• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Hacen Esto Algunas Bandas Pop?

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
¿Por qué consagradas estrellas POP en sus conciertos lanzan la frase "You wanna Rock" o "Quieren Rockear" y el público se enciendo como si lo fuera a hacer, si ellas son sólo estrellas del POP y no recibirá el público más que eso?
 
por que saben que el rock es superior a esa cosa que hacen ellos llamado pop... eso creo yo
 
de poseros, suena bakan ser rockero, entiendase contestatario, anti sistema, rebelde, etc.

ojo, pero ademas pa los gringos, el vocablo rock es como "dejar la cagá", y creo que se apega mas a esa acepción
 
Es más antiguo y popular el Rock... además tampoco pueden decir algo como "Quieren popear?" :retard:
 
Deberían decir eso po. "Se quiere divertir" o "You wanna Fun"... n osé
 
en ingles la palabra rock pasó a ser un verbo ke significa lo ke dice el de arriba, debido al origen rebelde de esta palabra..

wordreference : 2 (un barco, etc) balancear
figurado to rock the boat, hacer olas

Dejar la cagá, moverse euforicamente, etc.



ah , y pk son poseros
 
simplemente porque sus neuronas no hacen la diferencia de la buena musica con la mierda que ellos hacen, piensan que es lo mismo...
 
Porque se creen malos y punto...
Que la pasen bien no mas los desgraciados :lol2:
 
aver el pop no es una palabra mala hy mucha musica pop que es muy buena (a diferencia de lo que nosotros conocemos como pop... britney spears, aguilera, el de lo n synk, etc )

y el rock no se clasifica solamante en un estilo de musica

si una estrella dice eso no lo encuentro tan malo

(claro si a diferencia de qiuen se lo hayas escuchado
.... a quien se escuchaste?? XD )
 
el error como decian es pensar en pop=britney

pop= popular

osea que cualquier banda rock puede ser pop, pero no al reves
 
no sé, cualquier mierda se llama "rock" ahora, quizas eso que tu llamas POP es considerado por muchos ROCK, y la banda misma se considera una banda de ROCK.
 
Porque es "bacan" ser rockero poh washo, si hasta los de RBD dicen que hacen rock
 
porq saben que el pop es una miersh!,y solo siguen a los poperos porq son"minos(as)"..el rock es lo que muee al mundo!!!!!:):)
 
Como dijo un sujeto más arriba, la palabra rock significa algo así como mover o tambalear. Por eso cuando dicen let's rock o similares, quieren que los wns se muevan.

Eso no les quita lo poseros.
 
Volver
Arriba