• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué la mayoría de los chilenos sigue usando mascarillas en la vía pública?

Porque se volvió costumbre y hay gente que a pesar de estar vacunada le sigue temiendo al Covid, por eso la gente no se saca la mascarilla en la calle a pesar de que se lo permiten
 
Por miedo, porque muchas personas perdieron familiares producto del covid, porque tienen familiares inmunosuprimidos y si se contagian puede ser complicado para ellos, porque a algunos les da vergüenza contagiarse y piensan que los van a discriminar por despreocupados si llegan a contagiarse, por costumbre o porque son feos.

Yo al menos lo uso solo en lugares cerrados o en el transporte público.
 
es chistoso hasta veo gente sola en auto con mascarilla, supongo que es lata sacarla llegar a empresa volver a colocarla.

igual ya no me sorprenderia encontrar a un weon que vive solo usando mascarilla encerrado
 
Alguien puede esperar algo cuerdo de la gente de este mierdal?

Dense por vencidos
Post automatically merged:

me dan asco los chilenos en general mas si se andan culiando negros. mejor taparse.
El chileno de a pie da un asco letal, un Escalon mas arriba que un asqueroso caribeño eso si
 
En todos lados se pide, así que a veces es más practico usarla que olvidarla en el auto o casa.
 
Me carga la weá, pero como uso lentes, es una lata andar sacando y poniendo la mascarilla a cada rato. Así que siempre la llevo puesta cuando estoy afuera salvo que esté en un lugar realmente abierto como una playa.
 
Para no saludar a la gente; unos lentes, un gorro y la mascarilla y adiós saludos
 
No uso deso un comienzo. No soy tab lalo e imbecil como el usuario promedio de este foro que se cree vivo solo por votar rechazo.
 
Los japos las usan de hace 10-15 años, ellos sapben

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
 
Los japos las usan de hace 10-15 años, ellos sapben

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk

Los japos usan mascarilla desde hace mucho tiempo, decadas quizás, pero solo cuando ELLOS están resfriados y así no contagiar a los demás, no para evitarse un contagio.
 
Volver
Arriba