• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
casi todos se alumbran, mis vecinos de al frente en la casa de mi vieja tienen moto y uno de los locos se compro su suzuki alto y le puso el medio autoadhesivo que dice: Motoquero enlatado (enlatado le dicen a los autos), el otro cabro, hermano del wn que se compro el auto siempre que saca la moto se saca sus selfies de posero y weas XD

de hecho yo aun uso mi ybr125cc y nunca me he sacado fotos con la wea, lo mismo con el auto, como que veo los vehiculos para ir y volver no como algo para sacarme fotos XD
 
De acuerdo, ventilan mucho su caga de estilo. Yo ocupo moto pero para ir a la pega y poruqe me robaron el auto así que ni ahí con los motoqueros qls
 
Ando en moto y no me saco fotos culias pa alumbrarme, pero si, todos los motoquero son maracos tula chicas alumbraos soyeros veganos mariguaneros de primera linea.
 
metalero.jpg
 
Encuentro yo que los más alumbraos son los ciclistas, juran de guata que se ven bakanes con esos trajes ridículos apretados con la mensa guata.
 
Tengo un par de amigos que están en grupos de motos, y son todos alumbrados pero todos todos
Con foto de moto en wtsap
Poniendo estados de weas de motos y son unos qliaos, que no hacen ninguna otra wea
Cuando tienes un solo hobby alucinas con una wea
Y le das como bombo, y quieres que todos sepan
 
Volver
Arriba