• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué está tan de moda el crossfit?

Crossfit, TRX: Pa' maracos porsilaponguistas
Arte marcial (menos MMA ni jiu jitsu que es manoseo intenso como dos putos osos): De machos
Levantar peso y tu peso: De machos
Box: De machos (y ofrecerle cornetes al profe, mucho mas macho)
Compadre, yo llevo ya 5 años yendo al gimnasio mínimo 5 días a la semana. Hace dos semanas decidí ir a probar TRX y más allá de que de verdad vayan weones porsilaponguistas (que también los hay de los que van al gym y de hecho son los más alumbrados junto a los que hace crossfit), es un buen sistema de entrenamiento, te day cuenta de lo díficil que es realmente trabajar con tu peso corporal y lo débil que uno tiene el tronco (zona abdominal principalmente). Recomiendo totalmente TRX, aunque complementándolo con algún deporte.
 
Justificacion para verle el paquete a los wns en zunga, maricon culiao :hands:

Ayyy eres un amargado. Ayyy te gusta ver zungas.

No justifiques tus trancas sexuales conmigo, viejo conchetumare aweonao.
 
Ayyy eres un amargado. Ayyy te gusta ver zungas.

No justifiques tus trancas sexuales conmigo, viejo conchetumare aweonao.
eres muy aweonao :lol2:

Ya dejaste en claro que eres del team zungueros :gaiatula:

o-PAT-ROBERTSON-GAYS-CONFUSED-facebook.jpg
 
La wea que salen todos a correr post 18 es verdad :lol2:
Como buen miembro de la elite no lo hago por moda, y corro prácticamente todo el año, todas las semanas al menos 1 vez, incluido invierno, cagado de frio y con lluvia igual. Pasado abril siempre me veo solo. Salí a correr el domingo 17, completamente solo, mas de 1 hora corriendo y como siempre nadie. Salí el Lunes 25, una semana me di de descanso por dolor culiao y sin mentir me pillé como con 10 culiaos que nunca habia visto :zippy:
 
Compadre, yo llevo ya 5 años yendo al gimnasio mínimo 5 días a la semana. Hace dos semanas decidí ir a probar TRX y más allá de que de verdad vayan weones porsilaponguistas (que también los hay de los que van al gym y de hecho son los más alumbrados junto a los que hace crossfit), es un buen sistema de entrenamiento, te day cuenta de lo díficil que es realmente trabajar con tu peso corporal y lo débil que uno tiene el tronco (zona abdominal principalmente). Recomiendo totalmente TRX, aunque complementándolo con algún deporte.
Se ha demostrado que el trx no te sirve para la musculacion tanto con el gimnasio.
El trx es una wea pa mantenerse y no fofear.
Más que nada, el trx nació como idea de un weon en un submarino pa no perder tanta masa muscular.
Si Querí trabajar con tu peso corporal has calestenia. Las dominadas y flexiones te dejaran power.

El crossfit es moda pq es un ejercicio que funciona si lo haces bien y el profe es buen motivador. Ejercicios como el muscleup, levantar peso muerto o levantamiento olímpico no es pa weones pajeros. Y en xfitt se aprende a hacer todo eso. Y quedas tanto o más marcado q en un gym.

Como dijo otro weon, la wea parece moda pq hay muchos se alumbran con el tema y de andan sacando fotos pal fb.
Pero es moda pq es un buen ejercicio y entretenido. Mucho más que el gym.
Yo estuve 2 años y al final lo dejé pq igual estaba pagando gym y se me iba mucha plata y no me quedaba tan cerca de la casa.
 
el pasado ciber monday compre una kettlebell de 16 kg.

ni te digo lo dichoso que estaba el cartero cuando me la fue a dejar :lol2:

"por dios que paquete tan pesado el suyo!"
Hard-gay-hump1-1.gif
También tengo una de 16 y cuando la fueron a dejar dijeron algo así: "Que es eso tan chico que llegó, ¿piedras?" :lol2:
 
Volver
Arriba