• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por Qué Los Peonetas Siempre Se Pican A Choro?

Registrado
2012/03/21
Mensajes
1.712
que wea se creen. hoy dia un peoneta culiao (debería ser un perkineta) me tiró la camioneta culia encima siendo que yo tenía luz veerde para pasar, el culiao estresao conchetumadre com o pasa todo el día sentado conduciendo con la raja culia calienta y hedionda llena de humo mientras tu señora te caga con el culiao que vende carne.
 
Querido diario.

hoy dia un peoneta culiao (debería ser un perkineta) me tiró la camioneta culia encima siendo que yo tenía luz veerde para pasar, el culiao estresao conchetumadre com o pasa todo el día sentado conduciendo con la raja culia calienta y hedionda llena de humo mientras tu señora te caga con el culiao que vende carne.

Me siento triste y solo :(.
 
en antro esta lleno de perkinetas culiaos como vo tambien...
 
mejor preguntate a quien chucha le importa la wea mierdera de vida que tienes
 
Aweonao, a ti nomas te importa amargarte la vida por el resto, como si el otro wea se estuviera acordando de ti ahora
 
y qué ganai con tirarle la camioneta a la gente wn ?
 
hermanito ,se tiene que bajarse de su tokomosho ,le echa la foka y le pega un watepo caayo al pioneta ql y se la hace corta al wm ,asi se le quita lo pikao a shoro y ute la hace de boby ,trata de ir con la cambo de turno y demas te pasa el chikitin al ver tu asto tan heroico y masho
 
no que el peoneta es el wn que acompaña al chofer??...


igual el tema culiao es callampero...
 
explica que es para ti un peoneta porque yo también sabía que era el copiloto en un camión, etc.
 
y no te bajaste de la bicicleta pa pegarle :lol2:

o porque no le echaste la bicicleta encima :lol2:
 
photo-128717.gif
 
Volver
Arriba