• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los huasos le hacen la desconocida al italiano y dicen que es lo mismo que un completo? A.K.A. Guerra Civil Eterna Santiago vs Regiones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Regiones y huasos culiaos financiando la buena vida capitalina :clapclap:

:idolo: Santiago es Chile
:idolo: centralismo
:grito: eh khe la dehcenthralizasióoooooooooon
 
Un novel @Don Waka ansioso por entrar al colegio viaja a Santiago junto con su madre a comprar su lista de útiles y uniforme, Luego de almorzar una promo de dinámicos en el portal Fernández concha deciden ir a comprar su capa al mall del centro... Ya en el lugar, su madre le consulta al vendedor si tiene una capa para su hijo, este, descolocado por la fecha, ya que las festividades de halloween y Navidad eran cosa del pasado decide ayudarla de todas formas y le pregunta...

- Vendedor: señora, que talla necesita?
- Mama de wakita: no lo sé, pero mi hijo es ese gordito que está jugando en la escalera mecánica, ese que parece ropero.
- vendedor: ok, deje ir a revisar a la bodega...

Pasan unos minutos y el vendedor vuelve con algo entre los brazos...

- vendedor: señora, no tenemos capas para la talla de semejante animal, pero le puedo ofrecer esta sábana de 2 plazas con logos de Batman, le sirve?

nick-cage-lol.gif
 
Última edición:
Un novel @Don Waka ansioso por entrar al colegio viaja a Santiago junto con su madre a comprar su lista de útiles y uniforme, Luego de almorzar una promo de dinámicos en el portal Fernández concha deciden ir a comprar su capa al mall del centro... Ya en el lugar, su madre le consulta al vendedor si tiene una capa para su hijo, este, descolocado por la fecha, ya que las festividades de halloween y Navidad eran cosa del pasado decide ayudarla de todas formas y le pregunta...

- Vendedor: señora, que talla necesita?
- Mama de wakita: no lo sé, pero mi hijo es ese gordito que está jugando en la escalera mecánica, ese que parece ropero.
- vendedor: ok, deje ir a revisar a la bodega...

Pasan unos minutos y el vendedor vuelve con algo entre los brazos...

- vendedor: señora, no tenemos capas para la talla de semejante animal, pero le puedo ofrecer esta sábana de 2 plazas con logos de Batman, le sirve?

nick-cage-lol.gif

Te dejé un like por el esfuerzo :clapclap:
 
Aca van más dialectos de estos huasos pasados a huano y auquenidos metamorfoseados:
Chalina: Bufanda
Chancho Electrico :lol2: : Enceradora :lol2: :lol2: (Puerto Montt)
Lápiz de tarea: Lápiz mina
Pañuelitos :gaia: : Dobladas (Pan) la weá maraca :lol2: Adividen donde... Y si, de la capital de los weones siuticos, Viña del Mar
 
Aca van más dialectos de estos huasos pasados a huano y auquenidos metamorfoseados:
Chalina: Bufanda
Chancho Electrico :lol2: : Enceradora :lol2: :lol2: (Puerto Montt)
Lápiz de tarea: Lápiz mina
Pañuelitos :gaia: : Dobladas (Pan) la weá maraca :lol2: Adividen donde... Y si, de la capital de los weones siuticos, Viña del Mar

pañuelitos :wtf:
 
Aca van más dialectos de estos huasos pasados a huano y auquenidos metamorfoseados:
Chalina: Bufanda
Chancho Electrico :lol2: : Enceradora :lol2: :lol2: (Puerto Montt)
Lápiz de tarea: Lápiz mina
Pañuelitos :gaia: : Dobladas (Pan) la weá maraca :lol2: Adividen donde... Y si, de la capital de los weones siuticos, Viña del Mar

Chalina, me estay weando?
chalina: ¨tipo de bufanda de origen vasco usada indistintamente por hombres y mujeres¨

que más se puede esperar de un pobre weón (en el literal) :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba