• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué no llegan ucranianos a Chile?

no idealicen tanto a los ucranianos, son unos cumas qls. Es como que lleguen colombianos blancos. Lo único bueno serían las guachitas ricas.
Eso es verdad, son requete cumas, la única diferencia es que son bonit@s y más disciplinados por el trabajo, no son tan de “pedirle huevadas al estado”, es la única (gran) diferencia.
Esos países como Moldavia, Latvia, etc eran considerados como la bolivia de Europa
 
no idealicen tanto a los ucranianos, son unos cumas qls. Es como que lleguen colombianos blancos. Lo único bueno serían las guachitas ricas.

Con que sean de raza blanca basta, a Chile durante los últimos años han ingresado genes negroides a una gran velocidad, componente racial que era casi inexistente en nuestra tierra... por eso con ucranianos se compensaría en parte el proceso de disgenesia que se está dando en Chile, aunque sean blancos cumas, pobres, o la wea que sea, igual a la larga será mejor para Chile, pues los genes pesan más que la educación.

¿Y por qué no vienen?, ¿quien va querer venirse seriamente a este agujero infecto, pobre y zurdo de sudacalandia teniendo otras posibilidades mucho mejores a donde emigrar?....
 
Weon, si llegaran ucranianos a Chile estarían pal pico :lol2:

Cultura completamente diferente, diferentes hábitos, idioma, etc, además que no somos el típico "latino" salsero y caribeño (bueno, ahora por Chile se están culturizando pero eso es otro tema jaja)

Mi mina es ucraniana y hemos pensando que si queda la cagá aquí en Alemania nos podriamos ir a Chile con su familia, y puta, ruegan por que no pase nada, uno por que no pueden comparar vivir en Alemania que les dan casa, subsidios y residencia por 2 años + la calidad de vida de acá, y dos por que puta que somos distintos, llevé a mi mina para el verano a Chile y puta que quedó chata con lo gritones que somos y con lo gorda que es la gente :lol2:

Ucraniana que llegue a Chule se va a bertificar en un dos por tres con los hábitos de guatones culiaos que tienen por allá
 
Ya cacharon de lejos que chile vale verga ...so....eso es bueno...ya basta de inmigrantes.
 
Mejor que no, porque están al mismo nivel que los húngaros o rumanos, que cuando llegan al pais los detienen por clonación y estafas.
 
Si han llegado ucranianos, pero son grupos pequeños, y como no manejan el idioma más se agrupan entre ellos.

Cómo bien dicen arriba la mayoría no obtiene grandes ventajas yéndose a Chile, a diferencia lo que obtienen en otros países. La mayoría ha decidido irse a Chile por vínculo con un chileno, ytampoco la han tenido tan fácil, en el sentido de que la lista para validar documentos no es muy expedita, ya que no son los únicos que acuden en calidad de refugiados :sisi3: ??

Y anda a traducir documentos ucraniano-español fuera de Ucrania jajajaj
 
Recuerdo que habia un ucraniano que participo en un reality aca en Chile y despues puso un cyber en alameda llegando a plaza italia por el lado norte. Cuando yo trabajaba en el.centro solia andar por ese.lado y de repente me sosprendi porque el mismo loco atendia. Pero debe haberle ido mal porque al tiempo despues ahi instalaron una cafeteria mas decente. El concepto cyber cafe estaba muriendo ya en 2010 por ahi
 
Las Ucranianas que llegan acá suelen bertificarse rápido, el pan, comparado al que preparan por allá es muy bueno, y se lo comen como si no hubiera un mañana, ya pasado 1 año la guatita aparece :sisi3:

Yo conozco a una socia Ucraniana que se vino por amorsh, era una muñeca de ojos celestes cuando llego, pero el pan hizo estragos y bueno el cipa que es su marido, le hizo un par de guaguitas y ahí quedó, igual son simpáticas, la socia aprendió relativamente rápido el español y son bravas pal copete, aunque solo toman en evento social aka fiesta.
 
Volver
Arriba