• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Por qué hay tanto frustrado culiao?

-2
Son una manifestación de los graves problemas de salud mental en nuestro país.
904.jpg


No podi tener gatos y ser hombre po afeminado culiao!!!
te apaño y encuentro razón, pero con los gatos no :stop:

te faltaron varios, nombro a :monomeon: @lachikaesthetic
ese es cabro chico, se le perdona pero hay weones viejos que se quedaron pegaos en esa etapa culia :ohno:
Post automatically merged:

me dan amsiedad sus caquis por favor paren!!! :grito:
 
Última edición:
Todos los días en el foro pillo weones que están frustrados y postean puras cagas, tipo:
"Queride diare, hoy estoy harto con mi vida y odio a las minas (todas maracas), odio a los weones que salen de los IP, odio ser UBER, odio a los progres (aunque se lo merecen) ¿por qué el mundo es así si yo soy tan bueno y no tengo proposito en la vida?"
maracos culiaos, antes no podías tener depre porque teniai que ir a la guerra, sacar a la familia de la pobreza o agarrarte a espadazos y weás, amariconaos culiaooooooooooooossssssss larry conchetumareeeeeeee

bueno, es la herencia del feminismo... hombres sin objetivo, antes a los 25 años un hombre promedio tenía mujer e hijos; ahora a los 30+ se está pensando en el upgrade del tarro, en el viaje, en la siguiente figurita, etc.

Si bien tiene su ventaja la situación, en el gran panorama esto será la destrucción de la sociedad... hasta que haya una crisis fea y los hombres tengan que aperrar de nuevo.
 
y que esperabas?, hay usuarios que no tienen permitido crear temas :rolleyes:
En serio? yo no sabia. :oops: Creo que muchos antronianos son forever alone y no tienen amigos y ni con quien conversar ( como yo y muchos antronianos supongo) A veces quieren desahogar. Por ejemplo... Si a ti no te gusta el tema es solo ignorar y no contestar. Los que se quejan de los temas chatos tambien son chatos
:santa:
 
Todos los días en el foro pillo weones que están frustrados y postean puras cagas, tipo:
"Queride diare, hoy estoy harto con mi vida y odio a las minas (todas maracas), odio a los weones que salen de los IP, odio ser UBER, odio a los progres (aunque se lo merecen) ¿por qué el mundo es así si yo soy tan bueno y no tengo proposito en la vida?"
maracos culiaos, antes no podías tener depre porque teniai que ir a la guerra, sacar a la familia de la pobreza o agarrarte a espadazos y weás, amariconaos culiaooooooooooooossssssss larry conchetumareeeeeeee
Querido diario.. hoy me quejo de los que se quejan

:idolo: quejidos de una minita
 
Volver
Arriba