• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué son tan odiados los franceses?

belcebugirl

Maricon
Registrado
2020/06/01
Mensajes
4.303
Sexo
Hembra
Me he dado cuenta que los franceses son odiados en muchas partes del mundo, cuando intenté investigar la mayor parte de las respuestas venían de los españoles, que no los odiaban, es que ya les tenían una furia guardada increíble (por incidentes históricos, tal como Chile con Argentina) y también porque los miran como un país pobre. pero también he visto ese rechazo por parte de gringos, alemanes, ingleses y latinos. ¿Por qué pasa esto? XD
 
Última edición:
Por que estos conchesumadres son unos cucks de primera, exportan a todos lados su mierda deconstruccionista con sus ideologos, yendo de alzaos de raja por su revolucion francesa. Los weones se creen la muerte siendo revolucionarios, pero a la hora de la verdad son unos cobardes que se rinden al primer aprete.
Sus ideas tienen al mundo en la mierda.
 
Última edición:
Quizás, históricamente han sido una potencia, con aliados, enemigos y colonias.
Aunque por algunos lados que he andado y aquí en chicle, nunca he visto que alguien le de jugo a un franchute o a una francesita por algo injustificado u odio de plano.
 
Hediondos a ala , cobardes y minas con pelos en los brazos , axilas y maybe la champa.

Ojo que he estado en Paris y los muy RXXSM les "molesta" que uno les hable en Ingles (no hablo Frances)


Me da gusto que esten hasta el pico con la inmigracion :sisi3:
 
se creen la raja, uno como turista allá tiene que si o si hablar francés, si uno les habla inglés se enojan, se creen revolucionarios y siempre los alemanes se los han garchado, los rusos, los romanos.
le pidieron ayuda como lleguas a Inglaterra, los gringos con el plan marshall los salvaron del comunismo, y aún así, odian a los gringos
 
Son terribles de hediondos esos conchesumadres, cuando no habia cobin esos qlos abundaban en el sur de Chile pa los veranos y ni uno ocupaba desodororante, te encargo el olor a ala de esos conchesumadres en las micros que te llevan pa los parque nacionales.

Me caen mal eso qlos, los que me caen bien son los Rusos y los Italianos.

El resto de europa vale pico.

Y Francia en si es un pais mas sobrevalorado que la conchetumadre, ni es ni tan bonito y sus calles estan llenas de mierda y negros.

Rusia en cambio es un pais terriblemente infravalorado por el mundo occidental, cuando fui lo encontre terriblemente la raja, todo limpio, todo ordenado y el Ruso promedio es buen chato y la Rusa es terrible rica.

Italia tambien es mucho mas bonito en todo que Francia.
 
siempre me han desagradado, comenzo escuchando ese idioma que si le prestas atencion, es como de vagabundo, de flojo,. luego te das cuenta de las colonias y de lo levantados de raja que son, una vez que conoces a un frances, de tas cuenta que son hippies cobardes, flojos y agrandados.....en resumen un pais de mierda
una paja contratar franceses, son flojos y choros, y se sienten superiores al resto.
aparte de su idioma y acento de mierda cuando hablan otros idiomas como el ingles. en mi experiencia no los contratan mucho en oceania, porque son muy conflictivos y levantados de raja en temas laborales.
 
Volver
Arriba