jolynecujoh
Exiliado
Los ancianos tampoco pagan el pasaje completo de la micro y en el metro también tienen descuento los estudiantes y no hacen tanto show
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es peor. Imagínate llegar a viejo para tener que andar en micro y rogar que te den el asientoAl menos los ancianos han vivido una vida entera de trabajo y entrega, merecen el respeto que los estudiantes maleducados no

Es peor. Imagínate llegar a viejo para tener que andar en micro y rogar que te den el asiento![]()

Obviamente era más fácil ahorrar si las cosas costaban un moco. Pero bueno, hay mucha gente mayor que no terminó el colegio y floja además, que muy pocas veces trabajó y por eso se pensionaron malUn poco burlesco tu comentario, hay gente a la que no le tocó la vida fácil como a tí pues, si comprar un auto o ahorrar para la vejez (lo primero menos imprescindible que lo segundo) siendo pobre actualmente es difícil no me imagino como habrá sido en épocas anteriores, lo comprenderías mejor si no tuvieras déficit de oxígeno cerebral, pero lamentablemente no depende de tí.

Porque del pasaje adulto, ellos agarran una colita o porcentaje, en cambio con estudiantes y adulto mayor, no.Los ancianos tampoco pagan el pasaje completo de la micro y en el metro también tienen descuento los estudiantes y no hacen tanto show

A eso me refiero, no veo que se peleen con los viejos y hagan show porque se suban a la microPorque del pasaje adulto, ellos agarran una colita o porcentaje, en cambio con estudiantes y adulto mayor, no.

Ni tan así, varios se dieron la buena vida y pensaban a corto plazo.Obviamente era más fácil ahorrar si las cosas costaban un moco. Pero bueno, hay mucha gente mayor que no terminó el colegio y floja además, que muy pocas veces trabajó y por eso se pensionaron mal
.

Yo veo que los tratan con respeto. Las únicas veces que pelean es cuando el tuja del micrero no pasa el boletoPorque pagan menos y son malagradecidos, insolentes, rayan las micros y hasta se ponen a escuchar su música de mierda a todo volumen. Los abuelitos, en cambio, puede que les provoquen algo de compasión y la gran mayoría son humildes y van piolita.
Viejos culiaos cuicos -pesados de sangre- no viajan en micro.
No creo que fuera tan difícil de deducir.