Arnold Skelter
Ocios@
Las mejores para mí son Machu Picchu, Petra y el Coliseo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Las mejores para mí son Machu Picchu, Petra y el Coliseo

MiauSi dices que no es la gran cosa es por que tienes una educación y cultura menor a la de mi gato de 3 años
Sent from my M2101K7BL using Tapatalk
ni para ir a qluiar elegiria ir para allaDebe ser la hora, me cagué de la risa con esta mierda de respuesta

Y después necesita vacaciones de sus vacaciones para que cicatrice y pueda cerrar las piernasExplica mejor porque cuando una mujer profesional chilena tiene algo de dinero lo primero que hace es pagarse un viaje a Brasil, sola o con amigas.

Otorgado por una votación popular organizado por una entidad privada ... es solo para incentivar el turismo.
Y es patrimonio porque está dentro del paisaje carioca de Río, no es por sí solo.
Si es por turismo, prefiero el Cristo Rei de Lisboa.
![]()

lo dice el gran arquitecto jajajaaj ?Las mejores para mí son Machu Picchu, Petra y el Coliseo

Apoyo.Las mejores para mí son Machu Picchu, Petra y el Coliseo
Machu Picchu

A mi me parece muy hermoso el Cristo. Por azar la ciudad de rio de janeiro es peligrosa y caliente. Pero el monumento es increible.