• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los hamsters siempre mueren de formas extrañas? XD

Cuando chico tenia un hámster muy simpático, salía de la jaula y volvía cuando quería un día no volvió más. :sm: Cuento corto a los años lo pillamos sequito debajo de una secadora...

:sisi3: los hámster valen pico xD
yo tuve un hamster y el weon se escapo un dia, años despues lo pillamos momificado debajo del mueble de cocina

Haciendo memoria, cuando me compré la casa donde vivo ahora me encontré uno momificado, debe haber sido la mascota de los dueños anteriores :omg:
 
Tuve una que vivió probablemente todos los años que puede un Hamster.

Andaba libre por la casa y tenía su jaula para meterse cuando quería.

Hasta vacacionaba y lo primero que hacía al llegar eran cuevas y destrozos :lol2:

Hubo un tiempo en que tuvimos que por fuerza mayor tenerla en la jaula y ahí comenzó a apagarse, se enfermó y según el veterinario creo que le había dado algo o los riñones, hasta que murió.
 
tuve dos de pendejo:

- uno se metió a la cocina (al aparato) como por detrás del horno. Por más que movimos la cagá nunca salió.... así que asumo que no pudo salir y, eventualmente, se horneó.

- el otro pensé que había muerto, pues un día lo toqué y estaba duro y frío. Se fue a la basura. Tiempo después caí en cuenta que a lo mejor el bicho se puso a hibernar.

así que confirmo, sí :sisi3:
 
Una vez hacia mas frio que la cresta en la casa y amanecio con sol fresquito se me ocurrio poner su jaula al sol, no me voy acordando como las 11 o 12 que habia dejado al hamster afuera csm y estaba todo congelado cuando le pille me dolio mas que la cresta me senti un asesino
 
una amiga me comentó que su mamá haciendo aseo en la casa los dejo al sol del verano todo el día, cuando ella llego ya era muy tarde, estaban reventados por el calor con los ojos afueras de sus cuentas oculares.

Por lo tanto se confirma que esas weas mueren de las formas más extrañas.
En mi casa pasó lo mismo, salvo que eran jerbos.
 
Un día mi mamá llegó con una hamster, la traía en una cajita, me la pasa y cuando la abro la wna salta de mis manos y cae al suelo, caminaba y se caía me dio mas pena que la chucha, al parecer quedó tarada

La regalamos por X motivo y supimos que tuvo hijos :amazed:
 
una amiga me comentó que su mamá haciendo aseo en la casa los dejo al sol del verano todo el día, cuando ella llego ya era muy tarde, estaban reventados por el calor con los ojos afueras de sus cuentas oculares.

Por lo tanto se confirma que esas weas mueren de las formas más extrañas.
Debieran hacer un mil maneras de morir versión hámster
Post automatically merged:

Tuve dos hamster y los dos de suicidardo
:sm:

Uno, rompió con los dientes la amarra de la reja y se lanzó desde la mesa y el otro, amaneció colgado
colgado de q?
Post automatically merged:

Tuve una que vivió probablemente todos los años que puede un Hamster.

Andaba libre por la casa y tenía su jaula para meterse cuando quería.

Hasta vacacionaba y lo primero que hacía al llegar eran cuevas y destrozos :lol2:

Hubo un tiempo en que tuvimos que por fuerza mayor tenerla en la jaula y ahí comenzó a apagarse, se enfermó y según el veterinario creo que le había dado algo o los riñones, hasta que murió.
Cuento corto ..si vas a tener hámster debes asumir q deben estar libres y q te hagan hoyos en todas partes sino mejor no tener
 
Última edición:
Volver
Arriba