• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los hamsters siempre mueren de formas extrañas? XD

una amiga me comentó que su mamá haciendo aseo en la casa los dejo al sol del verano todo el día, cuando ella llego ya era muy tarde, estaban reventados por el calor con los ojos afueras de sus cuentas oculares.

Por lo tanto se confirma que esas weas mueren de las formas más extrañas.
 
Es verdad que se les salen los ojos si los volteas? Nunca he tenido, pero a un amigo se le cayó su hamster desde el 2do piso y murió de una, me dijo que se le salieron los ojos :lol2:

Hamsters culiaos, son la mascota más inútil por lejos :lol2:
 
ecb54ca28154941198a725a3ab628c112da4fe5d.gif
 

Ese es un hamster enojón.

Es hibernando, huasos culiaos :ohno:

En rigor no están equivocados, ya que pasan el invierno en su jaula, ahora bien, que al mismo tiempo hibernen ya es otro asunto.

Respecto al tema, nunca he tenido ese tipo de mascotas por lo tanto lo único que sé es lo que he leído en el Cuchitril gracias a experiencias de otros Cilantritos y con ese fundamento puedo decir que sí, mueren de formas extrañas: ahogados en pocillos de agua, electrocutados por morder todo, suicidados al tirarse del departamento por la ventana, insolados, en peleas de cana, entre otras formas raras.
 
Un primo tenía uno de esos, murió de viejo. La muerte fue heavy, porque se le salieron los intestinos por el ano y después le dio el correspondiente infarto, quedando con las patitas boca arriba. Fue pal pico porque se nota que el animal la sufrió hasta el final. Tenía dos años.

Por mi parte tuve un cobayo macho. Lo dejé en el patio al interior de una pecera que le tenía acondicionada como jaula con aserrín, una casita hecha con una caja de cartón, agua y comida en pellet. Me fui unos días de la casa y al volver le dio un infarto, porque los gatos lo atormentaban siempre. Empezó a saltar varias veces hasta que le vino el infarto y murió.
Después vine a cachar que estos animalitos se compran en parejas porque sufren de :sm: soledad, por lo cual se debe tener un macho y su correspondiente hembra. Pico idea si habrá que darle mantención especial con bebederos y ese tipo de cosas, yo le dejé el agua y comida en unos pocillos improvisados, la casa de cartón se la estaba comiendo. Más adelante pretendo tener una parejita de cobayas y darle mayores cuidados, porque fuera de todo puta que son tiernas las cagás.

:monomeon: GatosQLS
 
Hace muchos años atrás tuve un hamster. Un día el weón amaneció como muerto y no respondía, yo supuse que se había congelado (era pleno invierno y lo tenía en el patio :lol2:), lo puse cerca de la estufa para que entrara en calor y de a poco empezó a mover las patas, después el cuerpo hasta que el qliao revivió, al tiempo después supe que esos weones con temperaturas muy bajas hibernan :qloco:

Lo más cuático, es que al cabo de dos semanas lo encontré muerto y seco adentro de la manga donde dormía, además tenía como hoyos en el cuerpo:yaoscared: Hasta el día de hoy es una incógnita lo que le sucedió :fffuuu:
 
Última edición:
Los hamsters son seres de luz, es dificil que duren viviendo en este mundo.

Los dos hamsters que tenia cuando chico murieron en un duelo a muerte con cuchillos.

Despues tuve otro que murio de viejo mientras dormia.

:maestro: Heráclito siempre en mi memoria.
 
Conocí a alguien que le regalaron uno. Todo iba bien y a los meses de repente al bicho se tiraba de espaldas y pegaba unos alaridos pataleando. No pasó mucho y murió vaya a saber de qué. Ninguna gracia el animalito.
 
Volver
Arriba