• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las bromas de travestis y Brasil?

Porque tu país es conocido por ser unos de los países que tiene más equinos en Sudamérica
No veo muchos travestis en mi ciudad y no conozco ninguno transexual. Conozco algunos estados brasileños y no veo travestis. Me pregunto que lugares frecuentan los turistas cuando vienen a Brasil. Supongo que Hell de Janeiro. Hell de Janeiro tiene muchos equinos. Curiosamente los medios dicen que somos el país más homofóbico del mundo. Y abundan los maricones en Brasil.
 
No veo muchos travestis en mi ciudad y no conozco ninguno transexual. Conozco algunos estados brasileños y no veo travestis. Me pregunto que lugares frecuentan los turistas cuando vienen a Brasil. Supongo que Hell de Janeiro. Hell de Janeiro tiene muchos equinos. Curiosamente los medios dicen que somos el país más homofóbico del mundo. Y abundan los maricones en Brasil.
Asi es por lo general el chileno viaja para Rio de Janeiro, Buzios , Floranapolis , Camboriu , Sao Paulo y en dichas ciudades abundan los equinos y puede ser que por eso tengan esa mala fama tanto acá como en Sudamerica

Acerca de lo medios eso es falso los paises mas homofobicos en sudamerica es Perú y Bolivia , parece que los medios brasileños son identicos a los chilenos en ser mentirosos y tendenciosos
 
Asi es por lo general el chileno viaja para Rio de Janeiro, Buzios , Floranapolis , Camboriu , Sao Paulo y en dichas ciudades abundan los equinos y puede ser que por eso tengan esa mala fama tanto acá como en Sudamerica

Acerca de lo medios eso es falso los paises mas homofobicos en sudamerica es Perú y Bolivia , parece que los medios brasileños son identicos a los chilenos en ser mentirosos y tendenciosos
Entiendo. Nuestros transexuales y travestis son realmente muy guapos. Probablemente algunos turistas que solo vienen para follar fueron engañados por transexuales. Y también hicieron recomendaciones sobre este tema. Muy guapa y es transexual. Debe engañar los hombres supongo.
images
 
Última edición:
Estando en Río un amigo se clavó con un equino, el wn no cachaba que la mina venía con sorpresa hasta que le dije que le viera las manos y manzana de Adán, recién ahí se dio cuenta.

Hasta el día de hoy lo agarro pal hueveo.
 
Romario, ahora diputado me parece jugo con uno/a

Thalita Zampirolli
4914_link.jpg


:monomeon: Robinho
:maestro: Fernandinho
 

Entiendo. Nuestros transexuales y travestis son realmente muy guapos. Probablemente algunos turistas que solo vienen para follar fueron engañados por transexuales. Y también hicieron recomendaciones sobre este tema. Muy guapa y es transexual. Debe engañar los hombres supongo.
images


:idolo: que una caball@ le de mil patadas a varias chilenas :burlones:
 
Entiendo. Nuestros transexuales y travestis son realmente muy guapos. Probablemente algunos turistas que solo vienen para follar fueron engañados por transexuales. Y también hicieron recomendaciones sobre este tema. Muy guapa y es transexual. Debe engañar los hombres supongo.
images
Solo conozco un usuario aparte de Jloxx al que le gusta hablar de caballos. ¿Clon brasileño de @Nikka?
 
Última edición:
En mis años de guia, siempre siempre brasil fue la cagada

En uno de los tours el ultimo dia que teniamos era en rio, y a los gringos los llevaba a lapa, despues de tantos dias juntos algunos con confianza me contaban sus sueños sexuales en brasil.
Cuento corto no fueron ni 1 ni 2 los que vinieron a sudamerica a sacar caquita fueron varios, sobre todo americanos, ingleses y alemanes

Ese ultimo dia era una locura, varias veces paso que los wns llegaban al hotel 2 dias despues del carrete

Si pudiera definir brasil seria "Excesos" pero de todo tipo

Demas esta decir que los trapitos que llegaban a las discos eran para hacer caer hasta al smoker de lo mina que parecian:sisi3:
 
Algunas veces cuando muestran brasileñas veo hispanos preguntando si tiene sorpresa, si es travesti. Conoci una brasileña " , asegúrate que no és hombre". Conozco muchos estereotipos de Brasil pero este novedad.
Allá tienen un dicho que traducido sería "zapatón es maricón". O sea mírale las patas, si calza más de 38 es travuco xd
 
Volver
Arriba