• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué está tan de moda el crossfit?

hace como 15 años o 10 recuerdo que le deciamos circuito , es mas hay weones en valpo que hacian circuito tuvieron que cambiar el nombre , siendo el mismo procedimiento de 10 años atras como crossfit , bueno , lo mismo ya nadie dice correr , andan todos con el running , y bueno , de correr nadie , solo vez minas trotando y uno que otro alumbrado con la mascara de entrenamiento
Tengo entendido que eso de la máscara para el aire no tiene ninguna efectividad :lol2: y hay gente que lo usa (yo nunca he visto) pero no deja de ser gracioso como se influencia la gente.

:monomeon: correr con zapatillas de 80 lucas y estar pegado en el cel teniendo 20-30 años con un ritmo de mierda
:idolo: viejos qliaos que corren con lo puesto en mejor estado de forma que los jóvenes
 
Tengo entendido que eso de la máscara para el aire no tiene ninguna efectividad :lol2: y hay gente que lo usa (yo nunca he visto) pero no deja de ser gracioso como se influencia la gente.

:monomeon: correr con zapatillas de 80 lucas y estar pegado en el cel teniendo 20-30 años con un ritmo de mierda
:idolo: viejos qliaos que corren con lo puesto en mejor estado de forma que los jóvenes

pero tiray pinta (a menos que las que venden en ali express realmente sean cumas) y te veras como Bane, pero flaquito :sisi:
bane-mask.jpg
 
Tengo entendido que eso de la máscara para el aire no tiene ninguna efectividad :lol2: y hay gente que lo usa (yo nunca he visto) pero no deja de ser gracioso como se influencia la gente.

:monomeon: correr con zapatillas de 80 lucas y estar pegado en el cel teniendo 20-30 años con un ritmo de mierda
:idolo: viejos qliaos que corren con lo puesto en mejor estado de forma que los jóvenes
yo hace rato que me quiero comprar la dicha mascara , pero me late que es puro marketing ya que tengo una (no de entrenamiento) que corta el aire que me dio un qliao que hacia descenso ,ademas que tenia un compañero con esa wea de mascara y en las dunas apenas y podia correr :lol2:
:monomeon: un wn que gasto 140 lks en zapatillas para correr
:maetro: vieja escuela corriendo con lo puesto
como decia un viejito de la constru , estos jovenes se la pasan haciendo pesas pero se cansan de hacer una mezcla y de martillar :lol2:
 
En realidad todo el mundillo gym se volvió moda.

Ahora es común ver a las minas alumbrandose con sus proteínas de 20 lucas que no sirven para nada. Vean el lado positivo muchachos, hacer ejercicio no es malo, lo malos es hacerlo mal y para colmo creerse superior añ común de los mortales por ir al gimnasio 3 veces a la semana -como suele suceder con algunos tontitos/as-
 
En mis tiempos la wea era ir a entrenar y lo hacían con unas zapatillas power de no más de 15 Lucas
zapatilla-marca-nino-D_NQ_NP_957911-MLC20661372944_042016-F.jpg

Gastarse 140 Lucas en unas zapatillas para salir a correr y alumbrar más que la estrella de Belén lo encuentro patético, hay amigos que cuando teníamos 15 o 20 no corrían ni en bajada y ahora se andan alumbrando poniendo objetivo cumplido los 10k de hoy y weas en Facebook, claro después entre asados , cigarros y pitos se boicotean solos
 
Crossfit, TRX: Pa' maracos porsilaponguistas
Arte marcial (menos MMA ni jiu jitsu que es manoseo intenso como dos putos osos): De machos
Levantar peso y tu peso: De machos
Box: De machos (y ofrecerle cornetes al profe, mucho mas macho)
 
En mis tiempos la wea era ir a entrenar y lo hacían con unas zapatillas power de no más de 15 Lucas
zapatilla-marca-nino-D_NQ_NP_957911-MLC20661372944_042016-F.jpg

Gastarse 140 Lucas en unas zapatillas para salir a correr y alumbrar más que la estrella de Belén lo encuentro patético, hay amigos que cuando teníamos 15 o 20 no corrían ni en bajada y ahora se andan alumbrando poniendo objetivo cumplido los 10k de hoy y weas en Facebook, claro después entre asados , cigarros y pitos se boicotean solos

Mira, el calzado es importante a la hora de correr más que nada para prevenir lesiones (eso y saber qué tipo de trote tienes, la forma de tu pie, y asdf) así que si me topo con alguien que corre y usa tillas de 150k y me dice que es por su forma de trote y pie, le compro.
Por lo demás, correr con tillas pencas es contribuir a uno de los factores para matarse rodillas,tobillos y columna.
 
pero van minas potables , la unica huea. :sisi: pero con lo que cuesta el gimnasio y pa ver minas mejor me siento en la plaza o afuera de una universidad.

acá te dejo mi material de gimnasio en casa

61tqwIUM8XL._SX355_.jpg

CrossFit-KoP.jpg


manila-rope.jpg

+
neumtico-usado-tractor-18-4-r-34-3059887___324682978476292.jpg

=
boat-pull.jpg


y todo eso y mas, aparte como trabajo en un taller mecánico tengo todo eso a mano , asi que es gratis :sisi: y sumado a una buena alimentación y dormir bien: WIN.
 
yo hace rato que me quiero comprar la dicha mascara , pero me late que es puro marketing ya que tengo una (no de entrenamiento) que corta el aire que me dio un qliao que hacia descenso ,ademas que tenia un compañero con esa wea de mascara y en las dunas apenas y podia correr :lol2:
:monomeon: un wn que gasto 140 lks en zapatillas para correr
:maetro: vieja escuela corriendo con lo puesto
como decia un viejito de la constru , estos jovenes se la pasan haciendo pesas pero se cansan de hacer una mezcla y de martillar :lol2:
Lo que si funciona es vivir a una gran altura y entrenar abajo (digamos, una montaña por poner un ejemplo). Otra cosa sería dormir en una cámara hiperbárica que si tienen hartos estudios detrás asociados para tratar enfermedades o mejorar la condición física y resistencia. Yo no he probado lo de la máscara pero hace tiempo lo había leído y era puro marketing.

Crossfit, TRX: Pa' maracos porsilaponguistas
Arte marcial (menos MMA ni jiu jitsu que es manoseo intenso como dos putos osos): De machos
Levantar peso y tu peso: De machos
Box: De machos (y ofrecerle cornetes al profe, mucho mas macho)
Qliao rudo :lol2:
Mira, el calzado es importante a la hora de correr más que nada para prevenir lesiones (eso y saber qué tipo de trote tienes, la forma de tu pie, y asdf) así que si me topo con alguien que corre y usa tillas de 150k y me dice que es por su forma de trote y pie, le compro.
Por lo demás, correr con tillas pencas es contribuir a uno de los factores para matarse rodillas,tobillos y columna.
Llevo corriendo como 10 años con zapatillas comunes no más y no tengo ninguna lesión considerable pero 150 por zapatillas es excesivo. Cambia el acolchado de unas zapatillas normales y listo pero evitar correr por el cemento.
 
Lo que si funciona es vivir a una gran altura y entrenar abajo (digamos, una montaña por poner un ejemplo). Otra cosa sería dormir en una cámara hiperbárica que si tienen hartos estudios detrás asociados para tratar enfermedades o mejorar la condición física y resistencia. Yo no he probado lo de la máscara pero hace tiempo lo había leído y era puro marketing.


Qliao rudo :lol2:

Llevo corriendo como 10 años con zapatillas comunes no más y no tengo ninguna lesión considerable pero 150 por zapatillas es excesivo. Cambia el acolchado de unas zapatillas normales y listo pero evitar correr por el cemento.
Si tienes alguna anormalidad y eso justifica usar tillas caras no hay drama. Y ante la duda siempre será más conveniente unas buenas tillas que cualquier cosa que te sobró en la casa.
Saludos
 
Mira, el calzado es importante a la hora de correr más que nada para prevenir lesiones (eso y saber qué tipo de trote tienes, la forma de tu pie, y asdf) así que si me topo con alguien que corre y usa tillas de 150k y me dice que es por su forma de trote y pie, le compro.
Por lo demás, correr con tillas pencas es contribuir a uno de los factores para matarse rodillas,tobillos y columna.
es cierto esa wea , el cemento te hace pero remierda la espalda
 
No sé pero enseña malas técnicas y posturas, yo no veo lo bueno de cagarse las articulaciones por incrementar tu condición física por un tiempo. Mejor entrenas de manera correcta.
 
Volver
Arriba