• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los huasos le hacen la desconocida al italiano y dicen que es lo mismo que un completo? A.K.A. Guerra Civil Eterna Santiago vs Regiones

Estado
No está abierto para más respuestas.
:monomeon:
DOMINO1495506225.jpg


:monomeon:
doggis1495506235.png


:idolo:
192467348s1495506248.jpg
 
Juntemos a este wn con el que le tira mierda a los santiaguinos, polos opuestos se atraen.
 
Oye los weones porfiados

Completo: chucrut, tomate, palta, mayo.

Italiano: tomate, palta, mayo

Dinámico: tomate, chucrut, salsa americana, palta


En NINGÚN caso el completo carece de palta :martilleo:


Acá lo unico 100% correcto es que:

:monomeon: salida de cancha
:monomeon: capa
:monomeon: tip top
:monomeon: macha patá
 
Voy a contestar en serio un tema bien aweonao.

Es por el sentido de pertenencia que quieren tener, el arrancarse de la capital, el ser distinto a lo que aborrecen.

Le pusieron nombres propios y distintos al común a las cosas porque le tenian mala a los Santiaguinos, etc.

Es lo mismo que los Serbios y Croatas, se tienen tanta mala, que unos culiaos escriben en alfabeto cirilico y otros en latino solo por el odio que se tienen, hablan el MISMO IDIOMA, pero para los serbios el idioma se llama "serbio" y para los croatas, "croata", los lingüistas para evitar esta pelea pero para tener un concepto académicamente más acabado tuvieron que ponerle "serbocroata" al idioma.

Lo que yo pienso: Valparaiso es la cuna de los ridiculos culiaos, creen que por decirle asi a los productos es bakan, y solo ELLOS se la creen, cualquier weon de otra parte de Chile se caga de la risa, si no les tienen mala, los consideran pintorescos. No asi con la universalidad Santiaguina.
 
El culiao retrasado por la conchetumare ojalá hubieras estado en el concierto de la Ariadna Grande.

Por algo se llama "completo" la weá :porqueami:

C
O
M
P
L
E
T
O



Que haya que explicarle la weá a estos animales culiaos :nonono:
Ahora me vas a decir que a la cotona le dices capa?
Chancho ctm imbécil
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba