• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los hamsters siempre mueren de formas extrañas? XD

belcebugirl

Maricon
Registrado
2020/06/01
Mensajes
4.303
Sexo
Hembra
Nunca he escuchado alguna historia en dónde un hamster haya muerto de forma normal. Un amigo me contó que su hamster se electrocutó y una vez leí una experiencia en dónde el hamster se ahogo en el pocillo de agua del perro AHSKSHSKSHS XDDDD cada vez que sacó el tema muchos dicen lo mismo, que se mueren por puras weas

¿De que han muerto sus hamsters? O si tienen alguna historia parecida
 
como verás los hamsters son diferentes al ser humano y por ende tienen una vida mucho mas corta y su concepto o alma como le dicen ustedes durará mucho menos, y su ciclo reencarnativo es eterno pero la manera de morir que tienen cada ser vivo va a ser diferente uno persive esas el momento de su muerte por así decir, lo mismo con los perros cada ser viviente tiene su determinada fecha de caducidad denle gracias al ADN existen seres que pueden vivir mas de 600 años, yo tuve un hamster y murio de viejito 2 años me duró el pepito mi hermana era chiquitita y se puso a llorar toda la semana :sadcry:
 
unknown.png
 
mis primer hámster murió de una enfermedad parasitaria y el segundo murió de vieja, tenia 3 años y algo y un día la fui a despertar y estaba tiesa (no invernando)
También leí de un wea que enterró a su hamster pensando que estaba muerto, y resulta que estaba invernando JAKSJSKSJS
Es hibernando, huasos culiaos :ohno:
 
cuando tenía 12 me regalaron un hamster, al sacarlo de la caja donde venía me mordió el dedo, lo agité tanto para que me soltara que salió volando pero cayó arriba de una cama, a los 2 días murió de un infarto :lol3:

:monomeon: Hamster
:monomeon: Poodles
:maestro: Cobayos
 
Puta cuando los hamster mueren de viejos, es la wea mas heavy que he visto, se van apagando de a poco hasta que ya no pueden moverse y mueren de hambre, me las llore toda con mi hijo cuando lo veiamos....
 
Volver
Arriba