• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué son tan odiados los franceses?

belcebugirl

Maricon
Registrado
2020/06/01
Mensajes
4.303
Sexo
Hembra
Me he dado cuenta que los franceses son odiados en muchas partes del mundo, cuando intenté investigar la mayor parte de las respuestas venían de los españoles, que no los odiaban, es que ya les tenían una furia guardada increíble (por incidentes históricos, tal como Chile con Argentina) y también porque los miran como un país pobre. pero también he visto ese rechazo por parte de gringos, alemanes, ingleses y latinos. ¿Por qué pasa esto? XD
 
Última edición:
Por que estos conchesumadres son unos cucks de primera, exportan a todos lados su mierda deconstruccionista con sus ideologos, yendo de alzaos de raja por su revolucion francesa. Los weones se creen la muerte siendo revolucionarios, pero a la hora de la verdad son unos cobardes que se rinden al primer aprete.
Sus ideas tienen al mundo en la mierda.
 
Última edición:
71594080_172055350514452_525689001797301715_n_(2).jpg


no se puede odiar ...
 
son como los venezolanos, tienen un orgullo que a ojos externos pasa a ser arrogancia insultante

Pero los venecos son inferiores, hasta el pais más pobre de Europa, como los rumanos son mejores que esa mezcla rancia de los venecos
Al menos los franceses tienen algunas weas buenas, los venecos son una mierda en todo su esplendor XD

THIS
 
Quizás, históricamente han sido una potencia, con aliados, enemigos y colonias.
Aunque por algunos lados que he andado y aquí en chicle, nunca he visto que alguien le de jugo a un franchute o a una francesita por algo injustificado u odio de plano.
 

weones maricones pensando en donde arrancar, pensando que sudamerica es la panacea, estamos todos juntos yendonos a la mierda, mas temprano que tarde pero todos por igual no hay donde escapar
Quedé perpleja con el link que me mandaste, sobre todo en la parte en que mencionan a América latina como un lugar "BLANCO" dónde emigrar. Te creo Argentina, y el sur de chile ¿Pero los demás? Son un hoyo literalmente es surreal pensar que un francés se plantea alguna vez en su vida irse a Colombia o Perú por ejemplo
 
Volver
Arriba