• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué creen que pasa esto?

71dNGEq0G3L.jpg

5c90117d67c3e.jpeg


601d7d7a31a57.jpeg


aad9d1c9bcc40faef48cc889a6f196b6.jpeg


tumblr_n2i5w0kygo1qaeo2oo1_500.png


1225074099-k5R6M.jpg



wMEtO.jpg
 
Lo de la imagen

gjoemwh1z2j81.jpg

Y que cree Ud cipa?
Letrinoamerica es un submundo y cualquier gringo que se pegue una vuelta sera visto por estas wnas como una oportunidad de que las saquen de este shithole.
Conozco hartos casos de maracas con riesgo social que lograron meterles un golazo al gringo de turno. Al tiempo las wnas viviendo en europa con la larva mixta y el caso de un finlandes, en este caso el wn se enamoro de una sureña, el wn dejo todo botado alla y trajo su proyecto a chile. Ahora el wn mantiene a toda la familia de la maraca ql
Post automatically merged:

la pura y santa verdad
 
o sea pasa allá q gustan de las pocas morenas q hay? no c la verdad
si, y es todo. independiente del genero: estatura, color de piel, de ojos, contextura. una chilena de aca morenita; una mas del monton, le puede ir bien en escandinavia, y viceversa(una escandinava del monton le va ir muy bien en chile)
 
También pasa para el otro lado. Tenía una amiga alemana muy rubia pero gorda, acá en Chile la pasaban piropeando y joteándola, siendo que no tenía ni un brillo más allá de ser rubia
El chileno es un arrastrado, en este pais qlo es tradicion del bolas tristes celebrarle los.peos a cualquier huea, lo hacen pa ver si sale algo nomas con la rubiecita, el dia del pico eso si
 
Otro tema mas lamentandose, no se la pueden con las guatonas wnas de aqui y se la van a poder con una mina mas linda y con mas iq, claronsegun todos los mechas de clavo en rusia los van a pescar, ponen al care moai ese de ejemplo pero la personalidad es un buen agregado, si son unos charchas qls les va a ir mal en todos lados xD
 
Por experiencia :
He ido a los bares gays en Europa, Canadá y. estados unidos .

En Europa no me pescaban mucho, pero en USA y Canadá los rucios de ojos azules y 1.80 se me tiran al dulce (si, incluso si mi marido va conmigo ) yo ya no soy un pendejo, pero aún me veo joven
Es porque uno todavía es ‘ exótico ‘
Es divertido que un weon en la barra del bar te hable te compre tragos y que a pesar de que ‘ mi marido está al lado ‘ no les importa . Mi hombre está tan acostumbrado que pase esto que ni se inmuta total al final me voy del bar al hogar o hotel con el.

Pero para mi es como comida para el ego ya que tengo 42 años
 
Volver
Arriba