• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué hay maracas con el choro oscuro / negro y otras maravillas con el choro rosadito?

No sé, es como una mezcla entre genética y diabetes. Los choros más horrendos que he visto siempre son de mujeres guatonas con algún antepasado indígena. Años atrás, cuando aún no tenía estándares, viví un trauma brutal con una morsa de mierda que tenía en whatsapp, quien tuvo la osadía de mostrarme el choro, que no solo era negro sino que tenía una huea como una lengüeta en vez de labio vaginal que le tapaba la mitad de la concha. y para más remate tenia el hoyo cagado o no se lo había limpiado bien. Cuento corto no solo la bloquee, sino que cambié el teléfono para disminuir a cero la posibilidad de volver a tener contacto con esa escoria culia. En un 90% esa gorda culiá es la causa de mi desdén por las cerdas, AL GULAG CON LAS GUATONAS CULIÁS, Y SI SON FEMINISTAS AL VOLCÁN CON LA MARACA
 
Última edición:
En mis años he estado con varias minas y maracas, y me he fijado que el color del choro y los pezones varias significativamente segun la maraca de turno.

Hay maracas que tienen el choro rosadito, rico...Y sus pezones tambien, son lindos y dan ganas de comerselos.

Pero hay otras peucas que tienen el choro como morado oscuro, o negro....y los pezones son oscuros. Dan asco. ¿A que se debe esto?

Segun mis invesitigaciones, mientras la peuca es mas indigena, mas oscuro tiene el choro y los pezones, y si tiene sangre mas europea tienden a ser mas rosaditos.
Hay amigos que dicen que es por el grado de maraca que son. Si tienen el choro muy usado se les pone mas oscuro. ¿Ustedes que opinan?

Más allá del color propio de la piel y lo diversos que somos entre humanos, lo invito también a leer sobre la acantosis nigricans
 
El post se responde solo "mientras la peuca es mas indigena, mas oscuro tiene el choro y los pezones, y si tiene sangre mas europea tienden a ser mas rosaditos" post resuelto, fin! :cafe3:

Me he ensartado minas muy blancas de pezones claros pero que tienen las aletas del choro oscuras, no es común pero existen.
 
En mis años he estado con varias minas y maracas, y me he fijado que el color del choro y los pezones varias significativamente segun la maraca de turno.

Hay maracas que tienen el choro rosadito, rico...Y sus pezones tambien, son lindos y dan ganas de comerselos.

Pero hay otras peucas que tienen el choro como morado oscuro, o negro....y los pezones son oscuros. Dan asco. ¿A que se debe esto?

Segun mis invesitigaciones, mientras la peuca es mas indigena, mas oscuro tiene el choro y los pezones, y si tiene sangre mas europea tienden a ser mas rosaditos.
Hay amigos que dicen que es por el grado de maraca que son. Si tienen el choro muy usado se les pone mas oscuro. ¿Ustedes que opinan?

Podrias haber puesto fotos didacticas para analizar y comentar.......

Lo otro es la forma del chorito wn....se ve cada weea.
 
En mis años he estado con varias minas y maracas, y me he fijado que el color del choro y los pezones varias significativamente segun la maraca de turno.

Hay maracas que tienen el choro rosadito, rico...Y sus pezones tambien, son lindos y dan ganas de comerselos.

Pero hay otras peucas que tienen el choro como morado oscuro, o negro....y los pezones son oscuros. Dan asco. ¿A que se debe esto?

Segun mis invesitigaciones, mientras la peuca es mas indigena, mas oscuro tiene el choro y los pezones, y si tiene sangre mas europea tienden a ser mas rosaditos.
Hay amigos que dicen que es por el grado de maraca que son. Si tienen el choro muy usado se les pone mas oscuro. ¿Ustedes que opinan?
Hay un canal de youtube donde un gineco explicaba eso....que el choro y pezones indicaban raza.....hasta la forma del choro podia indicar si era mas eslava que mediterranea
 
Hay unas vaginas rosadas que llegan a dar escalofríos de lo ricas, también las minas más blancas son menos fuertes de olor, he estado con minas morenas y aunque sean limpias son fuertes, para que decir las negras esas te dejan el olor una semana a choro

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba