• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué la gente en general culpa a la mujer por vestirse llamativamente?

jolynecujoh

Bosta
Registrado
2025/07/25
Mensajes
702
Sexo
Hembra
A veces ni es tanto, pero ahí salen varios a decir que cuando acosan (a veces justifican hasta las violaciones) a una mina es por cómo vestía. ¿Pero que sentido tiene? Al menos dijeran que es porque es linda/rica o algo así, pero no, es por cómo vestía. A mí no se me ocurriría decir que acosé o algo así a un hombre por cómo vestía.
 
Nunca es culpa de como vestia, pero habiendo tanto degenerado, descompensado y de otras aberraciones es poco prudente andar de manera muy atractiva. Es como si yo me pusiera un monton de joyas y saliera a pasear a pie por la pintana a las 3 de la mañana, si me asaltan no es mi culpa, pero fui prudente? Obviamente que no.

En todo caso hay que diferenciar bien las cosas, hay minas que igual se visten recatadas e igual se las violan por que el violador no respeta nada, tipo Monsalve.
A veces ni es tanto, pero ahí salen varios a decir que cuando acosan (a veces justifican hasta las violaciones) a una mina es por cómo vestía. ¿Pero que sentido tiene? Al menos dijeran que es porque es linda/rica o algo así, pero no, es por cómo vestía. A mí no se me ocurriría decir que acosé o algo así a un hombre por cómo vestía.
 
Decir que a una mina la violaron por andar vestida provocativa es una imbecilidad? Totalmente.

Cuando una mina va al gym con la calza mas incomoda posible y lo mas metida en la raja que se pueda es porque quiere llamar la atención de hombres? Totalmente.

Ahora, esto ultimo no justifica que weones la acosen o peor, las violen.
 
la prudencia es a criterio personal pero no debería ser una obligación que una sociedad castigue ya sea socialmente o moralmente
lo que significa que cada quien es libre de andar como se le pare la raja en donde sea
 
Te he visto crear muchos temas cuestionando las actitudes de los hombre y la verdad es que somos mas simple de lo que creen incluso las mujeres.

En mi caso, si una mujer sale con falda corta la voy a mirar, si sale con vestidos de la época victoriana, seguramente no. pero obviamente si sale con falda corta ES POR QUE QUIERE QUE LA MIREN!!!! y si la miran , la acosan??? no te cuestiones eso, los hombres hacemos eso, miramos y miramos lo que mas podemos, es nuestra naturaleza.

obviamente que el acoso, abuso, violación esta mal!!! 99 de 100 hombres pensamos lo mismo, el resto son unos sacos de weas psicopatas nomás.
 
Última edición:
A veces ni es tanto, pero ahí salen varios a decir que cuando acosan (a veces justifican hasta las violaciones) a una mina es por cómo vestía. ¿Pero que sentido tiene? Al menos dijeran que es porque es linda/rica o algo así, pero no, es por cómo vestía. A mí no se me ocurriría decir que acosé o algo así a un hombre por cómo vestía.
Escogiste un mal lugar para hacer esa pregunta
 
Te he visto crear muchos temas cuestionando las actitudes de los hombre y la verdad es que somos mas simple de lo que creen incluso las mujeres.

En mi caso, si una mujer sale con falda corta la voy a mirar, si sale con vestidos de la época victoriana, seguramente no. pero obviamente si sale con falda corta ES POR QUE QUIERE QUE LA MIREN!!!! y si la miran , la acosan??? no te cuestiones eso, los hombres hacemos eso, miramos y miramos lo que mas podemos, es nuestra naturaleza.

obviamente que el acoso, abuso, violación esta mal!!! 99 de 100 hombres pensamos lo mismo, el resto son unos sacos de weas psicopatas nomás.
Lo de la ropa también lo hacen las mujeres. A veces son minas con minifalda criticando a otra por mostrar la guata.
 
Lamentablemente no vivimos una sociedad idilica y por mas que crean que el ser humano es bueno, no lo es, por algo existe una wea llamada codigo penal con 400 paginas de castigos para actos que no deberian cometerse.... hay que cuidarse de ciertas situaciones, como dijo el sisterito mas arriba, no se deberia robar, pero paseate con 4 cadenas de oro colgando del cogote por la noche en el centro y en menos de una hora no te queda niuna y probablemente termines en la posta baleado, tampoco se deberia violar, pero ponle una falda corta a una joven y paseala por las calles en la noche y vai a ver como le van a hacer un enema de cornetas. El que una mujer se vista asi no quiere decir que es puta ni nara parecido, pero tampoco hay que regalarse, estamos en sudamerica.
 
Última edición:
Si te vistes como prostituta, pues te van a tratar como tal.
He visto harta pendeja haciendo el ridículo con faldas cortas o escotes, como esperando que un viejo culiao degenerado les diga algo para pegarse un show. Así como la weona loca que le pego al uber veneco.
 
Tienes la libertad de.colocarte.una polera del che y darte una vuelta por cuicolandia..o joyas a granel , por narcolandia...

Y con poca ropa o vestido de nazi ...


En cada caso te arriesgas a encontrarte con algún fanático de pinochetista, un ladrón , un violador o algún gay que le molestan las cruces .....y lo exprese violentamente

Claro que solo en el caso de la ropa provocativa, es tonto culpar el.usarla
 
Volver
Arriba