• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué son así?

Tilinpilin

Exiliado
Registrado
2021/11/05
Mensajes
294
Sexo
Macho
Cuando se "jotean" a tu mina y tu no le dices nada, no son capaces de decir basta. Se de casos donde mandan al bolas tristes a echar la choriá, lo encuentro patético siendo que es la mujer la que debería ahorrarse ese show barato y saber decir que no.

Estaría bueno leer experiencias sobre esto y opiniones

#todassonpxtxs
 
Cuando se "jotean" a tu mina y tu no le dices nada, no son capaces de decir basta. Se de casos donde mandan al bolas tristes a echar la choriá, lo encuentro patético siendo que es la mujer la que debería ahorrarse ese show barato y saber decir que no.

Estaría bueno leer experiencias sobre esto y opiniones

#todassonpxtxs
Pero cuente su caso pos cipa.
 
Cuando se "jotean" a tu mina y tu no le dices nada, no son capaces de decir basta. Se de casos donde mandan al bolas tristes a echar la choriá, lo encuentro patético siendo que es la mujer la que debería ahorrarse ese show barato y saber decir que no.

Estaría bueno leer experiencias sobre esto y opiniones

#todassonpxtxs

Que tipo de maraca frecuentas que es necesario andar agarrandote a aletazos por la maraca de turno ?

Cumpita , todas , TODAS son maracas ,todas
 
Cuando se "jotean" a tu mina y tu no le dices nada, no son capaces de decir basta. Se de casos donde mandan al bolas tristes a echar la choriá, lo encuentro patético siendo que es la mujer la que debería ahorrarse ese show barato y saber decir que no.

Estaría bueno leer experiencias sobre esto y opiniones

#todassonpxtxs
el pololo de mi mina me regalo un juego pa la switch pa que me entretenga mientras salen, no fue tan malo despues de todo

a veces me traen algo cuando van a comer
 
Pero cuente su caso pos cipa.
Básicamente es lo que escribí.
Un día sin querer un wn le pedía fotos y ella no decía nada, pero le seguía escribiendo, (yo no le reviso el celular, ninguna wea, soy despreocupado en ese sentido). PERO ese día como estábamos juntos, la ví y le pare los carros... "no si es un amigo", ya se la deben haber culiado
 
Básicamente es lo que escribí.
Un día sin querer un wn le pedía fotos y ella no decía nada, pero le seguía escribiendo, (yo no le reviso el celular, ninguna wea, soy despreocupado en ese sentido). PERO ese día como estábamos juntos, la ví y le pare los carros... "no si es un amigo", ya se la deben haber culiado
la volaita ajjajajaja
 
Básicamente es lo que escribí.
Un día sin querer un wn le pedía fotos y ella no decía nada, pero le seguía escribiendo, (yo no le reviso el celular, ninguna wea, soy despreocupado en ese sentido). PERO ese día como estábamos juntos, la ví y le pare los carros... "no si es un amigo", ya se la deben haber culiado

Esa wea de pedir fotos es cuando ya tienen la corneta adentro po wn , ya se la habian qliado quizas cuantas veces ... maraca :hands:
 
Así es, y usted estimado, es casado? tiene novia? que opina de ella

No cumpita , estado civil : Indomable :gafas:

spirit-field.gif


Las weonas son solo pa afilar yera :hands:
 
facil, no andes con maracas, si uno se mete con alguien debe tener ciertas cualidades, ademas tampoco me preocuparia, si se va con otro wn ando con otra y ya, ese afan de atormentarse, si se va con otro nunca fue tuya y la vida sigue XD
 
Básicamente es lo que escribí.
Un día sin querer un wn le pedía fotos y ella no decía nada, pero le seguía escribiendo, (yo no le reviso el celular, ninguna wea, soy despreocupado en ese sentido). PERO ese día como estábamos juntos, la ví y le pare los carros... "no si es un amigo", ya se la deben haber culiado
Pero compadre, en ese mismo momento usted debió obligarla a cerrar todas sus redes sociales por ser SENDA MARACA.
Aunque maraca hasta la muerte, encontraría la forma de que le rellenaran el bombo de igual manera.
Usando código morse, lengua de señas, las maracas se adaptan al ambiente.
No tenga miedo a exigir cipadrito, que las hueonas anden empoderadas no le dan el derecho a creer que todo lo que ellas hagan es lo correcto.

Pudiste haberle dicho a la maraca que te dejara mandarle una foto de tu corneta al sacohuea culiao, con una linda dedicatoria
"¿te gusta?"
Imagina te dice que sí, pura ganancia.
 
Pero compadre, en ese mismo momento usted debió obligarla a cerrar todas sus redes sociales por ser SENDA MARACA.
Aunque maraca hasta la muerte, encontraría la forma de que le rellenaran el bombo de igual manera.
Usando código morse, lengua de señas, las maracas se adaptan al ambiente.
No tenga miedo a exigir cipadrito, que las hueonas anden empoderadas no le dan el derecho a creer que todo lo que ellas hagan es lo correcto.

Pudiste haberle dicho a la maraca que te dejara mandarle una foto de tu corneta al sacohuea culiao, con una linda dedicatoria
"¿te gusta?"
Imagina te dice que sí, pura ganancia.
No me gusta armar escándalos, pero sí debí haber terminado, no lo hice de weon, ahora es mas difícil... pero será la ultima novia que tenga, son todas unas maracas de mierda
 
Cuando se "jotean" a tu mina y tu no le dices nada, no son capaces de decir basta. Se de casos donde mandan al bolas tristes a echar la choriá, lo encuentro patético siendo que es la mujer la que debería ahorrarse ese show barato y saber decir que no.

Estaría bueno leer experiencias sobre esto y opiniones

#todassonpxtxs
mi pareja es la que para el carro, una vez nomas tuve que tirarle un combo a un weon... que se puso choro con ella, me asuste por que su cabeza reboto en el suelo de un mall y por un instante pensé que me lo había piteado... a si que tengan cuidado, por un piropo no vale ir a la cárcel por echarse a un weon...
 
mi pareja es la que para el carro, una vez nomas tuve que tirarle un combo a un weon... que se puso choro con ella, me asuste por que su cabeza reboto en el suelo de un mall y por un instante pensé que me lo había piteado... a si que tengan cuidado, por un piropo no vale ir a la cárcel por echarse a un weon...
el qlo brigido
 
Volver
Arriba