• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué creen que Kimetsu no yaiba tuvo tanto éxito?

Maestro1

Pajer@
Registrado
2015/12/29
Mensajes
300
Sexo
Macho
He escuchado a muchos decir que Kimetsu no yaiba o en español Guardianes de la Noche es el mejor shonen de la historia, por que creen esta razón? fue el manga mas vendido, superando a Jujutsu Kaisen y Ataque de los Titanes, yo me vi la primera temporada en Netflix y si bien es bueno no me parece que sea el mejor.

7562fa168884e9dc4ac8ef6e18c51a02.jpg
 
El manga desde el punto de vista narrativo encuentro que es bien pobre, sobre todo acelerado, explicando poco o nada de su mundo y dejando muchas cosas en el tintero. Lo que le generó revuelo creo, es que el anime esta muy bien animado y con un OST que es excelente, este "maquillaje" es capaz de ocultar las falencias de guion que sobrevienen luego de la primera parte (hasta el bosque de las arañas).

Eso creo, es entretenido pero no una obra maestra.
 
Sucedió exactamente lo mismo con Jujutsu Kaisen y Spy X Family, antes tenían su fanbase, pero no son populares por mera casualidad. Los medios y la publicidad están coordinados de tal forma que dictaminan qué serie será la destacada de la temporada antes de que salga, y así much@s vayan a comprar ropa, hacer cosplays y subir historias de que les encanta X personaje.

Los hombres, en su afán de SIMPear, terminan viendo estos anime del momento para así aumentar sus chances con el sexo opuesto y tener mayor aceptación social mediante tatuajes / accesorios (por ejemplo YO)

Es un montaje
 
Vi la primera temporada porque hace muuucho tiempo que no veía algún tipo de anime, además como estaba en Netflix, y todos le daban con la wea... y meeeeh, no la encontre ninguna maravilla, tipico anime de aventuras sin ni una mayor gracia o trascendencia :hands:
 
No sé, yo con el primer cap de Attack of the Titan me apestó a pata.
Las pocas weás que vi serializadas y animadas con seriedad fue Avatar con el pelao y luego con la morena marimacha junto con Hokuto no Ken (Fist of the North Star).
Luego descubrí la saga Ryu Ga Gotoku y ahora no puedo ver más shonen.
DUBSTEP DE PELEA :daleoh:


Diganme si esta wea ya se ve bien pero cuando lo jugai es el doble de la experiencia que andar mirando monas chinas.
 
Sucedió exactamente lo mismo con Jujutsu Kaisen y Spy X Family, antes tenían su fanbase, pero no son populares por mera casualidad. Los medios y la publicidad están coordinados de tal forma que dictaminan qué serie será la destacada de la temporada antes de que salga, y así much@s vayan a comprar ropa, hacer cosplays y subir historias de que les encanta X personaje.

Los hombres, en su afán de SIMPear, terminan viendo estos anime del momento para así aumentar sus chances con el sexo opuesto y tener mayor aceptación social mediante tatuajes / accesorios (por ejemplo YO)

Es un montaje
Tiene sentido para mi
Post automatically merged:

Pegó un fuerte impacto por las mujeres mayor mente, sobretodo adolescentes, después el resto son los Simps, la wea destacó por qué en animación se veía la raja
 
Las pocas weás que vi serializadas y animadas con seriedad fue Avatar con el pelao y luego con la morena marimacha junto con Hokuto no Ken (Fist of the North Star).
Alguna otra serie buena que recomiendes? Ando en busca de series animadas a lo Avatar (no anime), intenté con DOTA y Teen Titans pero no enganché

:ear:
 
Aún no sé que final es mas callampero, si el de Kimetsu o el de Shingeki.

Como dijeron más arriba, Kimetsu pecó de apresurada, quizás el editor estaba apretando al autor. Tenia potencial, pero sufría del tema de que al "matar al malo", se terminaban las motivaciones del personaje.
 
El manga desde el punto de vista narrativo encuentro que es bien pobre, sobre todo acelerado, explicando poco o nada de su mundo y dejando muchas cosas en el tintero. Lo que le generó revuelo creo, es que el anime esta muy bien animado y con un OST que es excelente, este "maquillaje" es capaz de ocultar las falencias de guion que sobrevienen luego de la primera parte (hasta el bosque de las arañas).

Eso creo, es entretenido pero no una obra maestra.

this.

la animaciónde este anime es una wea la raja y gana varios puntos :sisi3:

ademas que las weonas otakus rayan la papa con Nezuko y con eso llegan los otros culiaos a sobrevalorar esta wea para dar en el gusto a las minas.

es entretenido, pero eso no mas
 
Lo unico bueno que tiene es el juego, intente verla 2 veces y no me engancho.
 
Por la producción de primer nivel y que es fácil de digerir, los personajes son simpáticos y el sentido del humor les gusta a las minas

Yo la encuentro buena (8/10), mejor que varios de los otros actuales que se vuelven populares

:monomeon: Fire Force
:monomeon: Soy x Family
 
Volver
Arriba