• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué En Canal 13 Dan Todo el Día Los Simpsons/Futurama?

Evaristo dijo:
Esta es sin duda la mejor respuesta, es más hasta en un diario nacional, apareció hace unas semanas info al respecto, deja ver si pillo el link :mina:

Saludos niña :gaia:

Edit: Homero se tomó el 13, ¡yuhuu! - La Nacion.cl

Si... verdad.... no habia cachado, pese a q dicen q marca entre 7 y 10 puntos, yo tengo entendido q el promedio es 14 o 15 con peaks de 20 puntos cuando son "ciertos" capitulos.... y en ciertos horarios. Como los viernes en la noche.... q siempre andan pasadito de los 14.


Bueno, ya esta explicado el motivo.... Creo q Tvn ha tratado mil veces de hacer esto, pero le ja sido imposible... Por ahi canal 13 habia comprado Padre de Familia, pero Mulian fue mal asesorado y cuando ya lo habian comprado se dieron cuenta q si censuraban terminarian quitando mas del 50% de la seria.... asi q las transmisiones solo duraron un mes creo.


Me lo dijo un pajarito de la estacion catolica hace tiempo..... Aparte q se quien es el responsable de adquirir tales licencias
 
yo cuando ando volao me gusta ver futurama
me cago de la risa.
como inventan tantas weas juntas.
 
Por que son una corporación, y lo que les interesa son las utilidades, y si poniendo futurama y los simpsons todo el día les genera más rating, y plata que algún programa en el que invierten, mejor para ellos.
 
Custodio_ dijo:
lo peor es q pareciera q se pusieran de acuerdo (enrealidad q copian) con la parrilla programatica de fox
practicamente se puede ver todo el dia simpsons/futurama saltando entre el canal 13 y el canal fox XD

jajajkaja la dura hay dias en que lo unico q he visto en la tele han sido los simpsons todo el rato XD
 
El Fox comprara el 13 parece....
asi como van :nonono:

La serie de que No aburre, no lo hace, pero llegara el momento en que saturara al mas fanatico y como siempre el 13 tuvo la culpa :lol2:

No sabia que habian comprado Family Guy, habran dado 2 capitulos xd :lol2: Owned pal 13
 
Además, es fácil para ellos, pq de manera barata ganan chiliones de dólares XD
 
Volver
Arriba