• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las haitianas no usan colaless?

Buen nivel de respuestas pero aún nadie ha podido encontrar una razón lógica y certera.


Este tema seguirá abierto hasta que o me lo borren o algún antroniano logre dar con la respuesta o pase al mar del olvido.


Pero se acordarán de mi cuando vayan por la calle y pase una haitiana con tremenda raja y se la vean y se pregunten: y los calzones? usan un coqueto colales rojo o esos feos boxers de hombre ??

A ver, que será??


Y la duda los carcomerá hasta la saciedad
 
c3391095afe55a67857e34e2b594e9ede06c5188.jpg
 
Buen nivel de respuestas pero aún nadie ha podido encontrar una razón lógica y certera.


Este tema seguirá abierto hasta que o me lo borren o algún antroniano logre dar con la respuesta o pase al mar del olvido.


Pero se acordarán de mi cuando vayan por la calle y pase una haitiana con tremenda raja y se la vean y se pregunten: y los calzones? usan un coqueto colales rojo o esos feos boxers de hombre ??

A ver, que será??


Y la duda los carcomerá hasta la saciedad
puede que piensen que mientras más ropa (mas tela) tengan encima van a ser más civilizadas o se van a mimetizar mejor; contrario a esto, el colaless se acerca a un taparrabos y te deja practicamente desprovisto de disfraz.

No sé si será cierto, nunca miro a esa gente, sólo me tapo la nariz.
 
A pesar de su ignorancia saben que usar colaless
es de maracas

Los usa hasta la guatona más charcha comprando en la feria, usando calzas transparentes :ohno:


No usan porque la prenda es muy pequeña para absorver su sudor de raja, de lo contrario todos los días bañarse deberían si usarlo quieren... mi teoría es. :ohno: al cuadrado
 
Volver
Arriba