• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las haitianas no usan colaless?

Pienso y pienso wn ...quien mierda podria fijarse en animales ?

CleanTameLeafhopper-small.gif
 
Bien dicen que la necesidad no tiene ojos.

Tengo una teoría, no usan colaless porque no te da ningún soporte. Me explico, cuando eres pechugona usan sostenes firmes para mantener las pechugas en su lugar. Lo mismo para las que tienen el poto grande (pero suelto) usan calzones firmes y apretados tipo Hot pants para tener el poto en su lugar y se vea bien.
Si tienes el poto enorme como dices que lo tienen las haitianas, el colaless no afirma nada entonces queda todo suelto y se ve mal.

Espero no haberte ayudado
 
Bien dicen que la necesidad no tiene ojos.

Tengo una teoría, no usan colaless porque no te da ningún soporte. Me explico, cuando eres pechugona usan sostenes firmes para mantener las pechugas en su lugar. Lo mismo para las que tienen el poto grande (pero suelto) usan calzones firmes y apretados tipo Hot pants para tener el poto en su lugar y se vea bien.
Si tienes el poto enorme como dices que lo tienen las haitianas, el colaless no afirma nada entonces queda todo suelto y se ve mal.

Espero no haberte ayudado
Cerrar tema, ahí tení la respuesta.
Te iba a decir los mismo, aunque no lo creas para las de cuño camión y carro completo el caminar fuerte las incomoda por el sangoloteo que les produce
 
Volver
Arriba