a una mujer que se fije en mi cuando me quiera de verdad, ya sea por mi forma de ser, por mi inteligencia o por que simplemente, se sienta feliz conmigo.



A las demás weonas de IG con su falsa moral y su hipocresía infinita....

:santa:

poster,840x830,f8f8f8-pad,1000x1000,f8f8f8.u2.jpg
 
Última edición:
Tuuu mamaaááh :qloco:

Puta como se les dilata el ano a estas weonas cuando les llevan la contra, intento sonar siempre lo más suave posible y aún así el ají del culo no se los saca nadie.

No weon, por favor entiendan, a mi no me van a cagar, citen a cualquier otro weon menos a mi, y si lo van a hacer al menos tirense una talla buena, pero no una wea que al leerla me baje automáticamente el iq... tuuuuu mamaaah, te culioooh el leeitoo, yo cudeoo y tu nooh :qloco:

Ok, next, pueden venir de a una si quieren las espero, y ojalá con las piernas abiertas, ya que reconociendo su calidad de maracas sin darse tantas volteretas es la única forma en que las tomaré en serio :gafas:

Ps: el edit fue para no sonar tan duro :menanihands:
Cuanto ardor anal :burlones:
 
Una weá que francamente resulta deplorable es el comportamiento de estas weonas en redes sociales como Twitter, FB, Tinder, WhatsApp o Instagram. Las weonas son tan care raja que pretenden que uno les compre la pará de Comer, vivir y maraquear, de amantes de las cosas simples de la vida, que un cañito, un vinito y amor infinito :ohno:, cuando estas escorias son lo más falso y aspiracional que hay, intentando vivir a costa de mostrar la raja hedionda y así darse gustos dignos hueca CI de gorila, como ser copiloto (no les da ni para piloto) en un deportivo e ir a sacarse fotos al 4to mundo para andar todo el año llenándose el hocico con una delirante superioridad.

Con una sopailla soy eternamente feliz ?, luego jugamos Mario Kart y vemos memes juntitos como amigos de infancia ?. Todo esto mientras muestran la raja y publicitan su IG donde ahora sí responden con suma deferencia a todos sus simps seguidores ❤. Conchatumadre, quién se puede creer esa weá.

:monomeon: Falsa modestia
:monomeon: Falsa sencillez

¿Qué opinas de este comportamiento?

Llamo al panel de expertos: @Tucano @Infeliz98 @Don Papiro @EL MAQUINA @bubalon1

TE AGREGO, PUTAZO, ¿PORQUÉ LAS ZORRAS CULIÁS SE DAN BESITOS Y NANAY ENTRE ELLAS EN INSTAGRAM Y DEMAS REDES SOCIALES?, PORQUÉ NO PESCAN UN PUTO "HOLA" Y SÓLO TE RESPONDEN CON HUEÁS DE EMOTICONES?, SON IDIOTAS ESTAS ZORRAS VIRTUALES ATENCIONALES?

ES TANTA LA MIERDA DE MERCADO DE CARNE, SOLO VEO CULOS, TETAS Y TODO SAZONADO CON ESA MIERDA DE REGGAETON DE FONDO. NO PIDO MARAVILLAS.


Pero la honestidad... palabra culiá infravalorada en esta mentira de vida virtual, no existe ni en la que parezca "decente".
 
Chiste repetido sale podrido... Weon weon :contento:
Que chucha :lol2:

Que coincidencia que siempre me cites, lo tuyo ya no es una obsesión con mi antiguo user, más bien es con mi irresistible persona :gafas:, deberías expresar tus sentimientos, ¿No es lo que siempre dicen ustedes? Vamos da el primer paso que yo nunca he visto a una maraca tomando la iniciativa, házlo y de a poco verás como irá cambiando mi pensamiento con respecto a ustedes.

Boncita dulzura, cada vez que me citas me la pones dura... es por culpa de tu amargura que mi persona está cambiando, ser incel no tiene cura, y ser un simp me está matando :suicide:

Cuando quieras nos revolcamos, eres mi sumisa ahora.

Citarme = Sexo instantáneo, así es como funciona, cita con confianza desde ahora :gafas:
 
Última edición:
Volver
Arriba