• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Por qué hay tanto frustrado culiao?

Todos los días en el foro pillo weones que están frustrados y postean puras cagas, tipo:
"Queride diare, hoy estoy harto con mi vida y odio a las minas (todas maracas), odio a los weones que salen de los IP, odio ser UBER, odio a los progres (aunque se lo merecen) ¿por qué el mundo es así si yo soy tan bueno y no tengo proposito en la vida?"
maracos culiaos, antes no podías tener depre porque teniai que ir a la guerra, sacar a la familia de la pobreza o agarrarte a espadazos y weás, amariconaos culiaooooooooooooossssssss larry conchetumareeeeeeee

Porque todos esos temas vienen del mismo usuario: Larry Langosta.

Por lo visto no lo conoces, así que mira este tema y lee para que veas quién es el enfermo:

https://www.antronio.cl/wiki/larry-langosta/
 
Todos los días en el foro pillo weones que están frustrados y postean puras cagas, tipo:
"Queride diare, hoy estoy harto con mi vida y odio a las minas (todas maracas), odio a los weones que salen de los IP, odio ser UBER, odio a los progres (aunque se lo merecen) ¿por qué el mundo es así si yo soy tan bueno y no tengo proposito en la vida?"
maracos culiaos, antes no podías tener depre porque teniai que ir a la guerra, sacar a la familia de la pobreza o agarrarte a espadazos y weás, amariconaos culiaooooooooooooossssssss larry conchetumareeeeeeee
Porque si fueran exitosos, felices y forrados, muy probablemente no acudirían a este sucucho en su tiempo libre.
 
Todos los días en el foro pillo weones que están frustrados y postean puras cagas, tipo:
"Queride diare, hoy estoy harto con mi vida y odio a las minas (todas maracas), odio a los weones que salen de los IP, odio ser UBER, odio a los progres (aunque se lo merecen) ¿por qué el mundo es así si yo soy tan bueno y no tengo proposito en la vida?"
maracos culiaos, antes no podías tener depre porque teniai que ir a la guerra, sacar a la familia de la pobreza o agarrarte a espadazos y weás, amariconaos culiaooooooooooooossssssss larry conchetumareeeeeeee

A mi me gusta leer las desgracias de los demás. :cafe3:


Me gustan las minas 2D así que el resto me da lo mismo.
571287.jpg


¿Y esas coreanitas 3D cimpadrito?
:wow:
 
el foro es reconocido por eso, como dijo un conocido al contarle q posteaba acá: no te metai ahi, esta lleno de weones frustrados que odian su vida y lo usan para pasar un rato a patear la perra


bueno algo asi, el tema era decirme porqué no posteaba acá, demasiado ordinario el sitio

Post automatically merged:

@u and me Ahí te hablan chuchetumare :cafe3:
ese weon es el vivo ejemplo
 
Volver
Arriba