• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué En Canal 13 Dan Todo el Día Los Simpsons/Futurama?

Engelin

Ratona
Registrado
2007/12/25
Mensajes
20.626
Sexo
Hembra
Eso, es mi duda existencial. Hace pocos días que tengo vacaciones y me dí cuenta que los dan casi todo el día.

Saludos :pozo:
 
todos los weas con el ppl meter estan en la playa, de vacaciones.. osea no ven tele.
 
Porque el blog de la Feña tiene muy pocos capitulos. Si dan Amango, los de Amango reclaman. Si dan Coco Legrand, Coco Legrand reclama. Si dan Kramer, Kramer reclama. Si dan Alvarito Salas, la gente reclama. :porqueami:

En fin, Matt Groening está demaciado ocupado para reclamar.

Muy adop :cafe3:
 
mejor que den los simpson a que den programas producidos por ellos, te imaginas que todo el día estuviera en pantalla el weon de lindorfo. :naster:
 
Pa rellenar :hands:

Y mas encima los cara de raja tienen ke dar un montón pk le cortan ene escenas :nonono:
 
Mi hermano trabaja en el canal

es una forma fácil y barata de obtener rating y auspiciadores

saludos amiga enge:awesome:
 
No sé pero con el tipo de programas que suelen dar mejor que den los Simpsons. :D

:elaporte:
 
era lo mismo cuando después de video loco daban los simpsons.........


para rallenar no mas :hands:
 
Porque es lo mejor que pueden hacer ¿o quieres que den Lola denuevo?
 
es una lastima que pongan estas notable series para rellenar
ahi se ve que los ejecutivos no tienen cerebro para crear producciones nacionales de calidad
 
granate07 dijo:
Porque el blog de la Feña tiene muy pocos capitulos. Si dan Amango, los de Amango reclaman. Si dan Coco Legrand, Coco Legrand reclama. Si dan Kramer, Kramer reclama. Si dan Alvarito Salas, la gente reclama. :porqueami:

En fin, Matt Groening está demaciado ocupado para reclamar.

Muy adop :cafe3:

la dura wn, me tiene chato alvaro salas, ya me molesta el solo hecho de verlo cada vez que hago zapping, mas encima es entero fome
 
Porque son buenos.

Realmente no pensaste en esa posibilidad?
 
ya hicieron esta pregunta :)... igual me gustaría que en esas horas de relleno y sqp mrs srt rts mqh y todas esas porquierías diesen documentales, sería genial :D

Salud!
 
lo peor es q pareciera q se pusieran de acuerdo (enrealidad q copian) con la parrilla programatica de fox
practicamente se puede ver todo el dia simpsons/futurama saltando entre el canal 13 y el canal fox XD
 
Porque es lo unico bueno que tienen

Custodio_ dijo:
lo peor es q pareciera q se pusieran de acuerdo (enrealidad q copian) con la parrilla programatica de fox
practicamente se puede ver todo el dia simpsons/futurama saltando entre el canal 13 y el canal fox XD

Pucha que tienes razón!

Almenos yo no me quejo ya que Futurama y los Simpsons son de mis series favoritas
 
Volver
Arriba