• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué la mayoría de los chilenos sigue usando mascarillas en la vía pública?

bueno y que wea tiene ql? mis viejos cuando van en el transporte público o en el apestoso centro de viña del mar andan montones de weones tosiendo etc, no tiene nada de malo si la pandemia no ha terminado. Prefiero que se cuiden a exponerse gratutitamente frente a mierdas enfermas , ilegales , transexuales no binarios indigenistas pro ecologistas
 
Me pregunte lo mismo que tu el otro dia, al ir caminando por el centro de mi ciudad. El 95% de lo weones aun ocupando mascarilla en la calle.

Creo que va ligado directamente a lo fragil, permeables, sometidos, influenciables que somos. Cuando se instaura una idea a traves de los medios en el colectivo, esta se concreta y se deja como verdad absoluta, sin siquiera un minimo de cuestionamiento, por otro lado estan los acomplejados, baja autoestima y timidos, donde les aterra que se les apunte con el dedo por ir contra la corriente y no usar mascararilla..

El covid y el 18 O , no hizo mas que demostrar la verdadera indentidad del chileno, Esa; acomplejada, sometida, permeable, fragil, moldeable. De jaguares y de raza guerrera el pico, somos peores que los Suecos, pero sin sus fachas, su ci, su cultura, lucas, etc. Estamos cagados.
 
Porque la ley me obliga a usar mascarillas en espacios públicos, además así evito discusiones con personas a las que pueda molestarle que los otros anden sin mascarilla y porque además mientras más tapada tenga la cara mejor me veo
 
Chile país de borregos analfabetos.

Fui a Bariloche hace 1 mes aprox y nadie ocupaba el trapo ql en el hocico, ni en lugares cerrados.
son igual de feos y hediondos que acá, hacia mas frio que en haitiago.
así q esos argumentos mongolicos no van.

Tbm son amebas políticas , pero saben que la pandemia terminó, que un trapo en el hocico no te salva de nada.
 
La masa es servil y leguleya. La TV es su único referente válido. No son capaces de hacer el más mínimo análisis lógico. No leen y aunque lo hicieran, no comprenden. Actúan por imitación. No se cuestionan nada. Y finalmente si quieren usarla hasta en su cama, que lo hagan pero dejen en paz a los que no sienten la necesidad de hacerlo.
 
Uso mucho metro, y desde que uso mascarillas no me enfermo :hands: , así que obtengo un beneficio en ahorro en remedios y ahorrarme resfríos y virus varios. Crean o no en la pandemia, la cantidad de gente enferma con enfermedades GENERALES que se transmiten vía aérea decreció mucho gracias a este simple hecho.
Ah y en la calle no uso, me la saco apenas salgo a la superficie. Los weones que creen que son "libres" y víos por andar todos cagaos pagando 700 en metro pero "duh, no uso mascarilla, no soy una oveja como uds :retard: " son puro weon y me la chupan hasta el forro de los cocos.
 
Yo no uso cuando camino en la calle, si uso cuando ocupo el transporte público (colectivo o micro). En el gimnasio igual te piden mascarilla pero la uso todo el rato abajo mientras hago ejercicios y solo me la subo cuando voy a desplazarme a otra máquina o lugar dentro del edificio.
 
Al menos yo en la calle la uso en la pera y solo me cubro en lugares con mucha gente o al entrar a un negocio, además no hay que olvidar que ahora nos metieron la weá del mono.
 
yo todavia lo uso en la calle nunca, se sabe si te pasa un weta con gripe o covid al lado tuyo.

Necesitas estar muchos minutos, cara a cara y en un espacio cerrado con un contagiado para que tú también te contagies. Está demostrado científicamente. La infección no funciona porque alguien pasa al lado tuyo por un par de segundos, eso te lo hicieron creer en los matinales y noticieros :hands:

Pero además, si te llegas a contagiar... que weá grave te pasará? Omicron y sus subvariantes son literalmente un resfriado ahora. Tienes miedo de contagiarte de un virus insignificante y para nada mortífero?
Post automatically merged:

Uso mucho metro, y desde que uso mascarillas no me enfermo :hands: , así que obtengo un beneficio en ahorro en remedios y ahorrarme resfríos y virus varios. Crean o no en la pandemia, la cantidad de gente enferma con enfermedades GENERALES que se transmiten vía aérea decreció mucho gracias a este simple hecho.
Ah y en la calle no uso, me la saco apenas salgo a la superficie. Los weones que creen que son "libres" y víos por andar todos cagaos pagando 700 en metro pero "duh, no uso mascarilla, no soy una oveja como uds :retard: " son puro weon y me la chupan hasta el forro de los cocos.

En mi caso no soy de esos que trataban de "ovejas" a quienes seguían las reglas. Mi pregunta apunta al por qué en este país sigue existiendo tanto temor a un virus que en estos momentos está, si bien no acabado, si muy controlado, y que además es sumamente leve para la gigantesca y enorme mayoría que lo contrae. Cuando viajas al extranjero es demasiado evidente la diferencia :nonono: Chile (autoridades y población) se comportan casi igual que a fines del 2020.

Superen esta weá de una vez por todas.
 
Última edición:
Volver
Arriba