• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué son así?

Cipadrito, por eso es importante conocer a las maracas con quien uno va a estar.
A mi me pasó que le saqué la foto a todos los culiaos que la rodeaban, y aunque uno que otro salvaban, varios otros la querían pa puro afilarsela.
Se la hice corta, esos culiaos no te ven de otra manera que como un pedazo de carne. Si te quedas alli, asumiré que te gusta estar en esa posición y me iré.
Si me hubiera salido femiorca, lo habría tomado como violencia en el pololeo, amigadatecuenta, hueas entera enfermas. Como esto se conversó al INICIO DE LA RELACIÓN, todo salió bien.
Consejo de vida cipadrito, cualquier relación que empieces, sea amorosa, amistosa, casual, laboral, SIEMPRE DEMARCAR LOS LIMITES AL INICIO, para evitar todo tipo de hueas rancias.
Por supuesto, no vas a ir y decirle "oye, acá tengo una lista de hueas que no voy a tolerar", sino que simplemente diciendo cosas tipo "PUTA QUE ME DAN ASCO LAS PERSONAS DESLEALES HUEON", ya le tiras el palo, ya sabe lo que te producirá una eventual deslealtad, y tu podrás decir a futuro "bueno, sabías que me daban asco las personas desleales"
Saludos
 
Cipadrito, por eso es importante conocer a las maracas con quien uno va a estar.
A mi me pasó que le saqué la foto a todos los culiaos que la rodeaban, y aunque uno que otro salvaban, varios otros la querían pa puro afilarsela.
Se la hice corta, esos culiaos no te ven de otra manera que como un pedazo de carne. Si te quedas alli, asumiré que te gusta estar en esa posición y me iré.
Si me hubiera salido femiorca, lo habría tomado como violencia en el pololeo, amigadatecuenta, hueas entera enfermas. Como esto se conversó al INICIO DE LA RELACIÓN, todo salió bien.
Consejo de vida cipadrito, cualquier relación que empieces, sea amorosa, amistosa, casual, laboral, SIEMPRE DEMARCAR LOS LIMITES AL INICIO, para evitar todo tipo de hueas rancias.
Por supuesto, no vas a ir y decirle "oye, acá tengo una lista de hueas que no voy a tolerar", sino que simplemente diciendo cosas tipo "PUTA QUE ME DAN ASCO LAS PERSONAS DESLEALES HUEON", ya le tiras el palo, ya sabe lo que te producirá una eventual deslealtad, y tu podrás decir a futuro "bueno, sabías que me daban asco las personas desleales"
Saludos
Claro, pero por qué tu actual novia tuvo que esperar que le dijeras eso para actuar? si no son weonas... apenas te descuides en algo, ella te dirá: "pero no me dijiste eso"
 
Claro, pero por qué tu actual novia tuvo que esperar que le dijeras eso para actuar? si no son weonas... apenas te descuides en algo, ella te dirá: "pero no me dijiste eso"
Porque mi pareja era pendeja, igual que yo. Partimos muy chicos, y no se nace sabiendo. Está bien aprender en el camino, y así como yo tambien tuve amigas que me querían puro filetear y como no me interesaban, no me daba cuenta, a ella le pasó lo mismo.
Fue ella quien me dijo que sus intenciones eran otras, huea que tuvo razón, pero es paja porque uno siempre las vio como amigas.
En fin, si tienes 15 años como yo en ese momento, para la próxima, delimite cipadrito, delimite.
 
yo le doy plr si veo que se deja jotear por cualquier saco wea

esas weas no las tolero, como dijo el weon de arriba, hay mujeres que les gusta estar en esa posición de ser joteada y deseada, y esas para pololear no sirven (suponiendo que es adulta y no pendeja)
 
Cuando se "jotean" a tu mina y tu no le dices nada, no son capaces de decir basta. Se de casos donde mandan al bolas tristes a echar la choriá, lo encuentro patético siendo que es la mujer la que debería ahorrarse ese show barato y saber decir que no.

Estaría bueno leer experiencias sobre esto y opiniones

#todassonpxtxs

a las minas les encanta sentirse deseadas.


imaginate con una culia que es maraga... mah pior
 
yo le doy plr si veo que se deja jotear por cualquier saco wea

esas weas no las tolero, como dijo el weon de arriba, hay mujeres que les gusta estar en esa posición de ser joteada y deseada, y esas para pololear no sirven (suponiendo que es adulta y no pendeja)
maraca
 
facil, no andes con maracas, si uno se mete con alguien debe tener ciertas cualidades, ademas tampoco me preocuparia, si se va con otro wn ando con otra y ya, ese afan de atormentarse, si se va con otro nunca fue tuya y la vida sigue XD
vamos deshaciendo el contrato de arriendo entre los 2, buscandote otro arriendo, cambiando la cuenta del netflix ahhh ctm mansa paja, mejor seguir ahi.

naa mentira, puta una lata, por eso en 1er lugar si se van a vivir juntos asumir que te pueden cagar y vas a tener que darte toda esa paja. Si la relación es puertas afuera claramente hay que terminar de inmediato ante una wea asi o pagar con la misma moneda
 
No cumpita , estado civil : Indomable :gafas:

spirit-field.gif


Las weonas son solo pa afilar yera :hands:

No había otra imagen para graficar lo indomable. La primera impresión es Team Emilia.

Respecto al tema, la gran mayoría son maracas. Podría aconsejar que rayar la cancha es clave, tanto como no hacerse problemas y separar rumbos a la primera deslealtad, según lo que he leído en un foro tecnológico, ya que no salgo de la pieza ni para los temblores.
 
Aquí se Lee a mucho virgo putero guata de sandía estilo @Arrogant o la versión más charcha y fea @Arrogant2 la cuestión es simple, si eres guapo, buen cuerpo, estable emocionalmente y simpático además de bueno pa culuar, una linda mujer jamás va a mirar para el lado, al contrario ella te cuidara
 
Cuando se "jotean" a tu mina y tu no le dices nada, no son capaces de decir basta. Se de casos donde mandan al bolas tristes a echar la choriá, lo encuentro patético siendo que es la mujer la que debería ahorrarse ese show barato y saber decir que no.

Estaría bueno leer experiencias sobre esto y opiniones

#todassonpxtxs
es simple el por que hace eso: no la convences lo suficiente. tienes algo que no les gusta y que aun no acepta, razon por la cual te mantendra escondido y llevara la relacion en un bajo perfil, mientras se deja jotear por mas locos a ver si por ahi aparece alguien mejor que tu.

una mierda, pero hay personas conformistas que no pueden estar solas, nada que hacerle. ademas, esa es una caracteristica bastante común en personas promiscuas que caen facilmente en la deslealtad. en el caso de las mujeres, es tipico en las que tienen daddy issues. mujeres no pololeables, aunque al principio podria parecer que si
 
Volver
Arriba