• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué son tan odiados los franceses?


weones maricones pensando en donde arrancar, pensando que sudamerica es la panacea, estamos todos juntos yendonos a la mierda, mas temprano que tarde pero todos por igual no hay donde escapar
ese es como burbuja.info? :lol2:
sacado del foro

El gran problema actual en Chile es que durante 5/6 años ha habido una inmigración masiva de bamboulas de Haití. Quizás ya estemos en más de 300.000, de una población chilena de 18 millones. Cuando piensas que a principios de la década del 2000 aún podías quedarte días y días en Santiago (la capital) sin encontrarte con un solo negrito ...
Esta población está para "trabajar" en oficios subordinados, pero obviamente como no saben cómo para usar sus diez dedos, están sujetos a un racismo bastante feroz, no se enredan fácilmente con la población (bueno siempre encontraremos UAP, como en todas partes, es el misterio de la mujer ...)
Pero desde la segunda llegada al poder de Sebastián Piñera, el tono ha ido aumentando en este tema y se ha puesto en marcha una política de re-emigración para que emigren del país. Desafortunadamente, creo que todavía dejará huellas duraderas.

De lo contrario no intente ponerse en contacto con la diáspora chilena en Francia, son los peores izquierdistas de la Tierra (que todos se fueron en el momento del Golpe de Pinochet, están muy marcados políticamente en la izquierda) ver a Raquel Garrido y otros Sergio Coronado ...

Al menos los franceses tienen algunas weas buenas, los venecos son una mierda en todo su esplendor XD
mencione a los venecos, a modo de ejemplificar esa arrogancia
 
Última edición:
Hediondos a ala , cobardes y minas con pelos en los brazos , axilas y maybe la champa.

Ojo que he estado en Paris y los muy RXXSM les "molesta" que uno les hable en Ingles (no hablo Frances)


Me da gusto que esten hasta el pico con la inmigracion :sisi3:
 
Quedé perpleja con el link que me mandaste, sobre todo en la parte en que mencionan a América latina como un lugar "BLANCO" dónde emigrar. Te creo Argentina, y el sur de chile ¿Pero los demás? Son un hoyo literalmente es surreal pensar que un francés se plantea alguna vez en su vida irse a Colombia o Perú por ejemplo

En que pagina dicen eso ?

Gracias
 
71594080_172055350514452_525689001797301715_n_(2).jpg


no se puede odiar ...

primero, debe ser tijera. Segundo, debe tener tula
 
Son amados y odiados por igual. Me he fijado que en el ámbito humanista burgués y en la izquierda se le rinde culto a Francia.

Recordar también que en el siglo 18 había una francofilia en las elites del mundo, incluyendo la chilena.
 
Post automatically merged:

En que pagina dicen eso ?

Gracias
Lo mencioné más que nada porque incluyó a América latina, pero entre la página 4 y 6 uno dice que países blancos latinos contemplan Uruguay y Argentina y alguna zona de Brazil. Dentro del foro también hablan de los sudamericanos como personas que no hacen mucha molestia en Europa, que están felices y que el modo de delincuencia trata de "robar sin violencia".
 
se creen la raja, uno como turista allá tiene que si o si hablar francés, si uno les habla inglés se enojan, se creen revolucionarios y siempre los alemanes se los han garchado, los rusos, los romanos.
le pidieron ayuda como lleguas a Inglaterra, los gringos con el plan marshall los salvaron del comunismo, y aún así, odian a los gringos
 
Volver
Arriba