• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las minas de 30+ están todas aseguradas/casadas?

El proximo paso de esas minas en muchos casos es dejar a los maridos sin casa, sin auto, sin plata, sin casa, sin hijos y sin dignidad.

No le sigan el juego a esta generacion, dejen que se biodegraden en sus zapatos, sus gatos y su sueldo de 600 lucas (con cuea).

Un dia alguien se dara cuenta que murieron cuando el olor que salga de su pieza (la de otro, la que no lo logra ni hereda no tiene plata para tener una propiedad) sea pestilente.
 
interesante el tema, pero editaré este post cuando tenga treinta o más para opinar con fundamentos
hasta entonces
 
pero un hueon asi, obiviamente buscara una mina sub-25 por que sabe que las tiene todas

Depende porque si el weon ya viene de vuelta de una relación, con un hijo, no va a querer más problemas., Una mina de 25 o menos va a tener otro cuento, va a querer formar familia etc. Y además, un weon de 35 con una de 25 por dar un ejemplo, tienen un mundo de diferencia en madurez, amigos, etc. Lo digo porque los separados de esa edad que he conocido las prefieren de 28 para arriba.
 
Depende porque si el weon ya viene de vuelta de una relación, con un hijo, no va a querer más problemas., Una mina de 25 o menos va a tener otro cuento, va a querer formar familia etc. Y además, un weon de 35 con una de 25 por dar un ejemplo, tienen un mundo de diferencia en madurez, amigos, etc. Lo digo porque los separados de esa edad que he conocido las prefieren de 28 para arriba.


buen punto,
 
Anoche mientras estaba craneándome para terminar un capítulo de mi cuento, fanfic, whatever, me escribe por face mi conocida de 38 años, quejándose como siempre que tiene la cagada, etc. Que se tiene que ir a vivir de nuevo con los viejos porque el cabro chico entró al colegio y no puede buscarse algo full time. Ella es bonita y talentosa, buena artista, pintora, puede armar buenas cartas astrales, fotógrafa (y buena, a una mina fea como yo la dejó mina sin usar photoshop, sólo con filtros y luz) y podría decir que el estorbo en su vida sería el pendejo malcriado que tiene, pero en estos 7 años desde que se divorció, se ha agarrado weones, se ha dado el lujo de comerse modelos que fotografiaba, todo win. Una mina con mundo Pero relación de pareja? Una bolita de paja empujada por el viento.

Me preguntaba entonces si es porque es más difícil porque es treintona (me puede pasar lo mismo a mi si termino mi relación actual) pero creo que es por que ella en su cabeza está llena de problemas. Me di cuenta que a la media hora de estar leyendo weas que volvían al punto de partida, ya estaba agotada y dejé de escribir :mad-16:

Entonces si sacamos conclusiones, las minas de 30+ NO están aseguradas y las que están casadas a estas alturas te aseguro que siguen ahí en relaciones aburridas porque les da pavor volver a las pistas a estas alturas del partido.
 
Que wea con los gatos? Es excitante cuando tus gatos te dejan como ofrenda lo que cazan en tu pieza (ratas o pajaros) como si fueras la diosa athenas, el olor de la sangre es sublime, jjajajjaja, están mal enfocados cabros, no todas las mujeres que pasan los 30 son una piltrafa, solo las cumas, todavia habemos algunas que sin necesidad de cuidarse estamos como la Portman, a mi todavia me tiran los corridos wnes de 10 años menos.
 
Anoche mientras estaba craneándome para terminar un capítulo de mi cuento, fanfic, whatever, me escribe por face mi conocida de 38 años, quejándose como siempre que tiene la cagada, etc. Que se tiene que ir a vivir de nuevo con los viejos porque el cabro chico entró al colegio y no puede buscarse algo full time. Ella es bonita y talentosa, buena artista, pintora, puede armar buenas cartas astrales, fotógrafa (y buena, a una mina fea como yo la dejó mina sin usar photoshop, sólo con filtros y luz) y podría decir que el estorbo en su vida sería el pendejo malcriado que tiene, pero en estos 7 años desde que se divorció, se ha agarrado weones, se ha dado el lujo de comerse modelos que fotografiaba, todo win. Una mina con mundo Pero relación de pareja? Una bolita de paja empujada por el viento.

Me preguntaba entonces si es porque es más difícil porque es treintona (me puede pasar lo mismo a mi si termino mi relación actual) pero creo que es por que ella en su cabeza está llena de problemas. Me di cuenta que a la media hora de estar leyendo weas que volvían al punto de partida, ya estaba agotada y dejé de escribir :mad-16:

Entonces si sacamos conclusiones, las minas de 30+ NO están aseguradas y las que están casadas a estas alturas te aseguro que siguen ahí en relaciones aburridas porque les da pavor volver a las pistas a estas alturas del partido.

O sea, no sabe hacer nada que sea de mayor utilidad. Fotografia no es un medio que te haga millonario, o tener un buen pasar siquiera, conozco el medio.

Y ella no se ha dado el lujo de comerse a nadie, los modelos se han dado el lujo de comerse a la fotografa.

El matrimonio se creo para liberlas de la responsabilidad de ustedes a sus padres y ustedes mismas. El ejemplo que pones es un avion en picada.
 
Anoche mientras estaba craneándome para terminar un capítulo de mi cuento, fanfic, whatever, me escribe por face mi conocida de 38 años, quejándose como siempre que tiene la cagada, etc. Que se tiene que ir a vivir de nuevo con los viejos porque el cabro chico entró al colegio y no puede buscarse algo full time. Ella es bonita y talentosa, buena artista, pintora, puede armar buenas cartas astrales, fotógrafa (y buena, a una mina fea como yo la dejó mina sin usar photoshop, sólo con filtros y luz) y podría decir que el estorbo en su vida sería el pendejo malcriado que tiene, pero en estos 7 años desde que se divorció, se ha agarrado weones, se ha dado el lujo de comerse modelos que fotografiaba, todo win. Una mina con mundo Pero relación de pareja? Una bolita de paja empujada por el viento.

Me preguntaba entonces si es porque es más difícil porque es treintona (me puede pasar lo mismo a mi si termino mi relación actual) pero creo que es por que ella en su cabeza está llena de problemas. Me di cuenta que a la media hora de estar leyendo weas que volvían al punto de partida, ya estaba agotada y dejé de escribir :mad-16:

Entonces si sacamos conclusiones, las minas de 30+ NO están aseguradas y las que están casadas a estas alturas te aseguro que siguen ahí en relaciones aburridas porque les da pavor volver a las pistas a estas alturas del partido.


es que emparejarse tranquila y feliz mente no tiene que ver con el atractivo fisico, o la plata o la intelectualidad aunque todo eso sirve ara llamar la atencion del otro y enriquecer la relacion de pareja, finalmente la capacidad de estar en pareja y ser feliz con otro esta en la capacidad de acompasar tus sentimientos a lo del otro. si esperas que el otro te arregle la vida o satisfaga tus expectativas solo sera eso un satisfacer para luego buscar otra cosa que satisfacer (de ahi las minas que suben y suben exigencias)
 
Los juguetes fomes se va quedando en el mostrador.

simple.

No es que las minas solo se aseguren, nosotros también nos aseguramos de tener una mina que llene nuestras expectativas para seguir finalmente el juego de la naturaleza ....reproducir nuestra especie.

Esas minas que andan esperando un príncipe azul, son por lo general inmaduras, tal cual un compadre que busca una miss universo para nada.
 
Volver
Arriba