• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué la izquierda progresista trata como verdaderos imbéciles al pueblo?, es una verdadera falta de respeto tratar de manipular tan burdamente

Tripavisor

Culiad@
Registrado
2016/09/02
Mensajes
3.709
Sexo
Macho
Interpretan, re-interpretan, vuelven re-interpretar hasta desvirtuar y después banalizar las palabras y sus significados.

No es posible que declaren como censura lo que Carozzi hizo en cuanto a retirar su propaganda de un programa no afín a su línea de pensamiento. Por lo tanto, aquello no es censura.

No es posible que quieran hacerle creer al pueblo que por un puñado de bots, la CC no ha dejado la caga gracias a sus actos, frases y constituyentes mismos. Por lo tanto, no es por culpa de los supuestos bots que este fracasando la CC.

Me pregunto, que pasa con los think tanks progres que no son capaces de argumentar y empezaron a usar técnicas propias de la Stasi o de la Dina?.

Creerán que esto no va a ser contraproducente para sus propios objetivos a mediano plazo?

Entiendo la desesperación, pero si no hay gestos claros de la CC en cuanto a respetar los 2/3, que renuncie el pelao Vade y que a la sumo no se viole la seguridad e integridad nacional, esta CC va a fracasar estrepitosamente sin la necesidad de que siquiera se haga campaña en twitter o en donde sea.
 
Es una vieja herramienta esa la de tratar a la poblacion como infantes, no tengo idea si es un mecanismo aprendido en base a algun estudio pero asi es su juego, lo de borrar la historia tambien, lo hacen por que les sirve simplemente, no creo que haya algo mas, saludos
 
Porque el público objetivo de las izquierdas es toda aquella gente que, por razones de inferioridad intelectual, debería tener su derecho a voto proscrito a perpetuidad.
Es una vieja herramienta esa la de tratar a la poblacion como infantes, no tengo idea si es un mecanismo aprendido en base a algun estudio pero asi es su juego, lo de borrar la historia tambien, lo hacen por que les sirve simplemente, no creo que haya algo mas, saludos

Pero esto va más allá de argumentar a favor o en contra, es tergiversar hasta dejar sin contenido la acepción e insistir en que es la verdad (posverdades).

Es peligroso porque estas técnicas las ocupan los regímenes totalitarios o las mismas dictaduras, en el caso de Chile estás técnicas eran pan de cada día o la misma dictadura argentina cuando le mentían al pueblo diciendo que estaban ganando en las Malvinas.

En democracia debe existir un consenso en cuanto a no llegar a este tipo de prácticas, de verdad es increíble el irrespeto hacia nosotros es como si nos vieran como seres inferiores incapaces de entender lo que sucede en el país.
 
Es una vieja herramienta esa la de tratar a la poblacion como infantes, no tengo idea si es un mecanismo aprendido en base a algun estudio pero asi es su juego, lo de borrar la historia tambien, lo hacen por que les sirve simplemente, no creo que haya algo mas, saludos
Va a ser pal pico los nuevos libros de historia o pdfs que se sho, en la plaza dignidad o baquedano se juntan muchos luchadores sociales y escriben en el piso "NOS MATAN", no va a faltar el baradit del futuro que haga eco de esas imagenes y escriba libros de historia quizas con que historias, y las estaciones del metro quemadas simultaneamento, todo espontaneo lo demas es musica.
 
La izquierda trata a sus votantes cómo hueones porque lo son.

De lo contrario no me explico la existencia de "La lista del pueblo", y ojo me refiero a este movimiento politico desde su inicio y no en su actual estado.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
Última edición:
todos los politicos mienten, manipulan al electorado ..
 
Porque les funciona.
This, realmente es cosa de conversar en la calle con muchas personas diariamente y ver sus opiniones y lo que piensan...

Er pueulo cada vez más imbécil y manipulable....se basan solo en la emocionalidad y cada vez menos en los datos. Estamos cagaos, y esto es a nivel mundial, solo que esta sociedad sucumbió más rapid en la mierda que otras pero todos vamos al abismo...
 
Volver
Arriba