• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las haitianas no usan colaless?

ANAGRAMA

Exiliado
Registrado
2020/01/21
Mensajes
1.654
Sexo
Macho
Eso, pregunta DIRECTA AL CORAZON.


En mi salidas y escapadas de la realidad por las tardes en la city y paseando en diversos lugares de Santiago como pequeña Haití y little Caracas, me he dado cuenta que las haitianas que tienen tremenda RAJA, así tal cual, no usan colaless o tanga, como se dice en algunos lugares (G-string) para los gringos poh oeee.

Que será la realidad de sus calzones? Porque usan unos estilo boxer masculino para cubrir sus posaderas?

Siempre voy mirando esas rajas bamboleantes y (huelga decirlo) cuando uno se concentra y afina el ojo siempre puede cachar donde va a la marca del calzón, donde comienza la costura y donde termina y se pierde esa cordillera de la costa hacia mares interiores y desconocidos. Por eso básicamente casi siempre se puede saber si una mina usa colaless, calzón normal o pantaleta.
Pero con las haitianas con tremendas rajas nunca se puede ver colaless. NI siquiera las pocas que han incursionado en clandestinos o cafés con pierna que actualmente están terrible desaparecidos he visto que los usen. Estarán prohibidos por su religión? SUs machos con tremendos picos no las dejan usar para no despertar la libido de chilenos grises con micropene?

Cual será la verdadera razón de que no usen colaless???


Queda abierto este tema para respuestas.



Obviamente no adjunto fotografías porque los moderadores me van a borrar el tema de una y realmente quiero y necesito una respuesta.
 
3NGQZnf.gif
 
Volver
Arriba