• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué motivo todos las bertas y lalos de derecha dicen que Chile necesita un presidente como Nayib Bukele?

Raditz Reborn

Exiliado
Registrado
2022/05/10
Mensajes
127
Sexo
Macho
Nunca he entendido el porqué últimamente dicen las bertas y lalos chilensis que pululan en páginas como Emol, Biobiochile y hasta Youtube que Chile necesita un presidente que le ponga mano dura a los delincuentes como Bukele (yo le digo Bukake), si se supone que en Chile tenemos una realidad distinta a la de países como Centroamérica y aunque así lo fuese no creo que debamos imitar conductas de países bananeros como El Salvador, un país que no tiene nada que ver con Chile y no destaca en ni una wea (más encima la wea de país es más chica que Uruguay en cuanto a superficie), además de aportar a puros weones caravaneros hacia países como México y Estados Unidos
 
Nunca he entendido el porqué últimamente dicen las bertas y lalos chilensis que pululan en páginas como Emol, Biobiochile y hasta Youtube que Chile necesita un presidente que le ponga mano dura a los delincuentes como Bukele (yo le digo Bukake), si se supone que en Chile tenemos una realidad distinta a la de países como Centroamérica y aunque así lo fuese no creo que debamos imitar conductas de países bananeros como El Salvador, un país que no tiene nada que ver con Chile y no destaca en ni una wea (más encima la wea de país es más chica que Uruguay en cuanto a superficie), además de aportar a puros weones caravaneros hacia países como México y Estados Unidos

El que tiene hambre, en pan piensa...
 
Nunca he entendido el porqué últimamente dicen las bertas y lalos chilensis que pululan en páginas como Emol, Biobiochile y hasta Youtube que Chile necesita un presidente que le ponga mano dura a los delincuentes como Bukele (yo le digo Bukake), si se supone que en Chile tenemos una realidad distinta a la de países como Centroamérica y aunque así lo fuese no creo que debamos imitar conductas de países bananeros como El Salvador, un país que no tiene nada que ver con Chile y no destaca en ni una wea (más encima la wea de país es más chica que Uruguay en cuanto a superficie), además de aportar a puros weones caravaneros hacia países como México y Estados Unidos
Pero si Chile ya parece un país centroamericano, ¿ te parece poco la gran cantidad de negros y caribeños que tenemos o el sicariato ?

:menanihands:
 
Pero si Chile ya parece un país centroamericano, ¿ te parece poco la gran cantidad de negros y caribeños que tenemos o el sicariato ?

:menanihands:
Sí, puede ser pero dan rabia esas comparaciones weonas, se parecen a los giles libertarios que dicen que Chile debe seguir el modelo político y económico de Singapur, cuando somos países con cultura e historia diferente
 
Nunca he entendido el porqué últimamente dicen las bertas y lalos chilensis que pululan en páginas como Emol, Biobiochile y hasta Youtube que Chile necesita un presidente que le ponga mano dura a los delincuentes como Bukele (yo le digo Bukake), si se supone que en Chile tenemos una realidad distinta a la de países como Centroamérica y aunque así lo fuese no creo que debamos imitar conductas de países bananeros como El Salvador, un país que no tiene nada que ver con Chile y no destaca en ni una wea (más encima la wea de país es más chica que Uruguay en cuanto a superficie), además de aportar a puros weones caravaneros hacia países como México y Estados Unidos

Oye pajaron sapo y la reconchetumare, acaso no estas viendo que toda America se esta yendo a la chucha porque los lideres debiles y/o corruptos de esta región estan ni ahí con frenar el vendaval de delincuencia que hay?

Tan saco de wea hay q ser como para no darse cuenta de que la única forma de chantarle la mano a los tujas culiaos es con cárcel efectiva o un tunazo en el mate?

"No se aplica a la realidad chilena"

Tan hijo de puta hay q ser para no ver que los delitos importados desde el caribe estan haciendo pico Chile, que lugares que hasta hace unos años atrás eran una taza de leche ahora están infectados en narcos importados, nacionales y weones con antecedentes que lo mínimo que merecen es la silla eléctrica?

Tan HUEÓN hay que ser???

:qloco:


Saluditos :hi:
 
Última edición:
Tiene buenos discursos en Youtube, el algoritmo los sugiere a personas de 60-70 años.

Muchos estamos viviendo la ausencia total de seguridad del Estado, la delincuencia terrorista desatada y si es que alguien se atreve a resistir a la delincuencia terrorista el estado nos persigue y castiga a nosotros.
 
Porque la gente está desesperada frente a una situación a la que jamás se habían enfrentado, ven que nadie hace nada y que está la zorra, no le pidas a los lalos y bertas que hagan comparaciones históricas, geográficas y políticas de las diferentes entre Chile y El Shitvador, a ellos no les importa el cómo, solo quieren volver a vivir tranquilos. Por lo demás, Chile ya es un país caribeño/centro americano, ya tenemos a sus habitantes y sus costumbres establecidas como normalidad.

Parece que no sales muy seguido a la calle o preguntas esta weá evidente desde otro país.


:monomeon: kerimo seguridad, votamos apruebo y por el borish. Gente ql
 
Porque bukele está haciendo las cosas bien, está terminando con las mafias y el crimen organizado, y además redujo a 0 todo tipo de beneficios que tenían los caneros. Osea es normal que la gente de bien sienta una envidia sana al ver que en El Salvador están velando por sus ciudadanos de bien y no por los delincuentes.
espero haber respondido tu pregunta.
 
Última edición:
Volver
Arriba