• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué la primera línea siempre anda con buzos Adidas?

Adidas, North Face, son algunas de las marcas más falsificadas, no creo que los de la primera simia compren el original, pero el tema de fondo es que a esos energúmenos, les gusta aparentar ser más de lo que son, sentirse cercanos a los ABC1 que tanto odian.
 
Que esperas de unos flaites qls? que sepan de moda y buen gusto?
Post automatically merged:

Adidas, North Face, son algunas de las marcas más falsificadas, no creo que los de la primera simia compren el original, pero el tema de fondo es que a esos energúmenos, les gusta aparentar ser más de lo que son, sentirse cercanos a los ABC1 que tanto odian.

No olvide sisterito que toman corona, por que tomar corona es de cuico y de alguien que sabe de cervezas :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:
 
Me cagaste el día, no sabes cuán repulsivo es ver a esas mierdas, más repulsivo es oírlos .. pareciera que tuvieran un megáfono
 
por que el papá o la mamá se los compran :hands:

cuando andaba en maipú estaba lleno de pendejos culiaos de 16 mejor vestidos que el común del trabajador y con celulares de 300 lucas

mira esa hambre papá , andaban como con 500 lucas encima en pura ropa y celular :lol3:
 
Volver
Arriba