• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los micreros webean tanto a los estudiantes?

Es peor. Imagínate llegar a viejo para tener que andar en micro y rogar que te den el asiento :zippylol2:

Un poco burlesco tu comentario, hay gente a la que no le tocó la vida fácil como a tí pues, si comprar un auto o ahorrar para la vejez (lo primero menos imprescindible que lo segundo) siendo pobre actualmente es difícil no me imagino como habrá sido en épocas anteriores, lo comprenderías mejor si no tuvieras déficit de oxígeno cerebral, pero lamentablemente no depende de tí.

Un poco burlesco tu comentario, hay gente a la que no le tocó la vida fácil como a tí pues, si comprar un auto o ahorrar para la vejez (lo primero menos imprescindible que lo segundo) siendo pobre actualmente es difícil no me imagino como habrá sido en épocas anteriores, lo comprenderías mejor si no tuvieras déficit de oxígeno cerebral, pero lamentablemente no depende de tí.
Obviamente era más fácil ahorrar si las cosas costaban un moco. Pero bueno, hay mucha gente mayor que no terminó el colegio y floja además, que muy pocas veces trabajó y por eso se pensionaron mal

choferes de micro están un peldaño arriba de un canero, muchos de hecho son eso, ex caneros. Los choferes de buses y camiones andan por ahí pero en promedio tienen un poquito más de materia gris.

Supongo que los que tienen hijos son incapaces de ponerse en el lugar de ellos o pensarán que todos los estudiantes son igual de cumas y delincuentes que ellos mismos cuando jóvenes. Si no, no se entiende tanto odio.

Es lo mismo que cuando no sé, yo era adolescente y usar el pelo largo se usaba, y las viejas WEONAS encontraban más decente a los tujas rematados que andaban con corte daddy yankee. "ez que tieneh peloh cortitoh poh, debe ser decente!"

Los ancianos tampoco pagan el pasaje completo de la micro y en el metro también tienen descuento los estudiantes y no hacen tanto show
Porque del pasaje adulto, ellos agarran una colita o porcentaje, en cambio con estudiantes y adulto mayor, no.

PORQUE LOS PERROS CULIAOS SARNOSOS NO SE COMPORTAN, RAYAN EL TRANSPORTE, SON INSOLENTES, LES GRITAN WEAS AMPARADOS EN EL GRUPITO ALOS CHOFERES, ROBAN A LA GENTE, PONEN LAS PATAS ENCIMA DE LOS ASIENTOS Y SE PICAN A CHOROS CON LOS PASAJEROS.

TE PARECE POCO CONCHETUMADRE????????????????

Obviamente era más fácil ahorrar si las cosas costaban un moco. Pero bueno, hay mucha gente mayor que no terminó el colegio y floja además, que muy pocas veces trabajó y por eso se pensionaron mal
Ni tan así, varios se dieron la buena vida y pensaban a corto plazo.

Un ejemplo bueno es mi suegra, tenía un negocio gastronómico, no le iba mal, para nada mal, pero por qué el hijo le salió más rebelde (según ella, mi cuñado se metió a la marina sin permiso de ella) se gastó el ahorro que tenía pensado para que él estudiara, se pitió en el orden de 2 a 3 millones mensuales en carretes para ella y sus amigos solo por despecho, que mi cuñado pensara no en ella, sino en su desarrollo a largo plazo, en verdad me saco el sombrero por este compadre, aguantó tantas weas, situaciones precarias, pero no le dió el gusto a su madre.

Ahora ahí está, ganando bien, teniendo una vida relativamente relajada en un puesto bueno en el sector público, haciendo bien su pega y con valores que lamentablemente, la madre no le dió por su falta de visión.

Así hay varios casos, personas sin estudios ni títulos pomposos, ganando sobre 8 millones viviendo el día a día por que no saben gestionarse, no saber controlar sus impulsos no te lleva a una vida buena, solo a la gula temporal.

En mi caso, sé lo que cuesta la vida, lo que se debe transar para estar bien, por eso tengo un respeto por las personas humildes que no se dejan llevar por una buena temporada, sino que guardan para los días de lluvia.

Igual tu vieja se come todo el moco, la verdad es que el mono que me pide no vale la pega que me hace al titán de carne :buenaonda: .

La humildad no te hace ser una persona simple, te entrega sabiduría.

Edito: corregí algunos errores de ortografía.

Última edición:
Porque pagan menos y son malagradecidos, insolentes, rayan las micros y hasta se ponen a escuchar su música de mierda a todo volumen. Los abuelitos, en cambio, puede que les provoquen algo de compasión y la gran mayoría son humildes y van piolita.
Viejos culiaos cuicos -pesados de sangre- no viajan en micro.

No creo que fuera tan difícil de deducir.

Porque pagan menos y son malagradecidos, insolentes, rayan las micros y hasta se ponen a escuchar su música de mierda a todo volumen. Los abuelitos, en cambio, puede que les provoquen algo de compasión y la gran mayoría son humildes y van piolita.
Viejos culiaos cuicos -pesados de sangre- no viajan en micro.

No creo que fuera tan difícil de deducir.
Yo veo que los tratan con respeto. Las únicas veces que pelean es cuando el tuja del micrero no pasa el boleto

Espero que la IA y la conducción autónoma avancen a niveles seguros para que no tengamos que pasar rabias con esos simios qls al volante.

Aún me acuerdo cuando un micrero frenó bruscamente y un viejito como de 80 años que se iba a bajar salió volando hacia adelante y se golpeó en esa cosa donde los micreros dejan la plata.

Última edición:
Un ex compa de U hizo una investigación para un ramo de la U y descubrió que les pagan a final de año un bono, y mientras más gente metan a la micro, más grande es el bono.
Y cuando pagan TNE, la TNE (Estudiante) no entra en ese bono. :santa:

Por eso no webean a los viejos

Última edición:
Volver