• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las mujeres prefieren salir a trabajar o pagar nana que cuidar a sus hijos?

Porque también tienen derecho a tener su vida? no se, crecer laboralmente? El tener un hijo no las limita a vivir 24/7 encerradas en la casa (lo mismo que al hombre)
Aparte hoy por hoy, no es muy normal que se pueda vivir cómodamente con el sueldo de una persona

Espero que sea tomadura de pelo, Cilantririjilla.

PLW, Conejín, por las rechuchas. Otra vez se levantó con la patuleca izquierda. Vaya a tomarse las pastillas para que odie al mundo, no a los Contertulios.
No necesito estar molesto. Si siempre me han dado asco los antronitos = manga de saco weas :menanihands:

Le he visto un montón de veces, en el primer caso, tienen los recursos como para quedarse en casa, pero siempre dicen "necesitar más", que todo está caro, si fuese así, no pagarían una nana, al final, la mitad de lo que ganan, se les va en la nana, y el poco tiempo que tienen para su hijo, lo desperdician carreteando, pero no puede faltar la foto o historia junto al brocacochi para aparentar que es buena madre.

También está el otro caso, donde tienen muy pocos recursos, pero aun así salen a trabajar y terminan pagando nana :ohno:, siendo que hay un montón de ayudas para madres solteras y de escasos recursos, también tienen la mala costumbre de carretear en vez de pasar un día entero junto al niño, como que no lo soportan.

Y lo más común, cuando la mamita pasa pegada al celular, pero cree que de esa manera está pasando tiempo junto a su hijo, solo porque está al lado.

Creo que es un mal tiempo para nacer, al menos en chile, no sé cómo será en otros lados, pero hay muchas cosas que definitivamente afectaron para mal, la mentalidad de las mujeres.

Usted es un sociólogo innato, no necesitó que lo adoctrinaran en la U para sacarle una radiografía a la conducta de la gente en estos tiempos..

Mas que por capricho es por necesidad. Esta muy cara la vida, mas aun con una larva

Pero si creo que el quiebre que hay en la sociedad es porque ambos se hacen los weones con sus roles. Mucho papito corazon y mucha weona que no cria ni contiene a su hijo

Espero que sea tomadura de pelo, Cilantririjilla.
No lo es. Eso es el feminismo, no ? Dejar de hacer las cosas que hacen las mujeres para hacer las mismas cosas que hacen los hombres. Si los hombres se desentienden de sus crías, se hacen lo pavos, prefieren salir con minas el fin de semana en vez de ver a la larva .... las mujeres, feministas, en su afán de ser hombres, por qué no harían lo mismo ?

Y eso es gracias a hombres weónes, y muchos en este sucucho, que son tan saco de weás que las minas se cansaron de aguantar weónes, y más de tomar en cuenta lo que piensan, así que les vale verga todo. A mi me baja todo el feminismo con algunos comentarios de aquí, pero luego vuelvo a mi vida real y se me pasa.

Creo que las mujeres que nos mantenemos estoicas es porque tenemos la fortuna de conocer hombres de gran valor, como hijos, padres, hermanos, parejas, colegas, mentores .... pero eso es, fortuna.

De lo contrario, no existiría tanta feminista tratando a todos de violadores retrógrados ... y parece que ocurre algo similar hacia el otro lado: hombres que no han tenido la fortuna de conocer mujeres de gran valor, como hijas, madres, hermanas, parejas, colegas, mentoras ... que al final son todas unas maracas.

Eso me lleva a pensar sobre la suerte que tenemos en las experiencias que nos toca vivir, nos condiciona completamente en lo que pensamos, lo que sentimos y lo que hacemos, es decir, en lo que somos.

No lo es. Eso es el feminismo, no ? Dejar de hacer las cosas que hacen las mujeres para hacer las mismas cosas que hacen los hombres. Si los hombres se desentienden de sus crías, se hacen lo pavos, prefieren salir con minas el fin de semana en vez de ver a la larva .... las mujeres, feministas, en su afán de ser hombres, por qué no harían lo mismo ?

Y eso es gracias a hombres weónes, y muchos en este sucucho, que son tan saco de weás que las minas se cansaron de aguantar weónes, y más de tomar en cuenta lo que piensan, así que les vale verga todo. A mi me baja todo el feminismo con algunos comentarios de aquí, pero luego vuelvo a mi vida real y se me pasa.

Creo que las mujeres que nos mantenemos estoicas es porque tenemos la fortuna de conocer hombres de gran valor, como hijos, padres, hermanos, parejas, colegas, mentores .... pero eso es, fortuna.

De lo contrario, no existiría tanta feminista tratando a todos de violadores retrógrados ... y parece que ocurre algo similar hacia el otro lado: hombres que no han tenido la fortuna de conocer mujeres de gran valor, como hijas, madres, hermanas, parejas, colegas, mentoras ... que al final son todas unas maracas.

Eso me lleva a pensar sobre la suerte que tenemos en las experiencias que nos toca vivir, nos condiciona completamente en lo que pensamos, lo que sentimos y lo que hacemos, es decir, en lo que somos.
mucho resentimiento

De joven he trabajo, estudiado y criado a la bendi sola, y bien criado que está. Ordenado, con valores, tranquilo y bla bla bla… y pasamos tiempo de calidad a diario. Sin embargo, si tuviera la opción de no trabajar, no trabajaría pero de igual forma me desarrollaría en otras áreas. La wea fome estar encerrada todos los días haciendo lo mismo. A parte de mamá, también soy ser humano pos, que me voy a quedar adorando el rol de dueña de casa todo el día, todos los días el resto de mi vida? Es como el cuento de Sísifo.

Le he visto un montón de veces, en el primer caso, tienen los recursos como para quedarse en casa, pero siempre dicen "necesitar más", que todo está caro, si fuese así, no pagarían una nana, al final, la mitad de lo que ganan, se les va en la nana, y el poco tiempo que tienen para su hijo, lo desperdician carreteando, pero no puede faltar la foto o historia junto al brocacochi para aparentar que es buena madre.

También está el otro caso, donde tienen muy pocos recursos, pero aun así salen a trabajar y terminan pagando nana :ohno:, siendo que hay un montón de ayudas para madres solteras y de escasos recursos, también tienen la mala costumbre de carretear en vez de pasar un día entero junto al niño, como que no lo soportan.

Y lo más común, cuando la mamita pasa pegada al celular, pero cree que de esa manera está pasando tiempo junto a su hijo, solo porque está al lado.

Creo que es un mal tiempo para nacer, al menos en chile, no sé cómo será en otros lados, pero hay muchas cosas que definitivamente afectaron para mal, la mentalidad de las mujeres.

medio testamento para decir q no te gustan las mujeres....fleto qliao

Uy.....ODIO A LAS MUJERESmmmm....

gay.gif

Ahhhh. En el mundo 3D no lo hace, bien ahí. El posteo fue broma.

Cierto es que una mala mujer destroza la vida de un hombre bajo ciertas circunstancias. Imagino lo mismo sucede con las féminas, con la diferencia que es la hembra la que elige así que a fin de cuentas las feminazis lo son gracias a sus propias decisiones, los amargados de este Sucucho lo somos porque nos eligió la mujer equivocada y no vimos las señales para alejarnos a tiempo.

Una suerte, usted lo ha dicho, ya que en esta vida todo está ligado. Sugiero darle el mejor uso a esa buena fortuna y criar de la mejor forma a la larvita, partiendo por estar en casa dos años al menos, amamando a la cría y generando apego.

Porque con el sueldo del hombre nomás no alcanza.

Yo caga de la risa me quedaría en la casa haciendo almuerzo criando la larva :jrio:

Pero en esta época los números no dan, la madre debe salir a trabajar también y se crían con el celular mirando TikTok. Así está la cosa

Volver